Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de coches en Portugal por la fuerza

Pucherero

Campista hasta la médula
No es por alarmar pero me he acoj....... cuando hace un rato viendo el telediario ha salido una noticia de aumento de robos en Portugal de coches por la fuerza. Simulan un acidente, te bajas y te atacan, paras en un garaje o en cualquier sitio y varios a punta de pistola se llevan el coche.
Me ha preocupado tanto la noticia que este verano pienso ir a Portugal de vacaciones (Lisboa y Algarve) y no se si cambiar los planes.

Joder, yo pensaba pasar unos dias por alli antes de ir a Galicia. Imagino que esta situacion se dara en algun lugar concreto, no creo que sea en toda portugal. Almenos eso espero.

Pues quizas hasta me haga cambiar de planes...,pensaba hacer toda la costa de Portugal.....,ahora me lo pienso..

Pues nosotros hemos estado en las dos zonas que comentas en años diferentes, y ni mas ni menos que en todas partes, por lo menos nosotros hemos tenido la suerte de pasarla muy bien y sin contratiempos, tanto el Lisboa, como en El Algarve. Un saludo

Ojo y cuidado a los telediarios que de lo único que parece que saben es de lo que pasa en Madrí. En Portugal pasa lo que pasa en todas partes, por ejemplo España es segura?, Francia es segura?, Alemania es segura? Pues eso Portugal es lo mismo y si me apurais un poco más segura que el resto, lo que pasa es que a muchos españolitos (p. ej los de TV) les sale la vena conquistadora y piensan que los portugueses son indios y en cambio tienen complejo de inferioridad de los alemanes.
Enfin, vete, disfruta y come bacalhau y bebe vinho verde tu cuerpo lo agradecerá

Yo iria, ya sabes lo que puede pasar, lo unico que tienes que hacer, es poner medios para que eso no te pase.
Y disfruta del viaje.

Te dire algo sobre Portugal, es uno de mis destinos mas asiduos, hago camping libre con la cv, y la verdad que la gente es encantadora, amable e incluso servicial, por que salga una noticia en el telediario..... te va hacer cambiar de planes....entonces nunca visitaste el Pais Vasco.... no hagas caso , si te preocupa pon mas medios para tu seguridad, pero yo, no dejaria de visitar una zona preciosa con unas dunas impresionantes, por la noticia del telediario. Y como te dice Paporrubio, el bacalhau, bacalao en español, esta ESPECTACULAR.

abur

Gracias por los ánimos, hoy he estado pendiente del telediario y no han vuelto a decir nada.
Fue ayer en el telediario de las 15 horas en Tele 5 (creo)
De verdad que no intenté nunca alarmar sólo ver a quien lo había visto y qué opinaban portugueses del foro.
Un saludo a todos.

© 2004-2024 Webcampista.com