Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo en camping!!!

Al final también los campings se verán obligados a poner cámaras de vigilancia. Y es que hay mucho "hijodeputa" suelto.


Es que ahora dejan entrar a cualquiera.........................................hasta los que comentas......................................¿Será la crisis?....................es que hay mucha necesidad...............hasta de ruedas jok.............................y barbacoas...................hasta la fecha nunca he tenido ningún problema.......................porque no han querido...........................

Saludos y lo siento.
 
Es que ahora dejan entrar a cualquiera.........................................hasta los que comentas......................................¿Será la crisis?....................es que hay mucha necesidad...............hasta de ruedas jok.............................y barbacoas...................hasta la fecha nunca he tenido ningún problema.......................porque no han querido...........................

Saludos y lo siento.
Esas especies no son fruto de la crisis, es cuestión de genética.

Este verano estando en el camping ayudamos a poner la caravana a unos compañeros y la sorpresa fué que al llegar al camping se dieron cuenta que le habían robado el caravanastore y la jokey en el parquing. ¿Crisis?.
 
Pues no puedo estar mas de acuerdo contigo superfendt. Esto va de 'condicion' y no de 'situacion'. Si no eres de condicion la crisis te puede hacer robar para comer si es que tus hijos lo necesitan, pero si no tienes pasta no te vas de camping.
 
Esas especies no son fruto de la crisis, es cuestión de genética.

Este verano estando en el camping ayudamos a poner la caravana a unos compañeros y la sorpresa fué que al llegar al camping se dieron cuenta que le habían robado el caravanastore y la jokey en el parquing. ¿Crisis?.

Bueno....................bueno...................si alguien necesita algo y no lo puede adquirir con euros.................?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ o lo vende.....................o vete a saber........................a lo mejor lo necesitaba.........................en ese momento.

Saludos.
 
Pues no puedo estar mas de acuerdo contigo superfendt. Esto va de 'condicion' y no de 'situacion'. Si no eres de condicion la crisis te puede hacer robar para comer si es que tus hijos lo necesitan, pero si no tienes pasta no te vas de camping.

totalmente de acuerdo
 
Pues espero que lo que haga con la barbacoa le de unas cagarrinas de Dios y señor mio y se quede una semanita sentadito en la taza.
 
Bueno....................bueno...................si alguien necesita algo y no lo puede adquirir con euros.................?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ o lo vende.....................o vete a saber........................a lo mejor lo necesitaba.........................en ese momento.

Saludos.

¿una jockey? ¿una barbacoa? no me cuadra, cuando entraron en casa de mis padres había un saco de patatas y varios cartones de leche.............. que no se llevaron, ¿robaban para comer? que se hubieran llevado por lo menos las patatas...
 
Es una lastima que a la tercera semana de estrenarte como campista, cuando vas con toda la ilusión, te lo fastidien unos cabr...es de esta manera. En los campings no deberían pasar estas cosas, pero creo que un camping es como un niño, cuanto mas grande peor. Piensa que ha sido una novatada, y que no decaiga el espíritu campista.
 
bueno pues yo soy entonces de los afortunados, que a pesar de llevar mucho en este mundo y de ser mas bien "descuidado", nunca me han robado nad, y mira que ha habido noches que me he dejado el coche abierto, el porton por costumbre nunca le echo la llave, (mi sunroller tiene truco para abrir) y las bicis (que tambien es un bien muy preciado) las suelo dejar por la noche tiradas por la parcela, asi que cualquier dia ...................................

bueno Jose Antonio, no te preocupes, pasa el mal rato y a volver a disfrutar del camping, ademas, me consta que tienes un buen seguro, asi que los daños materiales se restituyen y ya esta, mas dificil es la confianza, como en los matrimonios, que esa no se vuelve a tener.

un saludo y a ver si nos vemos por ahi
 
Gracias a todos por los animos. Y gracias lokkoo por tu BUEN asesoramiento en lo del seguro. Ahora, aplicate el cuento y se mas prudente. Yo lo voy a ser por fuerza.
Ya sabeis , hasta que no vuelva el proximo finde le seguire dando vueltas. Es lo que tiene esto de ser un SER RACIONAL, je, je.
Ahora me entretendre intentando identificar al 'tipo' de HP, campista, por supuesto, amigo de lo ajeno. Tengo para pasar el rato, pero quien sabe.....
 
De todo hay en la viña de mi señor.
Y eso que doy animos y digo que entre campistas no se toca lo del vecino, he viajado por casi toda Europa y en el unico sitio que me abrieron el coche una vez y al tiempo la CV en el parking donde la tengo guardada, ha sido en mi ciudad y a muy poca distancia de mi casa.
No hace ni un mes entraron al apartamento de la playa y se llevaron la TV plana, del coche y de la CV no se llevaron nada pues nada habia, tan solo rompieron las cerraduras, fastidio denuncias y parte a los seguros.
No me desanimo a seguir haciendo lo que me gusta por algun desalmado que haya suelto y por no llamarle de otra forma.
 
