Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de caravana

txerra

calladit@
Hola a todos. El pasado jueves 22 de febrero me robaron mi caravana, una Roller Tango 495 de luxe del año 2006, junto con otra del mismo modelo del año 2007, de un guadacaravanas de Vizcaya. Si alguien ha visto movimientos de alguna caravana de estos modelos, os agradecería muchísimo que me informeis del lugar para comprobar si puede tratarse de alguna de alguna de las dos caravanas mencionadas.
Un saludo para todos y gracias anticipadas por vuestra colaboración.
Txerra.
 
Lo siento, intenta dar más señas, pegatinas, algún golpe, algo que pueda servir para identificarla mejor, por si acaso alguien la vé.
 
Vaya!!! lo siento!!!

Pero de todo esto se estan dando cuenta las autoridades y al menso intentar poner de su parte?. jolin, que llevamos muchas ya en poco tiempo...:???:
 
lo siento, estaremos atentos, no son precisamente de las que pasan desapercibidas.

denunciarlo y estaremos atentos por si hay algo. suerte.
 
Intenta poner fotos, cualquier detalle puede servir, la verdad es q es delicado el asunto, ahora se mueven muy pocas cv´s . Yo a veces pienso si no las meteran en alguna nave a esperar q pasen los dias posteriores a la denuncia y en el verano cuando hay mas trafico y pasan mas desapercibidas sacarlas de España.
Lo lamento, un cordial saludo.
 
Siento, al igual que todos los compañeros/as campistas, lo de tu robo y la del otro compañero.

Han roto vuestras ilusiones, sacrificios, proyectos, etc. espero y deseo, que contarais con un seguro adecuado, así como también, que el lugar donde las tenías, tuviera cubierta esta contingencia.

La rabia y la impotencia, es la misma; con seguro, que sin seguro; pero, al menos, aunque tarden en el resarcimiento, no se perdió todo.

¿Tenías varias fotografías, desde diferentes ángulos, de la caravana?

¿Tenías un inventario del contenido, incluyendo aparatos (TV, microondas, etc) con fotografías, descripción de los mismos (marca, serie, color, etc)?

La documentación de la misma ¿estaba en el interior de la caravana?

En el momento de la denuncia ¿aportaste todos estos datos?

Tu desafortunada experiencia, debe hacernos al resto, aumentar las prevenciones para no ser los siguientes y aparte de los temas de seguridad para dificultar el robo; es muy importante, tener los datos siempre actualizados y a mano, además de otros trucos caseros para su identificación posterior.

Cuantos más datos aportemos, en el momento de la denuncia, más posibilidades damos, a los Cuerpos encargados de la persecución de estos delitos para la localización del elemento robado; o de los aparatos que contenían y que pudieran ser vendidos, en el mercado ilegal.

Tal y como te han dicho otros compañeros, facilítanos más datos, fotografías, etc. para que todos estemos atentos y los hagamos llegar, a nuestro círculo privado de amistades.
 
joer, lo siento, pero en cuakquier caso, si estaba en una guardacaravanas, el seguro se hace responsable ¿no?
 
Eso digo yo , para qué cojones pagamos un guardacaravanas para que nos la roben . A ver , quien guarda al guarda ??'
Se hacen cargo ahora de pagar el desaguisado?'
Se hacen a caso cargo , de pagarnos el daño moral que nos ocasiona tal impotencia ??
Esto es una mierda , cada vez me siento mas triste , de ver que los humildes ciudadanos de a pié , los humildes cumplidores , estamos en la cuerda floja , a mercéd de un cada vez mayor numero de hijos de **** , que , unos venidos de fuera , y otros autoctonos de nuestro querido territorio nacional , van a acabar con nuestras ilusiones , nuestras familias , nuestro bien saber hacer , y nuestro bien saber estar .

Lo lamento compañero , me apena tu perdida , y la de tantos otros compañeros que han sufrido como tú , el urto de vuestros bienes queridos .
 
Amigo txerra:
Siento mucho que tengas que pasar por ese trago tan amargo y que esa cruadrilla de hijos de **** sigan saliendose con la suya.
Al igual que te dicen los compañeros si pones fotos o nos indicas algun motivo que la pueda identificar seria mas facil poder localizarla.

Espero que tengas suerte,que aparezca y que cojan y metan entre rejas por mucho tiempo a esos mal nacidos.

Pdta: Me podrias indicar de que guardacaravanas te han robado la caravana?
 
Hola a todos de nuevo. Adjunto dos fotos, que aunque no son de mi caravana, pueden servir ya que son identicas a la mia. Realmente no tuve tiempo ni de hacerle fotos porque solo la había utilizado el puente de octubre. En cuanto a la documentación, no se la llevaron porque la tenía en mi casa y las placas de matricula las dejaron en el lugar del robo. En cuanto a marcas, pegatinas o cualquier otra cosa, no tenía nada a parte de la pegatina de Caravanas Leioa, que es el lugar donde la compré en octubre.
Adjunto la dirección donde podeis ver las especificaciones de la caravana.
http://www.sunroller.es/caravanas/tango/495luxe.php
Gracias por vuestro apoyo.

TxerraTango retocada.jpg

Tango 1.jpg
 
creo que si que ayudaria saber los sitios de donde se las llevan,pues no son sitios seguros para dejarlas.si otro forero la tiene en el mismo sitio le puede ser de ayuda saber que alli ya se han cometido robos.un saludo y lo siento lo del robo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com