Webcampista.com

mucho más que un foro

Robos en Campings

A mí nunca me han robado nada en el camping, (será por que no tenemos nada atractivo que nos roben.... Y ahora menos que parecemos unos sin techo con el avance roto en la parcela ja ja )

Pero nos hemos enterado que en La Marina han robado alguna bici este verano. Supongo que será otro de esos robos de oportunidad.
 
Hola a mi tampoco me han robado nunca nada en el camping, he practicado camping fijo he itinerante, y en el escorial durante al menos 14 ó 15 años jamas me quitaron nada, y itinerante durante unos 40 años tampoco, habre tenido suerte, y también utilizado el sentido común , últimamente que viajamos mas solos solo hay en la calle mesas y sillas, aveces la tele y la inducción, pero nunca móviles, tablet, o la cartera. Cosa que sí tengo que estar pendiente con mis hijas y mis yernos , ( siempre todo eso encima de la mesa no )
 
Pues si, por que si lo llego a pillar le digo un montón de cosas "sucias".....
A parte, es lo que te j.. e, te toca ir a la tienda del camping y comprar uno que no sea marca blanca y pagar su peso en oro.
 
Pues si, por que si lo llego a pillar le digo un montón de cosas "sucias".....
A parte, es lo que te j.. e, te toca ir a la tienda del camping y comprar uno que no sea marca blanca y pagar su peso en oro.
Imagino lo que irias pensando por lo bajini. Cuando vas camino de la tienda a comprar otro bote de gel....
 
Nunca he echado nada en falta. Espero que siga así.

El problema estará siempre, en campings, fuera de ellos, en áreas de servicio, etc.

En el camping creemos que será alguien de fuera del mismo pero no se puede asegurar.

Además, podría definirse como hurto, incluso. Otra cosa es robo con fuerza, por lo que son palabras mayores.

Supongo que un camping, al estar en el segmento de la hostelería, tendrá unos seguros similares a hoteles y hostales.

Si a alguien le ha ocurrido en ellos que nos informe para saber a qué atenernos....

Saludos
 
a mi en 2 años que tuve la caravana fija en un camping una vez me quitaron un piloto trasero y otra vez el portabicicletas a partir de hay y por el poco uso que podia darle la vendi , el camping me dijo que no se habian dado cuenta del robo ni en una ocasion ni en otra y en compensacion me dio tres dias en bungalow cuando se llevo la caravana el dueño nuevo.
 
Pues a nosotros en el camping de amboise una noche nos desapareció un tupper con jamón y lomo ibérico ??. También es verdad que fue una noche del festival que hacen allí. Pero vamos, que casi más que el embutido me fastidio por el tupper que era el tamaño perfecto para meterlo en la neverita sin tener que inclinarlo ni nada?
 
Pues a nosotros en el camping de amboise una noche nos desapareció un tupper con jamón y lomo ibérico ??. También es verdad que fue una noche del festival que hacen allí. Pero vamos, que casi más que el embutido me fastidio por el tupper que era el tamaño perfecto para meterlo en la neverita sin tener que inclinarlo ni nada?

Te honra tu labor humanitaria..... diste de comer al hambriento..... lo del envase es otra cosa..... lo podría haber dejado..... para volver a llenarlo......
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com