Webcampista.com

mucho más que un foro

robo............

El legia

hablador
que os han robado estado de camping? a mi me robaron la escalera de dos peldaños de subir a la caravana en la acampada nacional de villagarcia de arousa.jejeje si le pillo.........
 
antes dejaba las sillas crespo en la parcela y nos ibamos a ver cosas, ya las guardo en el maletero del coche. y la escalera de dos peldaños con cadena y candado.jeje
 
Pues a mi en todos los años que llevo de campista no me han robado nada,tocale madera para que siga así.
 
Esto cada día esta peor hay mucho ratero por hay , si ya no podemos de fiarnos ni de los propios campistas apaga y vamonos , cundo enpiecen a viajar los del otro lado del charco y los del este de europa pues entenderemos a Tramp, ja ja ja .
 
Esto cada día esta peor hay mucho ratero por hay , si ya no podemos de fiarnos ni de los propios campistas apaga y vamonos , cundo enpiecen a viajar los del otro lado del carco y los del este de europa pues entenderemos a Tramp, ja ja ja .
Pero si yo ya lo entiendo perfectamente...no hace falta que me roben para que entienda a Trump...
 
ahhhh y en el camping de mi pueblo estando fijo de temporada tambien me robaron la bici de mi hijo de la parcela, una orbea con frenos de disco mecanicos.
 
Buenas.
Cada año estando de camping realizamos muchas escapadas de fin de semana y la verdad no nos han robado ni hemos oído de robos dicho esto cuando salimos de vacaciones o estando este año de temporada de primavera pues sí que a los vecinos o en otras parcelas han volado cosas.
Por experiencia estas cosas pasan más en verano ya que estamos más sueltos y todo se deja más al aire libre, móviles, cámaras, bicicletas, etc, etc.
con la debida precaución se evitan muchos robos.
Nosotros cuando salimos ponemos las tumbonas recogidas y tapadas por un pareo para evitar el polvo, las bicicletas cada vez que regresamos de pasear con ellas les paso una cadena por el cuadro atadas entre ellas de esas de código de los chinos y la puerta le ponemos el cierre exterior que si entran lo hagan por una ventana que entonces el seguro responderá al tener que romperla, la que está junto a la puerta cerrada si no con el brazo si no tienes cierre exterior te la abren la puerta.
son pequeñas cosas que realizo sin darme cuenta y que de momento solo me han afanado en camping temporada primavera los tapones de las ruedas.
Eso si si alguien se enamora de tus sillas o bicicletas, rueda Jokey, escalon, mesa etc, etc estas frito no hay nada que hacer. es una pena pero es lo que hay.
 
A mi nunca nada,pero suelo tomar pequeñas precauciones.para que no suceda

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
A nosotros en alguna ocasión nos han tendido ropa en la cuerda o nos han cogido las pinzas para tender en su parcela y han sido personas europeas.

Se ve que acostumbran en su País a esto. Yo les dejo cuerdas y lo que sea pero no me atrevería a pasar a ninguna parcela estando ausentes los inquilinos.
 
Por ahora a nosotros nunca nos han robado nada pero recuerdo de pequeño que iba con mis padres en un remolque tienda en el camping sanguli que las sillas y la mesa no estaban como las habíamos dejado y por lo que nos dijeron los vecinos unos estuvieron comiendo tan tranquilos en nuestra parcela con la mesa y las sillas ??, ahí es donde debió empezar el movimiento ocupa jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
que os han robado estado de camping? a mi me robaron la escalera de dos peldaños de subir a la caravana en la acampada nacional de villagarcia de arousa.jejeje si le pillo.........

No lo tengas en cuenta............seguro que era uno más bajito que tu que la necesitaba...........................

Saludos.
 
antes dejaba las sillas crespo en la parcela y nos ibamos a ver cosas, ya las guardo en el maletero del coche. y la escalera de dos peldaños con cadena y candado.jeje

Como eres Lejía.................yo las dejo en la parcela y a los vecinos les digo que si las necesitan que las cojan..........................

A mi nunca me han quitado nada de nada................será que no les gusta las cosas que llevo.................jejejejej

Saludos.
 
Hasta ahora nada, eso si, cuando llegué un día me encontré el tendedero del vecino delante de mi caravana, y el campingaz del otro vecino en el trozo de parcela donde aparcaba mi coche....2x1
 
a mi tampoco me han robado nunca nada pero al hijo de unos amigos le birlaron la bici, y a otro le cambiaron de sitio la nintendo que dejó encima de la mesa dentro del avance
 
Jooooer como esta el patio, a mi en 30 años nunca me robaron nada...

TE gano por 10.....................Juan...........jejejej...............igual es porque dejo la puerta abierta........................y con música clásica...............jejejejeje

En una ocasión, en el camping de Conil, llego y no están las sillas, las veo en una parcela de cercana, unos chavales estaban sentados.................me acerco...............y les digo, venga......esas sillas que os habéis llevado de la terraza del Bar Manolo..................jejejejejej.........me dieron hasta la gracias..............jejejej

Saludos.
 
Hay que saber nadar y guardar la ropa,jejeje .A mi no me han robado nada nunca jamas en un camping,eso si,a las bicis,si no es el camping donde veraneo,un candaillo de los chinis.
 
Pues como he dicho hoy en otro tema, he cambiado de camping recientemente porque no han querido saber nada en el anterior, de que le salieran patas a la rueda jockey de mi caravana y tambien la funda de la lanza.

Solucción : Ahora guardo la jockey dentro de la caravana y la lanza la cubro con una bolsa grande de las que venden para los cubos de basura.

Lo que decís algunos de vosotros. Hasta hace unos 5 años podías dejar tranquilamente cualquier cosa, incluso abierta la puerta. A este paso va a ser cuestión de poner un doberman y un mastín para que vigile al otro para que no se lo lleven.

Saludetes

ju52
.
 
Como dije en este hilo, cuando se trató el tema de robos...

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95117&page=2&highlight=antirobo

Nunca me ha desaparecido nada en un camping. Si tuviera que estar pendiente de recoger sillas, ropa de tendedero, etc... recojo y me voy. Bien es cierto que huyo como de la peste de los campings masificados

...cundo enpiecen a viajar los del otro lado del charco y los del este de europa pues entenderemos a Tramp, ja ja ja .

Sin palabras :shock: :shock: :shock: :futbol:
 
Yo creo que no, puede haber casos aislados pero confío en el ambiente campista.

Soy de los que dejo sin cerrar con llave, alguna ventana abierta y los trastos debajo del toldo, incluso la puerta abierta y estoy en la cafetería, y ... no digo que no pase pero no podemos generalizar.
 
Posiblemente el problema este en que cada vez somos mas campistas, y los amigos de lo ajeno lo tienen mas facil para hacer de las suyas, en fin...

a mi no me han robado nada, pero se robos de sillas, mesas, bicis e incluso una zodiac, uf como va el tema

Suerte,
 
Yo creo que no, puede haber casos aislados pero confío en el ambiente campista.

Soy de los que dejo sin cerrar con llave, alguna ventana abierta y los trastos debajo del toldo, incluso la puerta abierta y estoy en la cafetería, y ... no digo que no pase pero no podemos generalizar.

ok.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com