Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo tubos extensibles o palos de carro tienda Inesca Mónaco

peterboni69

calladit@
Buenos días a tod@s,
Me han robado todos los palos, tubos extensibles y demás para montar el carro tienda Inesca Mónaco, así que ha quedado inservible. Dado que Inesca ha desparecido y no puedo comprarlos.... ¿se os ocurre qué puedo hacer ahora?
¿En el manual de montaje no vendrán las medidas, para poder encargarlas a un herrero?

No he podido ni estrenarla, me abrieron la cerradura y me robaron todo justo unos días antes de estrenarla y fastidiaron la sorpresa a mis hijos.

Espero vuestra ayuda,
Saludos
Pedro
 
Joder, que cabrones.... Lo siento mucho.

Yo no te puedo dar medidas porque no tengo carro tienda.

A ver si algún compi te las puedes dar y dar esa sorpresa fustrada a tus hijos.

Suerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En el manual ni vienen las medidas .de que año es tu carro? Y de donde eres?
 
Hay alguna chatarrería cerca de tu casa ? Seguro que están ahí.Puedes pasar y preguntar ,que vas a hacer un invento y necesitas ese tipo de tubos.
 
Es el modelo de 1990, supongo que no habrán cambiado las medidas. Si alguien tiene el manual de instrucciones o las medidas para poder encargarlas. Seguro que están en una chatarrería, eso es lo que me fastidia.
Soy de Alicante

También cabe la posibilidad de comprarlo a alguien que tenga inservible el mismo carro tienda y me quiera vender estos tubos.

Saludos, espero vuestros consejos.
Pedro
 
Buenas, ¿alguien vende los palos o tubos de un carro tienda Inesca Mónaco, que se haya quedado inservible o roto las lonas?
¿Alguién puede pasarme los planos o instrucciones del carro tienda para poder encargar a un herrero los tubos robados?
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com