Webcampista.com

mucho más que un foro

Robos en el Camping de Arganda

lolailo

calladit@
Hola a todos, tenemos la caravana aparcada en el Camping de Arganda y la semana pasada fuimos a verla (llevábamos un montón de tiempo sin ir) y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando vemos que la caravana estaba abierta y todo revuelto dentro.
No se han llevado nada mas que la caja de herramientas y la radio, afortunadamente no hicieron mucho estropicio porque no rompieron ni la cerradura ( debe ser muy mala y facil de abrir) pero nos dimos cuenta que habia unas cuantas más abiertas.
Cuando se lo dijimos a los del camping nos dijeron que sí, que habian abierto varias y a ellos tambien les habían robado unas herramientas.
Si alguien tiene la caravana en este camping os recomiendo que os paseis, no sea que para las vacaciones de Semana Santa os lleveis una desagradable sorpresa.
Un saludo a todos.
 
Vaya tela!!
Siento el robo.

Me sigue sorprendiendo que los campings no se hagan responsables ni vigilen. Aun peor que conociendo que han robado en varias caravanas ni siquiera tengan la dignidad de llamaros y avisaros.
Esto creo que viene a ser como los parkings de coches,que si tu vehiculo esta dentro de sus instalaciones y tu pagando,ellos son responsables de su guarda y custodia.
Consejo? Denuncia al camping.

Ah,si,otro Camping mas a la lista negra. Camping de Arganda. Nada recomendable.
 
¿Como es posible que sabiendo que os han abierto la caravana no os hayan avisado?. Que poca verguenza. Yo de tí los denunciaban.
 
Hola a to@s a mi tampoco me parece bien que no os hayan avisado entoces para que pagais ya se ve que no las vigilan pero es que ni siquiera son capaces de avisar de lo que ha pasado? un 0 bien grande a sus gestores.

Saludos desde el Norte
 
Yo no sé si te habrán avisado, pero si no lo han hecho y sabían que te habían robado en la cv, se han portado muy mal, yo buscaría otro parking para mi cv.

Un saludo.
 
Hay que ser sinverguenzas para que te contesten eso. Yo lo tendria muy claro empezaria a buscar otro parking pero ya. Una cosa es que les pille de sorpresa y no lo sepan,y otra lo que hicieron que aun sabiendolo no llamaron a los perjudicados , lo minimo que tendrian que haber hecho es avisaros, devuelveles una mensualidad y veras que pronto te llaman ahi te demuestran la profesionalidad que tiene esa gente. Un saludo.
 
No se si habran avisado a los demas, imagino que si .
A nosotros no porque como no tenia la cerradura rota, aparentemente estaba bien.
Nos dimos cuenta al meter la llave y ver que la puerta estaba abierta.
La verdad es que llevamos alli seis años y nunca habia pasado nada.
Lo pusimos por si alguien de los webcampistas tiene alli la caravana y no sabia nada.
Muchas gracias a todos
 
Siempre hay robos en los campings...de algunos nos enteramos y de otros no, pero siempre, siempre hay algo. Lo que es una pena es que aún sabiéndolo la dirección del camping, no se avise a los propietarios de lo ocurrido...hubiera sido lo más normal por su parte. En El Escorial, sobre todo en la zona de fijos, que está más accesible que el párking del camping, además de estar más restringido el acceso, como os digo, en la zona de los fijos, siempre ocurren hurtos y demás actos vandálicos...y hace no mucho tiempo también me enteré que en el camping de La Fresneda se dieron lugar también algunos intentos de robo en algunas caravanas. Entiendo que es difícil controlarlo, sobre todo en campings tan grandes y masificados como el de El Escorial, pero los campings deberían asumir su responsabilidad, y si no es así, que menos que notificarlo a los propietarios que han sido hurtados para que quede constancia de ello y así puedan emprender acciones legales o presentar la denuncia correspondiente en la comisaria del Cuerpo Nacional de Policía o de la Guardia Civil.
 
muchas gracias por el aviso,ayer me pase por el camping por si me habia tocado a mi,pero no todo estaba en condiciones,de todas las maneras gracias por avisar
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com