Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo en camping la marina.

EPOXI2007

timid@
Bueno, hace tiempo que no me paso por aqui, y esperaba que no fuera para esto pero ahi va el caso.

He pasado el fin de semana en el camping La Marina cerca de Santa Pola, era mi primera vez que iba. Al hacer la entrada le pregunto al recepcionista si el domingo se puede salir despues de comer y me dice que hay que abandonar la parcela a las 12 y despues se puede aparcar en un descampado del camping que hay afuera y acabar de pasar el dia en el camping que no pasa nada.

Pues asi lo hago llega el domingo, aparco fuera y vuelvo a entrar al camping, a las 13 voy a la cv para recoger la comida y veo un coche mal aparcado enfrente de la cv, me deja un poco extrañado, ya que habia mucho espacio en el descampado, bueno, en fin recojo la comida y vuelvo al camping.

A las 18 salimos a recoger la cv y marcharnos, cuando veo la ventana de la cocina abierta, me acerco ya todo nervioso y voilá, ventana rota la habian forzado, entro en la cv y faltaba la tv. ( nueva tenia 4 dias). NOS HAN ROBADO.

Vuelvo al camping para hablar con los vigilantes y me dicen que han dado muchas vueltas por alli , que no habian visto nada, que no se hacen cargo de nada, , lo siento etccccc... es la primera vez.

Voy a la recepcion y me dicen que ese descampado no es del camping , etccc que no se hacen cargo de nada. y que no habia pasado nunca nada , es la primera vez.

Posteriormente me dirijo a la Guardia Civil de Santa Pola a poner denuncia y me dicen que hace una semana habian robado en otra cv en el mismo lugar.

La verdad que se siente una gran impotencia. No vuelvo mas a ese camping, ya que si no es del camping el parking porque pasa el vigilante. El vehiculo en cuestion es un seat ibiza rojo de matricula Alicante pero no recuerdo los numeros, es de los viejos.

Los robos se han producido sobre medio dia.

Ojo al dejar la cv fuera,
 
joder !!!!

pues ya lo siento, y no sabes cuanto, soy cliente de ese campin ya hace unos cuantos años, y estas cosas me indignan y bastante.

como es posible que digan que es la primera vez que ocurre, cuando esto mismo se oye, casi todos los años.

yo los denunciaria, por supuesto que el parquing es terreno del camping, faltaba mas.

imagino que seria en la ampliacion, enfrente de las pistas de padel, por que por alli el guardia , aunque diga que pasa, no pasa.

en cualquier caso, aunque hubiese pasado, con lo pocos que son, puede pasarse un par de horas entre ronda y ronda.

lo siento mucho compañero.
 
Gracias, lo de abrir el tema ha sido mas que nada para avisar a la gente, que frecuente el camping y deja la cv, fuera.

Ahora a cambiar la ventana que es lo que mas me duele, a parte de pensar que uno o varios grandisimos ............ han estado campando por dentro de la cv,
 
a nosotros nos paso lo mismo pero en el joyel y dentro del camping con cuatro meses que teniamos la caravana para pasar la temporada y ni se dignaron a parecer por la parcela y eso que estuvo la guardia civil y no se hacen responsables aunque estes dentro por lo menos eso nos dijeron y no fuimos los unicos a si que ya sabes television nueva y arreglo de ventana no te queda otra
 
Ya lo siento. Vaya pu*ada que te han hecho.

Y lo peor de todo es la cara de tonto que se te queda al oir semejante respuesta, que por otro lado, no podría ser otra. No van a admitir ni bajo tortura de astillas bajo las uñas que todas las semanas le roban a alguno.

Lo peor de todo es que para llevarse una tele de 200 euros (por la cual ellos igual ni sacan 30 en el cash converters) te han hecho 500 o 600 de desperfectos.

Mira a ver si el seguro del hogar te cubre un robo de esos. Igual te sorprendes y al menos, recibes una compensación por los desperfectos causados. Y eso sí, aunque ellos no tuviesen otra respuesta, al camping cruz y raya.

Un saludo
 
Fastidia ( y es poco decir ) que el camping se vaya de rositas , si puedes probar que ellos te indicaron que fueses a ese lugar y que el vigilante pasa de vez en cuando , tienen que responsabilizarse .
Muévete un poco y consulta con un abogado
 
yo creo que si es territorio del camping a algún seguro le tocaría hacerse cargo de algo por ser robo y no hurto. Aunque estas cosas es complicado y hay que pelear.
 
No tiene que hacerse cargo
El año pasado robaron la bici al vecino de parcela y nada
El camping no sabe si tu llevas tele o bicicletas
 
Esta claro que no se hacen responsables de los robos en el camping, como dice cortinas ellos no saben lo que tu tienes en tu caravana, yo siempre cierro la caravana por que a los camping va gente de todas clases, honrados y amigos de lo ajeno.
Respecto al terreno de fuera si que te pueden decir que puedes dejar la caravana fuera pero que el camping no se hace responsable de nada, entonces tu ya decides si la quieres dejar fuera o irte.
Saludos
 
No tiene que hacerse cargo
El año pasado robaron la bici al vecino de parcela y nada
El camping no sabe si tu llevas tele o bicicletas

Vale que no te paguen la tele... O las bicicleta...

Pero que paguen la reparación de lo que te han roto en sus instalaciones!!!!
 
Siento lo ocurrido,a mi me desbalijaron la caravana en el parking y la impotencia que se siente es bestial,lo peor es que aunque los pillaran,tu tardas más en poner la denuncia que los chorizos en salir,menudas leyes tenemos,bueno animo y un saludo.
 
El problema de este pais no son los cacos, son las leyes. Si llegas a tu caravana y te encuentras con un caco dentro, si lo pilla a tiempo la policía en lo unico que le va a repercutir es en una molestación, y en el caso de encontarnos nosotros con el ojo con tocarlo o acceder a la caravana porque yo creo que por ley tiene el más derechos por estar dentro que nosotros, si nos metemos a sacarlo nos puede caer un buen paquete judicial. Lo mejor es esperar fuera a que termine su trabajo, ponerle bien el peldaño no vaya a ser que se escoñe al salir y agradecerle cordialmente su marcha sin que nos propine ningúna paliza de despedida. :tard:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com