Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo en la caravana

tripple

timid@
Hola a todos,

Escribo esto mas como un desahogo que otra cosa. Ayer nos acercamos a la cv, aparcada en via publica, para ver como estaba despues del temporal de los ultimos dias en la zona y para nuestra sorpresa una de las persianas estaba abierta. Dentro vimos los armarios abiertos y nos empezamos a mosquear, para finalmente ver que la puerta estaba sin cerrar con llave, la habian abierto desde dentro.
Total que reventaron a la fuerza una ventana de una litera, entraron por ahi cargandose oscurecedor y mosquitera para despues revolver todo, dejarlo todo tirado y robarnos un par de chamarras que teniamos alli, la placa de induccion y un extintor, que nos hayamos dado cuenta. Luego nos acercaremos a mirar un poco mejor.

El seguro se ve que no se hace cargo ni de los desperfectos al suceder en via publica, aunque por si las moscas llame a la policia y puse la denuncia pertinente, luego me acercare a dar listado de cosas que faltan.

Ahora me toca sustituir los pestillos de la ventana que han partido para abrir, y ver si la mosquitera y el oscurecedor los podemos arreglar, los rieles siguen en la pared y fuera solo estaban las telas.

Casualidad justo en la semana que estabamos decidiendo en que parking meterla para pasar el invierno.... En fin

Una caravana dejada aparcada en la via publica es un reclamo para los amigos de lo ajeno.
Si teneis seguro a todo riesgo a lo mejor responde.
De todas maneras, por lo que cuentas, es peor el estropicio que el importe de lo robado, disgusto a parte.

Una caravana dejada aparcada en la via publica es un reclamo para los amigos de lo ajeno.
Si teneis seguro a todo riesgo a lo mejor responde.
De todas maneras, por lo que cuentas, es peor el estropicio que el importe de lo robado, disgusto a parte.
Efectivamente, lo peor el disgusto, la falta de confianza (en la localidad hay una zona designada por el ayuntamiento para este fin y hay varias) y el jaleo de arreglar lo roto.

Y también la rabia que da que alguien ande en tus cosas sintiéndose impune o importándoles un pimiento las consecuencias.

Efectivamente, lo peor el disgusto, la falta de confianza (en la localidad hay una zona designada por el ayuntamiento para este fin y hay varias) y el jaleo de arreglar lo roto.

Y también la rabia que da que alguien ande en tus cosas sintiéndose impune o importándoles un pimiento las consecuencias.

Siento lo sucedido y a la vez te digo que te alegres de que solamente te han hecho desperfectos y de que simplemente se hayan llevado unos objetos fácilmente sustituibles. Lo que se puede esperar cuando se estaciona una caravana en la vía pública es que algún ladrón se la lleve a algún poblacho chabolista para habitar en ella. Dentro de los malo has tenido "suerte".

Acabo de volver de la caravana, por si me podeis echar un cable. Creo que la mosquitera y el oscurecedor están para tirar, pero la estructura está en su lugar. Sabéis si esto se puede comprar por separa y colocar? O tengo que cambiarlo todo?
1000079006.jpg1000079003.jpg

Acabo de volver de la caravana, por si me podeis echar un cable. Creo que la mosquitera y el oscurecedor están para tirar, pero la estructura está en su lugar. Sabéis si esto se puede comprar por separa y colocar? O tengo que cambiarlo todo?
Ver el archivos adjunto 4153721Ver el archivos adjunto 4153722
Yo no me complicaría mucho la vida. Por lo que cuesta una completa yo la pondría nueva.

Aquí tienes algunos ejemplos. Debes medir. Al tener la estructura actual, esas son las medidas.

También opino como los compañeros. Has tenido mucha suerte. Una caravana aparcada en la calle es enganchar y llevártela y no la vuelves a ver. Aunque le pongas cepos o una bola con candado. Se la llevan. Los que han entrado son unos raterillos.
Repito, has tenido suerte y yo no seguiría tentándola.

Saludos.

Yo no me complicaría mucho la vida. Por lo que cuesta una completa yo la pondría nueva.

Aquí tienes algunos ejemplos. Debes medir. Al tener la estructura actual, esas son las medidas.

También opino como los compañeros. Has tenido mucha suerte. Una caravana aparcada en la calle es enganchar y llevártela y no la vuelves a ver. Aunque le pongas cepos o una bola con candado. Se la llevan. Los que han entrado son unos raterillos.
Repito, has tenido suerte y yo no seguiría tentándola.

Saludos.
Muchas gracias por el link, le echo un vistazo. Los que yo había mirado eran unos 400€, de ahí que quería buscar el recambio.

Sobre lo de tenerla en la calle, la verdad que donde vivo toda la vida han estado en la calle. De hecho la gente las tiene sin candado ni nada, siendo la nuestra de las más viejas jamás habría pensado que se llevarían la nuestra (o entrarían en la nuestra) en lugar de cualquiera más moderna. Lo mismo es la única que han podido forzar, o han forzado más. En cualquier caso, ya teníamos decidido llevarla a un garaje, nos faltaba decidirnos entre dos opciones... Hemos sido lentos.

Yo no tengo caravana , ya la vendí, antes la tenía en una finca bastante aislada y estaba sin cerrar, sabía que si querían entrar me iban a romper ventana o puerta que es mucho más caro que lo que se puedan llevar además que entrar es facilísimo .
Estuve pensando en poner un letrero que diciendo que no estaba cerrada con llave para que entrasen son romper nada, afortunadamente no llegaron a robar dentro aunque si entraron en la casa y tal vez en la caravana pero no rompieron nada ni note nada revuelto

Dentro de lo malo has tenido suerte y no te han roto la ventana o la puerta.
¡Ánimo!
Yo la tengo en un campo con la puerta sin echar la llave por lo mismo. Dentro no hay nada de valor, y por lo menos que cuando entre no rompan nada.
Pero hacer eso en una calle ya es bastante arriesgado porque pasa mucha gente.
Aquí también hay caravanas de gente en la calle, y de momento no ha pasado nada que yo sepa, pero es un pueblo pequeño, y suelen estar en la misma acera del dueño.

© 2004-2024 Webcampista.com