Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic robado audi Q3 en sevilla

sanjosema

Participativ@
Buenos dias chicos/as,el sabado este le han robado a mi tio su audi Q3 con tan solo 2x.xxx kilometros y 5 meses,es blanco,no tiene nada fuera de lo comun puesto aposterior a destacar que lleva xenon y camara trasera,la matricula es 6767HXY,fue robado en tomares sevilla,estaba bien aparcado,se a dado parte ala local,nacional y guardia civil,por supuesto lo primero que hizo ir al deposito por si acaso pero nada,si por casual veis esta matricula llamar ala polocia gracias.
 
ya esta desguazado.

Lo siento mucho.

En mi trabajo (parking el capricho) nos roban más o menos un coche al mes. Aparecen a la semana con el chasis.

Suerte!
 
Espero que lo tenga asegurado contra robo....
 
Joder, es que es para ponerse a llorar.
Vaya manera de dar animos al compañero.
Espero que tu tio encuentre el vehiculo en perfectas condiciones.
Saludos.
 
Suerte.
 
Gracias chicos,el coche esta a todo riesgo,la preocupacion que tiene es si no a parece el tiempo en que la aseguradora responda,ya que es autonomo-comercial y es su herramienta de trabajo,y ahora no save si la aseguradora le dejan un coche de sustitucion o haver como lo hace para trabajar es su preocupacion ya que savemos que es lo mas seguro que el coche no aparezca,amigos mio secretas de la guardia civil nos han informado que provablemente este ya fuera de españa,que son mafias que se de dican a tal fin para importacion,y no me estraña ya que con la supuestamente seguridad de robo que llevan los coches de hoy en dia es mas complicado de robar,decir que se lo robaron estando en el comercio de un cliente que se quedo a comer con el y al salir ya no estava el coche fue de 8:30 de la tarde alas 11:00 de la noche que fue lo que tardo.
 
Hola, es una p... pero estos coches los roban por encargo, a un primo mio le robaron el Land Cruyser , nuevecito, en 10 minutos que lo dejo aparcado, se ve que iban tras el. A ver si esta vez hay suerte y aparece. Saludos
 
Joder, es que es para ponerse a llorar.
Vaya manera de dar animos al compañero.
Espero que tu tio encuentre el vehiculo en perfectas condiciones.
Saludos.

No soy bueno dando ánimos.... ni optimista. Normalmente me considero realista...

Pero los coches cuando los roban enteros lo hace por:

- Desguarzarlos para venderlos por piezas (suelen aparecer desguazados)
- Mercado de venta en otros países. (no los vueleves a ver)
- Para tareas (drogas, robos) Estos coches que se roban no suelen ser de gama alta)

Al tratarse de un A3.....

La verdad quee s una putada que nos puede pasar a cualquiera.
 
El mayor problema de todo eso es que otro Q3 tardarán 4 meses en dárselo.

Si trabaja con él, una faena logística. Eso, y las pertenencias que pudiera tener dentro (catálogos, muestras, material informático...)

Lo demás, todo riesgo, le pagan a valor de nuevo al de 30 días, no es problema.

Y si es de renting, el problema es para el renting. Que le vaya poniendo un coche de sustitución si quiere volver a hacer renting con él.

Un saludo
 
Vale. Sí. De acuerdo. Ok.
Pero..... espero que te equivoques.
Me parece que el Q3 sí es de gama alta.
El A3, pues hay de todo.
Saludos.
 
¿Con lo que vale un coche y no le ha puesto un localizador por GPS?. Una buena alarma corta el contacto de la batería, le avisa al móvil con sólo intentar moverlo o levantarle una rueda y por supuesto indica las coordenadas donde se encuentra. Pero claro vale 200 euros y cada 6 meses, 5 euros de tarjeta prepago. Saludos.
 
Hola;

Suerte y animos ......, aunque segun como aparezca .........es mejor siniestro total

Un saludo
 
Animo
 
menuda faena chico, esta claro que cada vez masssssssssss, somos un pais victima de robos, de los nuestros y de los de fuera.
Suerte y .....................lo mejor que te podria pasar, que te lo abone el seguro.
 
Vale. Sí. De acuerdo. Ok.
Pero..... espero que te equivoques.
Me parece que el Q3 sí es de gama alta.
El A3, pues hay de todo.
Saludos.

Tampoco es para tanto. Es un Tiguan en plan "guay".

Por debajo de 30.000 los dan nuevos en 4x2 140 CV.

A mí particularmente no me termina de gustar ese modelo (ni ese, ni casi ningún SUV). Además, tras comparar uno y otro, no es tanta la diferencia con un Q5 en precio y sí en coche...

Un saludo
 
haber si hay suerte, a mi padre le robaron el Octavia tdi de 140 cv y casi un mes despues apareció mas o menos sano, le faltaba la ECU, capot roto y dentro lleno de polvo de extintor para (segun dice policia, borrar huellas)
 
Gracias chicos por todos los mensajes,la cosa sigue igual y seguramente no aparezca,seguimos ala espera por casual aparece.
 
Que tiempo tiene que estar desaparecido para que indemnice el seguro?
Lo sabéis?
 
Que tiempo tiene que estar desaparecido para que indemnice el seguro?
Lo sabéis?

