Webcampista.com

mucho más que un foro

robos en el camping el raco benidor

Si,hunagui, "frejolitos", que dicho sea de paso este nombre lo sacaron los latinos creo que de alguna pelicula o culebron, y si, me confieso racista para estas cosas, y si no estan de acuerdo que toda esa caterva de delincuentes sean de donde sean, nos dejen vivir en paz, que yo cuando fuy emigrante, sali de españa con contrato de trabajo y todos los papeles en orden, y en el pais que estuve, cumpli con todas las normas de ese pais, no quise imponerme a base de ser un delincuente.¿ tas de acuerdo?
 
Como sois si el rovar no es malo...... lo malo es que te cojan..... eso es lo que dicen los chorizos a diario que le hacemos Walter?.....lo sueltas y le das otra oportunidad y otra vez a robar.....si no es malo replica....si le toca y lo pillas robando te cuesta la pasta seguro por que yo le meto un estacazo que no se si volvera a robar y me costara la pasta, pero sentir la impotencia de que ni nada ni nadie lo pueda remediar te condena a ser juez verdugo y ejecutor, siempre que se vea claro o lo pilles con las manos en la masa.

De eso, la culpa la tienen los jueces, mas preocupados de justificar a quien los sostiene políticamente que de defender el derecho de los ciudadanos.
Y sabes tan bien como yo, que si le pegas el estacazo y te pillan, el que va a la cárcel, eres tú. Cuidado con eso.

Un saludo
 
Si,hunagui, "frejolitos", que dicho sea de paso este nombre lo sacaron los latinos creo que de alguna pelicula o culebron, y si, me confieso racista para estas cosas, y si no estan de acuerdo que toda esa caterva de delincuentes sean de donde sean, nos dejen vivir en paz, que yo cuando fuy emigrante, sali de españa con contrato de trabajo y todos los papeles en orden, y en el pais que estuve, cumpli con todas las normas de ese pais, no quise imponerme a base de ser un delincuente.¿ tas de acuerdo?

No me creo que hayas emigrado a ningún lado.
Una persona que ha sufrido lo que se sufre cuando dejas TODO para brindarte a otro país, nunca ofendería a los que están en esa situación.
 
Eso no lo pongo en duda, es solo que a la mínima (esto es relativo) uno dice "no vuelvo más" y se unen tres o cuatro... en mi caso no soy campista "de nacimiento" pero desde que voy a camping solo he tenido que "encararme" con alguien del camping un par de veces, y se saldaron a mi favor, el resto de las veces no he tenido apenas relación con ellos ¿voy a dejar de volver por eso?, yo voy de camping, no a conocer a la recepcionista, si se tercia pues si, pero lo normal es que estén ocupados en su trabajo, mientras nosotros estamos de vacaciones...
He estado en varios campings cutres, y no se me sale decir "no vuelvo más", me parece que le quito la oportunidad de mejorar, sobre todo si hace años que no voy. Me viene a la memoria el desaparecido Calatayud, un camping solo de paso, pero con piscina, mira que era cutre y por lo visto en alguna ocasión con los servicios de las mujeres sucios, pero aún así cuando fuimos por allí, repetimos. Recuerdo otro que dije "si puedo, no vuelvo" pero con el condicional delante...
Si además de mi experiencia añado la de los que van y están "tan a gusto", pero no lo cuentan, pues somos más. No sé, será que últimamente leo mucho eso de "no vuelvo".

Lo mismo es una muletilla....ja.ja. Ya se utiliza para todo...
 
Entiendo, que en tu interior defiendas, en tu medida a los latinosamericanos,jejejeje,se te ve el plumero, ¿de donde eres tu?, alomejor, te parece muy bien "Los Ñetas" o "Los Latin King" o que las personas decentes que viven en Salt, esten tan contentos con los emigrantes, etc., etc., etc,.
En cuanto a cuestionar mis andanzas, que coñ.. sabes tu de mi. A los que vienen a trabajar y en pos de una calidad de vida que en sus paises carecian, me parece muy bien, pero despierta a la realidad, por cada 1 que trabaja hay 3 que vienen a dilinquir, por que en España, sale mas barato que en sus paisesy si no revisa las carceles de España y comparalas con las de otros paises. Espero y deseo que esta situacion cambie y el que viene a trabajar,cotizar a la Seguridad Social,comportarse con arreglo a las costumbres Españolas,sea aceptado de pleno derecho, pero todo aquel que delinca,sea deportado a su pais y vuelva a entrar en España.
 
Hola conductero,siento lo del robo a tu cv.yo llevo siempre a mi perro, bueno es perra, y es un excelente antirrobo,(Pastor Aleman),tambien es verdad que yo no entro en los Campins, llevo una Ac., en cuanto a Walter, le diria que en España,sale muy barato robar cuando se es extranjero, espero que esto se acabe pronto,y que la mayoria de los delincuentes nos han sido traidos de otros lugares,desde luego que tambien los hay Españoles, pero coño, estos son nuestros, lo jod.. es que encima nos roben los de fuera, que entre Rumanos, Alvanos-cosovares,frejolitos y marroquis, estamos bien artitos.

Hay otros que de lo que estamos bien hartitos (con h), es de los racistas y los xenofogos.

Con dios
 
Cuando hay la mínima oportunidad de lanzar el escopetazo...............los hay que no la pierden.

Estábamos hablando de los robos, hurtos, distracciones, racionalizaciones de medios, etc. en un camping.
El hilo lo abre un compañero campista, a quien le han jugado una mala pasada, junto a otros acampados.
Cada uno, aparte de sentir el mal rato de los compañeros, que sufrieron el robo, aporta lo que cree respecto al tema.

