Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Robo caravana Sagunto

lex luthon

timid@
Buenas tardes, os pido colaboración para encontrar mi caravana, me la a robado está madrugada en faura, es una sun roller jazz 495 la os dejo una fotos donde se ve la matrícula roja y los detalles de la caravana, gracias por adelantado a todos mi teléfono es 678310220 IMG_2035.jpgIMG_2060.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder que putada, espero que la puedas recuperar lo antes posible. Suerte Alejandro.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Donde te la han robado?
En un párking de caravanas?
Vaya tela, ánimo y que la encuentres pronto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Que putada. Estaremos atentos por las carreteras en las rutas.2323.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Por mi zona no creo que la vea, ojala tengas suerte y aparezca, hay gente que ha nacido únicamente para joder y hacer daño.
 
es facil de identificarla, porque hay pocas cv que NO tengan VENTANA trasera y creo que lleva la pegatina de los S,DIFERENTS ARRIBA AYUDEMOS a ver si la encuentran:policia::policia::salute:
 
Amigo espero la recuperes lo mas pronto posible.
Estare atento por aqui Valencia.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Lo siento mucho, espero que aparezca pronto.
 
Robo caravana Sagunto

Si es en valencia ojo a la frontera.
 
Estaremos atentos y esperemos encontrarla, muchas animos

Enviado desde mi Huawei P8
 
Sin palabras,me quedo con la foto,estare atento.

animo y saludo
 
Un amigo ya me lo ha comentado y ahora lo acabo de leer aquí, ya lo he compartido. A ver si tienes suerte y aparece. Ánimo!
 
Alejandro, ya esta colgada la noticia con las fotos en la web de Som Diferents, espero que tengas suerte y la puedas recuperar lo antes posible.
 
Lo siento, pero estaremos atento por el sur, porque no se a ustedes, pero yo veo una caravana y siempre se me va la vista, entonces es bueno que hayas puesto las fotos. Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com