Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Robada Caravana Burstner Madrid-Las Rozas

paracuellos

timid@
Hola, soy Juanjo de Madrid, es la primera vez que escribo en este foro y no lo hago precisamente por un motivo alegre y divertido sino mas bien por todo lo contrario. El pasádo sábado nos robaron nuestra caravana Burtsner TN390 de la puerta de casa, (tenia alarma y cepo) y me gustaría pedir la colaboración a todo aquel que lea este foro, por si puediera aportar alguna pista.

El núemero de bastidor es: VGF3962TNT2155361

La caravana tiene pintado un delfin en el corfre delantero por lo que es bastante llamativa.
Os dejo unas fotos y si alguien la ve puede ponerse en contacto con la Guardia Civil. Muchas Gracias de antemano.

IMG_20151115_132545.jpgIMG_20151115_100412.jpg
 
Jo#er!! Que pu##ada.
Perdón por mi vocabulario, pero es que es lo primero que me ha venido a la cabeza.
Yo estoy muy lejos de la zona (Vizcaya) pero cuenta con que aún así andaré atento, tanto en carretera como en la red.
Mucha suerte y a ver si aparece.
 
Yo soy de Valencia, estare atento.
Espero que aparezca i que cojan a esos,hijos de p...


Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Lo tendremos en cuenta...
Una cosa...a una compañera del foro se la robaron y apareció en una parcela del río en entre navalcarnero y parque coimbra...

Enviado desde algún lugar oscuro...
 
Robada Caravana Burstner Madrid-Las Rozas

Estaré pendiente en la zona norte de Tarragona y Bcn. Ánimos que seguro que la encontramos.
 
Que faena, aquí el robo es una las cosas MAS permitidas, haber si hay suerte y aparece y al ó los chorizos no les va pasar nada, estaré atento ahora estoy en ruta hacia Benidorm,,,
 
Me he quedado con la foto,estare atento.
Es una putad....animo.

saludos
 
Muy reconocible. Vigilando desde Valladolid. Suerte.
 
Copiado, con el delfín es bastante fácil de reconocer, estaremos atentos y suerte.
 
Una p.......A estaremos atentos en valencia , aun así te recomiendo que lo.pongas en facebook en todos los foros que puedas incluidos los de coches pidiendo permisos al administrador veras como no te ponen pegas animo suerte y maxima difusion

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Lo siento mucho!

Desde Valladolid y casi toda Castilla y León (por mi trabajo) buscaré ese delfín
 
Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion y los mensajes de animo.
Ha sido un dia bastante duro, y cuando estaba poniendo la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil tenia que aguantar las lagrimas. De verdad muchisimas gracias de corazon.
Os ire avanzando novedades, si se producen.
 
Andaremos alerta, desde a costa da Morte. También he compartido las fotos en los grupos de wass en los.que estoy metido....
Suerte...

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Lo siento mucho estaré pendiente desde el Andalucía por si aparece por aquí.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola, soy Juanjo de Madrid, es la primera vez que escribo en este foro y no lo hago precisamente por un motivo alegre y divertido sino mas bien por todo lo contrario. El pasádo sábado nos robaron nuestra caravana Burtsner TN390 de la puerta de casa, (tenia alarma y cepo) y me gustaría pedir la colaboración a todo aquel que lea este foro, por si puediera aportar alguna pista.

El núemero de bastidor es: VGF3962TNT2155361

La caravana tiene pintado un delfin en el corfre delantero por lo que es bastante llamativa.
Os dejo unas fotos y si alguien la ve puede ponerse en contacto con la Guardia Civil. Muchas Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 157052Ver el archivos adjunto 157053
Muy buenas, por decir algo.
Yo que hago la ruta de la A2 estaré pendiente, llevando el delfín se ve bastante lejos.
Suerte amigo

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
¿No tienes alguna foto de la parte trasera? Igual es mas facil identificarla.
Yo tambien estare atento,dentro de mis posibilidades.
Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com