Hablando de seguros. Tengo una cv. pequeña que pesa menos de 750kg. Estamos pensando en comprar otra mas grande, porque somos cuatro y se nos queda bastante justita, pero no sé por cuanto puede salir el tema del seguro. He buscado por Internet en seguros Zurita pero me piden marca y modelo para saber el precio. ¿ sabéis por cuanto puede salir?
 
Hablando de seguros. Tengo una cv. pequeña que pesa menos de 750kg. Estamos pensando en comprar otra mas grande, porque somos cuatro y se nos queda bastante justita, pero no sé por cuanto puede salir el tema del seguro. He buscado por Internet en seguros Zurita pero me piden marca y modelo para saber el precio. ¿ sabéis por cuanto puede salir?


pues efectivamente sin saber marca, modelo y año, es imposible hacer un presupuesto para un multirriesgo lo que si te puedo decir es que el de Responsabiliad civil para circular, yo los tramito con Caser y sale por 44€ al año y el de Asistencia en viaje con ARAG por 55€ al año
 
Lo comento siempre que sale el tema, si la cv y/o el coche se guarda en un garaje privado al que solo tienes acceso tú o gente de tu confianza, pienso que es mejor dejarlos completamente abiertos. La idea es que, puesto que una vez dentro nadie les ve y pueden hacer lo que quieran, mejor que lo tengan despejado para que el destrozo sea menor, esto es más valido todavía, si no tienes seguro a todo riesgo, a nosotros nos entraron en una nave donde estaba guardado el coche, le rompieron una ventanilla para llevarse... un paquete de ducados...
 
Haaala... yo lo miré en Mapfre y me salía por 170€ mas o menos un seguro básico. Lo miraré donde lo tienes tú. Muchas gracias
 
Hola a tod@s yo opino como el compañero, que cuanto mas grande es el camping peor, yo por suerte aun no he sufrido mas que un pequeño robo los tapacubos de las ruedas pero me he dado cuenta que en los campings donde solo estas de paso o de fin de semana es mas facil que te roben, quizas porque los cacos saben que vas a esta poco tiempo y no te puedes entretener en pesquisas y que al final te tienes que ir con el mal sabor de boca, en verano cuando estoy cerca de 25 dias en el mismo camping ya sabes a quien tienes cerca y lo conoces y te conocen con lo que ya estas mas protegido, en fin espero que no te desanimes de todas formas a veces vamos de camping que parece que estamos en el media mark y claro la ocasion la pintan calva.

Saludos desde el Norte
 
Hola,
me sabe mal a todos quien alguna vez os han robado en el camping . Es alguno de los motivos que me cuesta dejar la Cv en algun camping para hacer temporada, pq los camping muchas veces no se hacen responsables y los seguros de robo siempre buscan "peros" para no tener que pagar. Cuando salgo , vuelvo con la CV , aunque me coste mas dinero. Sobre el tema de vigilancia , la verdad es para reirse , y no quiero faltar el respecto a los vigilantes de seguridad privada ,pero al menos en los campings que yo he estado, mejor que te traigas tu perro guardian
 
Yo creo que asumiendo que el robo está en todas partes y con los tiempos que corren peor, no nos tiene que extrañar que roben en los camping, por eso es importante no ser confiados y pensar que los campistas somos "muy guais" , hay que tomar precauciones y no ponerlo facil, tampoco hay que estar todo el dia dandole vueltas al tema.

Si hay que dejar algo fuera a mano que sea la fregaza, si quieren los platos que los frieguen primero.....
saludos
 
Bueno, pues la cosa no ha acabado. Continua. Tengo un 'gracioso' (por no llamarme de otra forma), amigo de lo ajeno y osado como el solo. Ahora me han desaparecido los líquidos del WC. Me he dado cuenta al intentar cambiar 'las aguas', después de casi un mes de no uso. Estoy harto, harto de que me tomen por el pito del sereno. No es de justicia que un 'campista' (de esos llamamos 'de toda la vida') me esté amargando mi primera experiencia en CV. No me ha forzado nada, sólo ha esperado a un despiste del arcón sin cerrar con llave y a que desapareciera para ir a la piscina, cocina o 'cagar', que se yo. Dos botellas del tratamiento de agua!!! Hay que ser rastrero!!!. Lo peor del caso es que, la casuística me lleva a ponerle cara, ojos y nombre. Claro sin pruebas. Me llevan los demonios.....porque me confirma que también fue el autor del primer suceso... Pero, ya sabéis sin pruebas de nada sirve. Me seguiré jodiendo y poniendo la otra mejilla. Lo contrario sería desmontar y poner la CV en venta!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com