El otro día, estaba en la oficina de Mapfre, y había un chico para dar un parte de robo....

Le dijeron que tenía que esperar un mes, a ver si aparecía... Y transcurrido el mes, tramitarían la indemnización...


Suerte...

Un saludo
 
Si está a todo riesgo o incluye el robo, y como ya dejan claro algunos, ese coche no vuelve a aparecer, pero tardará más o menos, la aseguradora pagará. Asumido el disgusto, procede ver lo último de Audi Q-3, un híbrido electricidad/ gasolina de 240 Cv. ¡Buauuuuu! Bueno, quede claro que cuesta una pasta gansa (casi un apartamento) y la virtud no son esos 240 Cv sino el consumo que si se conduce con cierta ortodoxia anda por debajo de 2 litros cada 100 kms. Es que los fabricantes son muy listos: te ponen delante una tecnología basada en el Audi R18 diesel de Le Mans, a un precio que todo lo que ahorras en combustible se lo "entregas" a la hora de adquirirlo...
 
¿Con lo que vale un coche y no le ha puesto un localizador por GPS?. Una buena alarma corta el contacto de la batería, le avisa al móvil con sólo intentar moverlo o levantarle una rueda y por supuesto indica las coordenadas donde se encuentra. Pero claro vale 200 euros y cada 6 meses, 5 euros de tarjeta prepago. Saludos.

me rio yo de lo que dices del movil y el Gps, a mi me robaron un seat leon nuevo con sistema de alarma y bloqueo y demas parafernalias que dices Esta gente lleva inhibidores de frecuencia y sistema de desbloqueo y en dos segundos sin forzar nada te abren el coche y desaparece y nunca mas lo he visto y lo deje aparcado dos minutos lo que tarde en entrar en un bar a dar unas llaves a una persona cuando sali el coche habia desaparecido la suerte que tuve es que el coche era nuevo y me lo pagaron entero
 
me rio yo de lo que dices del movil y el Gps, a mi me robaron un seat leon nuevo con sistema de alarma y bloqueo y demas parafernalias que dices Esta gente lleva inhibidores de frecuencia y sistema de desbloqueo y en dos segundos sin forzar nada te abren el coche y desaparece y nunca mas lo he visto y lo deje aparcado dos minutos lo que tarde en entrar en un bar a dar unas llaves a una persona cuando sali el coche habia desaparecido la suerte que tuve es que el coche era nuevo y me lo pagaron entero
En dos ocasiones le intentaron robar el seat 1430 a mi padre. Y gracias al sistema antirrobo mas viejo del mundo no se lo robaron. El simple cortacorriente. Que lamentablemente hoy día es casi inviable.
La última vez, incluso pillo al amigo de lo ajeno dentro del coche..... . ni os cuento la que le dio. La del pulpo.
Un ferralla por una puerta le achuchó y mi padre le esperó en la otra....... Yo fui un afortunado observador de aquel incidente. Nunca vi a mi padre pegar a nadie hasta ese momento. Solo le llego a dar tres o cuatro veces..... PERO ¡que veces! Esto seria el año 1986, creo que tiene que estar el ratero corriendo todavía. Y tubo suerte pues se estaban acercando todos los trabajadores de la obra, algunos con palas y palos.

tapatin tapatlk
 
En dos ocasiones le intentaron robar el seat 1430 a mi padre. Y gracias al sistema antirrobo mas viejo del mundo no se lo robaron. El simple cortacorriente. Que lamentablemente hoy día es casi inviable.
La última vez, incluso pillo al amigo de lo ajeno dentro del coche..... . ni os cuento la que le dio. La del pulpo.
Un ferralla por una puerta le achuchó y mi padre le esperó en la otra....... Yo fui un afortunado observador de aquel incidente. Nunca vi a mi padre pegar a nadie hasta ese momento. Solo le llego a dar tres o cuatro veces..... PERO ¡que veces! Esto seria el año 1986, creo que tiene que estar el ratero corriendo todavía. Y tubo suerte pues se estaban acercando todos los trabajadores de la obra, algunos con palas y palos.

tapatin tapatlk

Eran otros tiempos... hoy dia.. le hubiese costado un dijusto a tu padre segun las leyes que tenemos y los rateros de hoy nada tienen que ver con los de antes,te robaban el coche y aparecia en el pueblo de al lado hoy a las dos horas han pasado la frontera y olvidate de el
 
Eran otros tiempos... hoy dia.. le hubiese costado un dijusto a tu padre segun las leyes que tenemos y los rateros de hoy nada tienen que ver con los de antes,te robaban el coche y aparecia en el pueblo de al lado hoy a las dos horas han pasado la frontera y olvidate de el

Hoy ha aparecido en el diario El Correo que a un colombiano que dio 1,14 de alcoholemia (4,5 veces el límite) y que tenía los ojos rojos y se tambaleaba le han quitado la multa en el juzgado porque no pudieron demostrar la fiabilidad del etilómetro.

Mi pregunta es: cómo se paga un mindundi borrachón que previsiblemente viva de las ayudas sociales, una justicia que es de pago, puesto que hay que depositar una serie de costas, y pagar al abogado y al procurador??

Hay días que me hierve la sangre... En 1986 muchas cosas eran mejores.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com