Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de camion en castellon

LUISETECS

Luis & Laura
Esta madrugada han robado un camion en la avenida Hermanos Bou en Castellon,el camion es un IVECO Matricula 3097-C V V DE LA EMPRESA RECICLAJES J.VALERO (Adjunto Foto) Si alguien lo viese que me lo diga.

Gracias.


Camion Valero.jpg



 
Vaya tela, como esta el patio. No te preocupes Luis estaremos atentos.

Animo.
 
Estaremos atentos en la carretera y en el puerto por si lo quisieran embarcar.
 
Vaya tela, ese no pasa muy desapercibido.

Estaremos atentos y mucha suerte con su búsqueda.

(Hay que joderse hasta donde vamos a llegar).
 
Estaremos atentos por si apareciese por la zona... igual venden la chatarra que transportaba y lo dejan abandonado en cualquier lugar... lo dicho, estaremos atentos... un saludo Luis.
 
vaya tela.....estaremos atentos,suerte
 
Iremos pendientes por si lo vemos, haber si hay suerte.
 
Gracias a todos el camion ya a aparecido,estaba en Castellon al lado de la marie claire vacio de chatarra.

Un saludo
 
Gracias a todos el camion ya a aparecido,estaba en Castellon al lado de la marie claire vacio de chatarra.

Un saludo

Si que me alegro Luis de que hayáis podido recuperar el camión.


Un saludo
 
Como te dije, si iba cargado de chatarra, lo que buscaban era la carga y no el camión, por lo que era de preveer que lo dejasen abandonado en cualquier lugar... pero me sorprende la logistica de esta gentuza para meter un camión de chatarra en un tiempo récord... Cuanta mano habria que meter a los que compran el material....
 
Como te dije, si iba cargado de chatarra, lo que buscaban era la carga y no el camión, por lo que era de preveer que lo dejasen abandonado en cualquier lugar... pero me sorprende la logistica de esta gentuza para meter un camión de chatarra en un tiempo récord... Cuanta mano habria que meter a los que compran el material....

Estubieron cargando el camion de chatarra de madrugada y despues se lo llevaron cargado a otro sitio donde le esperava otro camion para cargarlo de un camion a otro.
 
Estubieron cargando el camion de chatarra de madrugada y despues se lo llevaron cargado a otro sitio donde le esperava otro camion para cargarlo de un camion a otro.

Vaya tela, estamos apañaos. Pero bueno dentro de lo malo lo fundamental es que al menos habéis recuperado el camión.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com