Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo bicicletas en Le Vieux Port

mi mujer siempre me die quw soy soy un paranooico por atarlas
con dos vuetas de una cadena cementada de eslabones de 1 cm mas candadaco de acero reforzado en el camping... Pues mira, confiado se vive mejor seguro que si, peo puedes
perder la bici en cualquier camping. la gente es malaaaa. çella suele decirme, no te preocupes, ¿No ves que todos tienen muchas mas cosas y mejores que nosotros? Pero me resisto y las ato a tenaz fierro
 
Bueno... pues hoy nos hemos levantado con la desagradable sorpresa de que nos han quitado las bicicletas, dentro de un rato pondremos una denuncia en la Gendarmerie de Boustons por si sirve de algo.

Enviado desde mi LT26i
Hola hace unos años abrí un hilo para dar mi opinión sobre los camping de la bretaña francesa en los que estuve,lo mejor el precio lo peor la limpieza, otra de mis reclamaciones era el echo de que no había vigilante, por no haber por la noche no había nadie ni en recepción ni vigilante,y me contestaron un montón de foreros que les gusta mucho Francia y muy poco España, que no los había por que allí no hacen falta,bueno pues parece que si que hace falta.
Con esto quiero decir que si a los camping Españoles les exigimos todos los sevicios incluido vigilante, pues en el restos de los países pues igual, no podemos pretender que un camping español al cual exigimos todos los serbicios tenga el mismo precio que uno frances que no tiene ninguno
 
Hola hace unos años abrí un hilo para dar mi opinión sobre los camping de la bretaña francesa en los que estuve,lo mejor el precio lo peor la limpieza, otra de mis reclamaciones era el echo de que no había vigilante, por no haber por la noche no había nadie ni en recepción ni vigilante,y me contestaron un montón de foreros que les gusta mucho Francia y muy poco España, que no los había por que allí no hacen falta,bueno pues parece que si que hace falta.
Con esto quiero decir que si a los camping Españoles les exigimos todos los sevicios incluido vigilante, pues en el restos de los países pues igual, no podemos pretender que un camping español al cual exigimos todos los serbicios tenga el mismo precio que uno frances que no tiene ninguno

Totalmente deacuerdo.
 
Alguna vez ha salido el tema de robos y hay gente que dice que se deja el portátil y la cámara de fotos encima de la mesa y que no le ha pasado nada, que en los camping la gente es honrada.
Yo pienso que ladrones hay en todas partes, siempre cierro la caravana si no voy a estar (por ejemplo dar un paseo por el camping) y nunca dejo nada fuera, este año por ejemplo guardaba la placa de inducción al terminar de cocinar, es muy fácil pasar por al lado cogerla y meterla en una bolsa de plástico.

Parece que las bicis son bastante golosas y muchas veces robarlas es tan fácil como subirte en ella y salir con ella puesta. No hay que ponerlo fácil y tenerlas siempre atadas, pero muchos aprovechan cualquier descuido, y mas si la bici merece la pena.

Estamos en una mala época y hay mas robos que nunca, habrá que tomar mas precauciones.
Hoy te ha tocado a ti, pero mañana nos puede pasar a cualquiera.

saludos
 
El problema no es el robo por descuido en si.....

Ha sido el modus operandi..... el recoger para marcharse y arramplar con cosas de los vecinos.... ya sean bicis o como tu dices una placa de inducción o pienso que incluso una bombona de gas....

Es que que haces contra eso..... mi caravana esta recogida en casa y ahora mismo tiene dos amacas, una mesa con sus cuatro sillas, la tv y la barbacoa, encima de la cama.
En el salón, los arcones con microondas, ventilador, robot de cocina, cafetera monodosis y una pequeña despensa.
En el armario ropa varia.... y en los cajones etc.....

Quiero decir que cuando llegas al camping, despliegas todo y claro..... no te vas a ir y vas a meter las sillas, mesa, amacas, sombrilla, barbacoa, etc.... todo dentro solo para un par de horas.

Esta claro que fuera no se queda la cafetera, microhondas, ventilador, etc.... pero todo lo demas..... si

y para mi es un agobio tener que estar pensando que me pueden robar en cualquier momento..... se me quitan las ganas de ir de camping.

Esta vez me han dado un palo bueno..... mucho dinero en bicis.

que por otra parte no me puedo permitir en mucho tiempo.
 
animo. a todos nos han robado algo alguna vez, al descuido ... o atraco.
 
pues si te quieren robar te roban. Yo no guardo nada y la caravana el 90% de las veces se queda abierta. En la tienda cocina llevo la placa de induccion, cafetera, nevera, chefomatic.... y las bicis las dejo detras de la caravana( nunfa las cando, eso si, son bicis muy corrientes) Yo no podria estar guardando los trastos todo el rato por miedo a que me roben.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Hola hace unos años abrí un hilo para dar mi opinión sobre los camping de la bretaña francesa en los que estuve,lo mejor el precio lo peor la limpieza, otra de mis reclamaciones era el echo de que no había vigilante, por no haber por la noche no había nadie ni en recepción ni vigilante,y me contestaron un montón de foreros que les gusta mucho Francia y muy poco España, que no los había por que allí no hacen falta,bueno pues parece que si que hace falta.
Con esto quiero decir que si a los camping Españoles les exigimos todos los sevicios incluido vigilante, pues en el restos de los países pues igual, no podemos pretender que un camping español al cual exigimos todos los serbicios tenga el mismo precio que uno frances que no tiene ninguno

Ya es mala suerte¡ nosotros hemos estado dos años en el vieux port, sin incidencias... Eso si las bicis candadas, mi marido para eso No le importa ir con las llaves a cuestas y por la noche a un árbol.. Pero es como todo que no se fijen. Como te han dicho pregunta en el seguro de casa, a lo mejor te llevas una grata sorpresa.
En cuanto a la seguridad en este camping te puedo asegurar que hay un guardia de seguridad con un malinoisse dando vueltas por el camping, por lo menos los años que nosotros estábamos siempre los veíamos sobre las doce haciendo la ronda. Creo que es el único en que hemos visto seguridad, como tal.
 
Un guarda en un camping de 1500 hectáreas!! Yo solo vi al de la puerta y al del aparcamiento...

Creo que hay poca seguridad... pero no me quejo de eso...

Enviado desde mi LT26i
 
Me acuerdo por el perro, me apasiona esta raza...y por que nos llamo la atencion, Por supuesto que no pueden hacer mucho sobre todo si te toca el vecino con gusto por lo ajeno.... Ya es mala suerte,...esta semana en la ballena alegre vimos dos caravanas con las termomix en la calle....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com