Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de caravana

Hola Belusti, lo siento y te comprendo perfectamente, la madrugada del 6 de septiembre no s robaron la nuestra, tambien una Sun Roller Tango 495 lux, la lastima que solo tenia 2 meses y todabia no tenia ni pegatinas ni arañazos, así que es bastante imposible localizarla distinguirla por algo especial.
tengo como una paranoya cuando veo una sun roller tango por la carretera, en un area o en un concesionario de segunda mano. Podria ser la nuestra????
por si alguien se entera de algo, estaba en caravanas Santiga en Barcelona.
 
lo siento mucho lo que os ha pasado.confiad que seguro os aparecera.desde aqui en navarra me ire fijando por si os puedo ayudar en algo.un saludo muy fuerte y animo.
 
vaya mala racha que llevamos primero campers luego caravanas y luego que va a ser tranquilo que hay muchos ojos observando para que aparezca y dinos mas pistas joder con la basura esta que se nos cuela en el pais
 
Ay que mober cielo y tierra , lo mismo que tu estamos muchos ,
creo que deberiamos iniciar un tema nuevo y poner todos nuestros datos uno por uno , cuando los tegamos todos ,
enviarlos a comisaria , guardia civil , y ministerio del interior con una queja como dios manda , periodicos ,
haber si seles remuerve y nos ayudan , o no

un saludo.jm

:argue::blob5::blob5::toothy7::drunken::pale::king::bounce::cheers::love9::love9::love9::love9::idea1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com