Webcampista.com

mucho más que un foro

Road Lords, Navegador gratuito.

cargoler

hablador
He encontrado esta app.


Es un navegador gratuito, en fase de pruebas, enfocado al mundo del camión y que tiene la ventaja de poder poner las medidas y pesos de nuestros vehículos para evitar que nos metamos en algún que otro berenjenal.

El problema es que no me funciona bien del todo. No puedo introducir direcciones en el buscador, pero no tengo problema con hacerlo por coordenadas o seleccionando el destino en el mapa.

Me gustaría saber, si alguien la usa, si tenéis ese problema y si en general el funcionamiento es correcto.
 
El problema del buscador us esta solucionado.
Mandé un e-mail al desarrollador y me contestaron que desconectara los datos y los volviese a conectar.
Hecho y problema resuelto.

Ahora falta salir a la carretera para ponerla a prueba
 
Necesita datos para navegar, para ofrecer información del tráfico e incidencias. También para poder pasar nosotros informe de esas incidencias.
Los mapas son offline, con lo que el consumo de datos no creo que sea excesivo.
 
Es que yo llevó los navegadores en una doble din China que llevó instalada en el coche.
Ya se que puedo usarlo con el wifi de móvil, pero los prefiero sin datos por el tema de las coberturas del teléfono.
 
No he podido salir de casa a probarlo de verdad, pero intuyo que funcionará igual sin datos, lo único que no tendrá en cuenta el tráfico.
La semana que viene trabajo. La probaré en el bus, a ver...
 
Y aunque la apartó del hilo.... ¿Que tal esa doble Din china? ¿Funciona bien? Tengo una en casa preparada para montarla en la AC cuando acabe el encarcelamiento.
Por eso me puse a buscar navegadores.
 
Y aunque la apartó del hilo.... ¿Que tal esa doble Din china? ¿Funciona bien? Tengo una en casa preparada para montarla en la AC cuando acabe el encarcelamiento.
Por eso me puse a buscar navegadores.
Estas doble din son una lotería.
Al final son tablets más o menos adaptadas al vehículo.
La mía es específica para mi coche y la compre a un distribuidor asturiano. Por el tema de garantías y dudas de montaje, ya que sabía que en mi coche daban problemas de insatalacion. Con el incremento de precio que esto conlleva.
Por lo demás estoy contento.
El único problema que no consigo solucionar, es que se me desconfigura el Bluetooth. Por lo demás perfecta.
 
Ok! Espero que no me toque la lotería. Instalarla en la Renault Master antigua, espero que no tenga ningun misterio.

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com