Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo en camping azahar

nil

hablador
Esta pasada noche han violentado tres caravanas en este camping, desconozco lo que se ha podido llevar puesto que los duños no han venido aun y la GC no lo han podido evaluar.
Espero que sea lo minimo!!
?‍♀️?‍♂️
 
lo siento espero que al final se coja a los ladrones, no se si el seguro del camping cubrirá algo, eso si deberían avisar a los dueños, tienen que tener los datos, a la Gc con el numero del DNI les llegaría para localizarlos
 
A mi en un camping que no voy a decir cual, me robaron una alargadera de 25 metros y estaba conectada a la luz eléctrica, nos fuimos a comprar mas o menos 2 horas y cuando volvimos no teníamos luz, pensé que había saltado el limitador y me encontré que no había cable.
Saludos.
 
A mi en un camping que no voy a decir cual, me robaron una alargadera de 25 metros y estaba conectada a la luz eléctrica, nos fuimos a comprar mas o menos 2 horas y cuando volvimos no teníamos luz, pensé que había saltado el limitador y me encontré que no había cable.
Saludos.
Ya hay que ser un pedazo de hijo..
 
A mi en un camping que no voy a decir cual, me robaron una alargadera de 25 metros y estaba conectada a la luz eléctrica, nos fuimos a comprar mas o menos 2 horas y cuando volvimos no teníamos luz, pensé que había saltado el limitador y me encontré que no había cable.
Saludos.
Joder, hay que ser xxxxxx. Nuestro cable tiene el nombre del antiguo propietario, por si las moscas...
 
Entiendo que son fijos (?)
Me parece interesante señalar esto: fotos, fotos y fotos de las cosas que tengamos para tema seguros y tal.

Por otro lado no sé si en los campings hay alguna letra pequeña en la que diga «no nos hacemos responsables de los hurtos/robos».

Por último decir que entre Semana Santa y hasta fin de agosto poco que decir sobre la figura del «vigilante» nocturno y ya pues ausencias
de socorrista en piscina. Igual deberían ponerse las pilas...
 
Pues yo lo del socorrista en la piscina... En muchos camping en Francia no hay, y no pasa nada.
Luego todo son problemas de horarios, piscinas cerradas etc...
 
Hoy, en el camping playa de poniente, hemos dejado el barreño con los cacharros en el fregadero mientras iba al servicio y al volver no estaba la cafetera, los ha muy pobres, no?
 
En mi caso un amable frances me miraba estrañado de que cada vez que nos marchabamos reecogiamos y lo dejábamos detro del avance... Y cremalleras cerradas.
En la noche posterir al robo el primero que recogia y guardaba el, y ademas dejo de mirar estrañado y sonrreia en pan de justificacion de su extrañeza.
 
Ya te digo, gracias al del camping que no dejo uno, pagando desde luego por eso no digo en nombre del camping.
Salu2
Me parece un poco fuerte que te cobren por estar allí. Luego te roben, vete tú a saber quién. Y encima el dueño del camping no se haga responsable por medio de su seguro. Y encima te cobré por déjate un cable. Buff. Buff. Bufff
 
Que lastima la verdad..... si le cortaran la mano a los ladrones, otro gallo cantaría. se lo pensarían dos veces antes de robar. pero como saben que son impunes.
Por desgracia en este país los ladrones viven como quieren y hacen lo que les da la gana. Aquí tendría que haber la misma ley y orden que en mi otra tierra. Puedes dejar todo abierto y las cosas a la vista dentro de tu coche, y no lo toca nadie. Porque si lo hacen y les pillan "pa ellos tienen"
 
Me parece un poco fuerte que te cobren por estar allí. Luego te roben, vete tú a saber quién. Y encima el dueño del camping no se haga responsable por medio de su seguro. Y encima te cobré por déjate un cable. Buff. Buff. Bufff
Y en otro camping me hurtaron en carrito que tenia para transportar el casete hasta donde se vacía el quimico
 
Y a mi me suena haberlo comentado.
En un programa de radio sobre robos en hoteles en el que participaban los oyentes, llamó el responsable de uno de alto postín comentando lo exagerado de la situación. Al final incluso, tuvieron que poner las escobillas del wc del todo a cien, porque unas que tenían muy cucas de madera y porcelana desaparecían cada dos por tres.
¡La escobilla usada del cagadero!
 
Lo de la escobilla del water nos da idea sobre la condición humana y lo que somos capaces de hacer cuando nadie nos ve y gozamos (o creemos gozar) de impunidad. Es absurdo no solo por el tipo de objeto que es, sino porque en el hotel saben nuestro nombre, apellidos y teléfono. Si quisieran, nos harían pasar un rato de vergüenza espantoso.

Lo del robo de la cafetera en el camping (y objetos similares) creo que es más bien una cuestión de oportunidad: "he olvidado traer una cafetera... y allí hay una que me está haciendo ojitos...". O "llevo dos dias sentado en una piedra porque no he traido silla y allí hay una triste y solitaria..." Quiero pensar que es así y quiero pensar que es por falta de experiencia, ya que en ocasiones he pedido o me han pedido objetos mis vecinos de parcela y los he dejado o recibido sin el menor problema y con una sonrisa.
 
Un comentario que no viene al caso, pero como curiosidad, y sin querer decir que Carlos no diga la verdad, ya que se trata de un comentario que escuchó en la radio, es muy muy raro encontrar hoteles donde haya escobillas en el wc.
 
¿¡Las de los chinos también se las llevan!?
Dónde iremos a parar...[emoji13]


Ya hace años de aquello e ignoro si habrá cambiado la normativa pero no hace mucho pernocté en un hostal y si que había.
 
Yo de momento a todos los que he estado, si que tienen escobilla en el WC.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com