Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo en bungalow

A mi lo que no entiendo es aposición del camping, si tienen un seguro de robo y la policía dice que es un robo con fuerza tendrían que hacerse cargo, sobre todo sabiendo que hay descuídenos en todas las partes, no se si hay algo que no esta claro
 
Vaya, ese razonamiento me hubiera venido muy bien para librarme de las penalizaciones por faltas de ortografía en la selectividad...
"Es que yo me expreso así".
Una cosa es lo que te dicen en la universidad y otra la practica para ejercer a lo que te licenciaste. ¿ Quien conduce exactamente como te decian en la autoescuela ? .... Pues como eso todo.
Si de un foro que trata de un tema especifico nos vamos por lo cerros de ubeda al final esto aburre, yo solo quise darle un poco de razonamiento a la falta de ortografia que le estaban reseñando al compañero. Si seguimos indagando al tema absurdo al final lo convertimos en el tema principal del hilo.
Creo que deberiamos de mirarnos mas el ombligo y no entrar en temas absurdos como por ejemplo lo de la ortografia, creo que aqui no hay nadie que sea catedratico, ademas creo que si lo hubiese, seguro que alguna falta de ortografia que otra tendra.

Como bien a dicho el compañero Josep M. Ya se entendio lo que quiso decir o en su forma de expresion o como se le quiera llamar.

Generalizo en lo dicho sobre este o en cualquier otro foro que a veces se mezclan churras con merinas.
 
Última edición:
Veamos:

-Es posible que entraran con una llave falsa. Pero es posible que no.
-Es posible que entraran por una ventana. Pero es posible que no.
-Es posible que se dejaran la puerta mal cerrada. Pero es posible que no.
-Es posible que sufrieran un robo. Pero es posible que no.
-Es posible que fuera un hurto. Pero es posible que no.
-Lo único cierto es que hay una persona que dice que le han robado. Es posible que diga la verdad. Pero es posible que no.

Así que solo puede concluirse que es posible que el camping tenga un seguro que cubra el robo, e incluso el hurto, pero es posible que no.
Y es posible que el seguro aceptase el hecho como real, pero también es posible que no.

A mi no me parece nada raro: vivimos en la eterna duda.
 
¿Y es posible que se sepa el camping y lo avisamos para que se registre y dé su versión del hecho y el porqué de declinar la responsabilidad si tiene la cobertura de robo (no obligatoria) cubierta?
¿O es posible y va a ser que no...?
 
Yo entiendo que si la policia ha aceptado a tramite la denuncia el camping tiene que trasladar la reclamación al seguro...

Pide al camping el numero de poliza del seguro

Posiblemnte en tu seguro hogar tengas algo de asesoría legal, miralo por ahí.
 
Una cosa es lo que te dicen en la universidad y otra la practica para ejercer a lo que te licenciaste. ¿ Quien conduce exactamente como te decian en la autoescuela ? .... Pues como eso todo.
Si de un foro que trata de un tema especifico nos vamos por lo cerros de ubeda al final esto aburre, yo solo quise darle un poco de razonamiento a la falta de ortografia que le estaban reseñando al compañero. Si seguimos indagando al tema absurdo al final lo convertimos en el tema principal del hilo.
Creo que deberiamos de mirarnos mas el ombligo y no entrar en temas absurdos como por ejemplo lo de la ortografia, creo que aqui no hay nadie que sea catedratico, ademas creo que si lo hubiese, seguro que alguna falta de ortografia que otra tendra.

Como bien a dicho el compañero Josep M. Ya se entendio lo que quiso decir o en su forma de expresion o como se le quiera llamar.

Generalizo en lo dicho sobre este o en cualquier otro foro que a veces se mezclan churras con merinas.
Efectivamente, no hay que darle más vueltas a este tema, pero si alguien comete un error ortográfico y un forero se lo hace ver, no es necesario que busques razonamientos y excusas para una falta de ortografía clara.

Cuando yo la cometa, que seguro que ya lo he hecho, si me corrigen, lo acepto e intento aprender de ello.
 
Vuelvo a no estar de acuerdo contigo, pero no volvere a tener un contraste de pareceres en este tema pero como e dicho antes se va fuera del hilo principal y veo que tampoco llegaremos a ninguna conclusion. Un saludo
 
Kletp toda esta discusión solo sirve para desviar el tema del hilo, no se que ocurre que siempre pasa y al final no nos enteramos de como terminan el caso del robo, parece que la cuestión es ¿defender a que el camping se haga cargo y se pase el problema al seguro?
Yo entiendo que si la policia ha aceptado a tramite la denuncia el camping tiene que trasladar la reclamación al seguro...

Pide al camping el numero de poliza del seguro

Posiblemnte en tu seguro hogar tengas algo de asesoría legal, miralo por ahí.
Totalement de acuerdo, si no lo que parece es que ellos estan implicados en el caso
 
Pon la denuncia lo primero y se la pasas a tu seguro con una lista de lo robado. Lo mismo al camping y que ellos decidan y se peleen
 
Sólo se me ocurre decir que lo de mirar las cámaras "un cualquiera" no autorizado no es tan sencillo cómo pueda parecer.

¿damos permiso para eso cuando entramos en un sitio con cámaras? Entonces no se puede.
 
Haber, yo no tengo experiencia en estas cosas; pero si han abierto el bungalow con una llave magnética, tendría que quedar registrado en su sistema, por lo menos a la hora que entraron y el número de tarjeta asociada y desde cuándo está asociada a ese bungalow.

De todas formas si el camping pierde una tarjeta, su responsabilidad es darla de baja en su sistema.

Me resulta un poco sospechosa la actitud del camping...

Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar.

Saludos.

A ver...
La noche o el corrector me confunde; vaya patada al diccionario :banghead: :banghead: :banghead:

La corrección se la hizo a sí mismo, nadie le ha corregido nada. El resto del debate ortográfico...
 
como nos agarramos al seguro cuando hay problemas.... y los seguros se agarran a lo que sea para no soltar la pasta....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com