Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo knaus sport sevilla

Lo q iba a ser mi primera crónica después del viaje de estreno de la caravana... Va ser una denuncia por robo.

Se trata de una knaus Sport 500 del 2005. La tenía en una parcela dentro de la urbanización pino grande. En la autovía a4 saliendo de sevilla a unos 5 kms pasado el aeropuerto. Le tenía puesto el kit de seguridad alko. Pero se ve que es fácilmente rompible.

El robo ha sido entre la mañana del sábado y la del domingo. Adjunto una de las pocas fotos q conservo de ella.Ver el archivos adjunto 146838

Ya he puesto la denuncia en la comisaría.
 
Lo q iba a ser mi primera crónica después del viaje de estreno de la caravana... Va ser una denuncia por robo.

Se trata de una knaus Sport 500 del 2005. La tenía en una parcela dentro de la urbanización pino grande. En la autovía a4 saliendo de sevilla a unos 5 kms pasado el aeropuerto. Le tenía puesto el kit de seguridad alko. Pero se ve que es fácilmente rompible.

El robo ha sido entre la mañana del sábado y la del domingo. Adjunto una de las pocas fotos q conservo de ella.Ver el archivos adjunto 146838

Ya he puesto la denuncia en la comisaría.

Yo estoy en fuentes de Andalucía, si pasas alguna foto , ya que esta no se ve andaré pendiente si la veo por esta zona. Me entristece lo q te ha sucedido.
 
Joder vaya putada espero q tengas suerte y la puedas encontrar...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Joer que faena!!!!!!! Se tenían que quedar pegados!!!!!!! Por cierto..... no he sido capaz de abrirpel adjunto..... como vas de seguro??????
 
Pero que esta pasando.con los robos[emoji33] [emoji33] . Suerte y animos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
De Seguro fatal porque mapfre q es con quien tengo el coche no me lo hacia ni de robo ni cristales ni nada, sólo grúa y responsabilidad civil.

Además q con una caravana del 2005 a ver como la iban a valorar y que me iban a dar.. Aunque tuviese tampoco creo q respondiera bien..
 
Madre mía, no paran de robar, lo siento mucho y pon la foto q yo no consigo verla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya putada!!! Sube la foto cuanto antes y muevela por las redes sociales. En guillena tienes dos ojos más, a ver si hay suerte y la encuentras
 
Madre mía q putada lo siento mucho no puedo ver la foto en cuanto la tenga lo compartiré

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
vaya faena compañero,lo siento mucho espero que tengas suerte y la puedas recuperar.
 
Que asco de gente.......no voy a decir lo que les haría, mucha gente haciendo mil sacrificios durante mucho tiempo para conseguir un sueño para que luego llegue un hdp y te lo quite en un momento, espero que tengas suerte y aparezca.
 
Si subes foto la comparto.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Lo siento, a ver si hay suerte y aparece pronto!

Animo!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Lo siento. Espero que la recuperes pronto.
Pon alguna que otra foto y tambien, si puedes, indica alguna caracteristica que la identifique.
Animo!!
 
Jood.....! Lo siento, compañero.
Esperamos alguna foto en cuanto puedas.
Ánimo.
 
Jolin. Animo compañero
 
madre mia ,al lado ¡¡ mucho animo hijo .......a ver esas fotosssssss yaaaaaa

que estoy a pie de Autovia y aqui entran muchas y duermen ..

di que tiene que no tengan otras ,para fijarnos ..desde luego como la vea te la paro fijo ¡¡ ya me inventare algo...


 
Esto se ha desmadrado y la culpa la tenemos todos ,hemos pasado al buenismo y asi nos va, si los cojen cosa que dudo ,no les van a hacer nada y ellos lo saben,antes tocabas algo que no era tuyo, te llevaban al cuartelillo y te inflaban a host.. ahora defendemos a esta gentuza con gesto de pobrecillos y asi tenemos el resultado
A ver quien se deja hoy la puerta abierta, como se dejaban antaño. hoy se defiende mas a los cacos que a la gente honrrada...a... y no los toques como los cojas, que te buscan la ruina
 
Una auténtica putada, al final terminare poniéndolo una alarma con GPS y el que le meta mano se la corto.
Que tengas suerte compañero y a ver si aparece pronto.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com