Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo en camping azahar

Pues no se si habrás ido a muchos o a pocos, pero yo duermo todas las semanas en diferentes hoteles, para mi desgracia, y es muy raro encontrar hoteles con escobillas.

Pues dependerá de Hoteles y Hostales. Tampoco es que vaya a muchos, pero en lo que he estado si que tenían.

Pero no seré yo el que diga...
 
Hola como el tema ha degenerado en si hay o no escobillas, creo recordar que en muchos de ellos se han suprimido por legislación, pues creo que si las tienen, tienen que desinfectarlas cada cambio de huéspedes, por lo cual muchos hoteles han optado por eliminarlas. Pero lo dicho no puedo asegurarlo.
un saludo agur
 
No era en esta emisora pero para el caso es lo mismo:


El ambientador....
Karlos la escobilla del water, la televisión era una pareja de reciencasados y creían que era u detalle del hotel :D :D :D :D , como diría cierto literato, "cosas verdes mio cid que harán hablar las piedras"
 
Hola como el tema ha degenerado en si hay o no escobillas, creo recordar que en muchos de ellos se han suprimido por legislación, pues creo que si las tienen, tienen que desinfectarlas cada cambio de huéspedes, por lo cual muchos hoteles han optado por eliminarlas. Pero lo dicho no puedo asegurarlo.
un saludo agur


Igual casos como estos han tenido algo que ver..... algo me dice que escobillas a día de hoy ya sólo quedan en remotas excepciones, por decirlo de una manera suave.
Ojo los que aun vais a hoteles con escobillas jajaja.
 

Igual casos como estos han tenido algo que ver..... algo me dice que escobillas a día de hoy ya sólo quedan en remotas excepciones, por decirlo de una manera suave.
Ojo los que aun vais a hoteles con escobillas jajaja.

Y lo que no se ve en otras partes de los hoteles, con y sin escobillas.
 
Lo de la escobilla del water nos da idea sobre la condición humana y lo que somos capaces de hacer cuando nadie nos ve y gozamos (o creemos gozar) de impunidad. Es absurdo no solo por el tipo de objeto que es, sino porque en el hotel saben nuestro nombre, apellidos y teléfono. Si quisieran, nos harían pasar un rato de vergüenza espantoso.

Lo del robo de la cafetera en el camping (y objetos similares) creo que es más bien una cuestión de oportunidad: "he olvidado traer una cafetera... y allí hay una que me está haciendo ojitos...". O "llevo dos dias sentado en una piedra porque no he traido silla y allí hay una triste y solitaria..." Quiero pensar que es así y quiero pensar que es por falta de experiencia, ya que en ocasiones he pedido o me han pedido objetos mis vecinos de parcela y los he dejado o recibido sin el menor problema y con una sonrisa.


Yo también creo que son robos "de oportunidad", no necesariamente por ser algo que se necesite, si no que "me mola esa cafetera o tal"...

Otros, serán más "dedicados", como el que lleva viendo una bici cara en una parcela, y decide que el día que se va a ir, será una buena ocasión de agenciársela gratis...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com