Y cuando faltan los argumentos............................suele venir el escopetazo.

Que yo sepa............y tengo más años que El Escorial, y he recorrido unos pocos campings; apenas he visto en los mismos a.........personas procedentes de los grupos citados; y la mayoría de los que he visto, lo ha sido como empleados del camping.

Dudo mucho; y he visto menos, a personas inmigrantes disfrutando de los camping, con cualquier medio de acampada; desgraciadamente su economía y la ayuda que deben enviar a sus países de origen, les impide este tipo de turismo.

Entonces..............por la información aquí vertida, debo entender que estos Sres. (ninguno español ¡por supuesto!) su actividad principal, es la de "espiar" a los campistas y cuando se despistan y el camping no está al loro..............tararí y al ataque.

Y también por los datos estadísticos, tan concienzudos y razonados, sobre la actividad y la proporción, me hace suponer, que si no fuera por estas personas..........España sería la...................releche................algo parecido a una grande y libre; libre de todos los males, desgraciadamente comunes a la sociedad actual.

Ya lo decía el refrán......................no te acostarás sin saber una cosa más; y es totalmente cierta esta frase...............ahora resulta que dentro de los "racistas"; existe la variedad de "racista para estas cosas" pues..............debo reconocer, que no lo sabía.
 
No me parece bien que nos faltemos el respeto entre nosotros ni que se lo faltemos a nadie por su origen. A nosotros nos robaron las bicis en Francia, alguien de fuera del camping, porque rompieron la valla por la noche y no por eso pienso tal y tal de los franceses. Desde entonces le echo los candados a las bicis por la noche y si salgo del camping echo la llave de la caravana. Pero lo que dejo fuera en el avance nunca me han tocado.
Un saludo a todos y rebajemos la tensión.
 
Zeta lo has clavado gracias por tu comentario tan lucido y puntual.
Pucherero "como te van a haber robado en Francia si eso solo ocurre en España que somos el paraíso de los delincuentes,que tenemos las cárceles con SPA que parecen ciudades de vacaciones.
venga un saludo agur
 
Todos somos iguales, la diferencia de nuestros actos la marca nuestras necesidades, logicamente no actuará igual una persona sin nigún tipo de necesidad que una persona que si la tenga como el del "bocadillo". Y siempre hay más robos por parte de una sociedad necesitada que de otra que no está tantó.
¿Como actuarias tú si hubieses nacido en una sociedad necesitada? (la pregunta no va dirigida a nadie en concreto).Piensa en ello.

Desde luego que nadie tiene derecho a robar, pero la desesperación a veces hace cometer actos que esa misma persona en otra situación no cometeria jamas.
imagesCA26RLFG.jpg
 
Vergonzoso los comentarios racistas y xenófobos que hay que leer, y para colmo el qued se declara "racista para algunas cosas"... si comentarios.
 
Hola oriental,te pido perdon,si te he ofendido, por la grandisima falta de ortografia,(comerme una h),los errores de dedo tambien cuentan. No se si con lo de "Racista" y "Xenofogo", te estas refiriendo a mi, en caso de ser asi, te dire que: Tengo varios amigos de otros paises, de otras razas diferente a la mia,pero casualmente son personas,trabajadoras,formales, que han venido de sus paises a trabajar y se comportan de una forma normal, entendiendo por normal,que viven y dejan vivir,hacen su trabajo sin tener que delinquir ni molestar al vecino. Por mi trabajo actual, soy Policia ( lo siento) me he visto en imnumerables ocasiones obligado a actuar e instruir diligencias,a personas de los grupos citados y por motivos muy variados, entre , peleas, borracheras, robos, conduccion en estado ebrio, etc. etc.. Este es el motivo de ser "racista en algunos casos" ¿ entiendes ?.Que pasaria si una persona querida por ti ( que Dios no lo quiera ni te lo deseo) estuviera siendo robada o violada por una persona de los grupos mencionados. Seguro que perderias el culo en llamar a la policia, y claro al comprobar que habia sido por un sujeto de estos grupos. Tu lo perdonarias y no pondrias la denuncia ¿ Verdad ?.
 
Que no ATI1, que no es cuestio de desesperados ni de necesitados, es cuestion de "DELINCUENTES", sujetos que en sus paises de origenes estan muy fichados y controlados y que sus gobiernos no se casan con ellos, y que las carceles de esos paises son extremadamente duras, no como las españolas que tienen de todo y gratis, menos Spas, pero todo llega y algun dia llegara en el que el pobre y sabio humilde obrero arrasará con el sudor de su frente toda maldad del cochino delincuente. jajajajajaja.
 
Que pena que pasen estas cosas!!! pero bueno los robos siempre han existido.
Nosotros donde estemos, si dejamos la cv sola procuramos dejar dentro cosas que tengan valor, y cerramos la puerta, pero bueno sería mucho mejor que pudieramos no pensar en que te pueden quitar algo.
De momento no hemos tenido ningún problema en todos estos años, y espero que siga así... de todas formas no solemos llevar nada de valor tv y poco más.
Saludos.
 
Yo creo que chorizos, ladrones y sinverguenzas los hay de todos colores y sabores y no por reconocerlos o ponerles nombre se a de tratar de racista o xenofogo a nadie, en cualquier caso todos y repito todos tenemos algo de racismo para cuando nos duele llamese gitanos, moritos, judios o cualquier etnia o raza que mira si hay y no por eso creo que todos se cortan con la misma tijera y porque uno no le agrade un grupo o etnia tiene que ser racista, es mi modesta y sincera opinión.
 
un pequeño matiz, he leido mas atras que el el racó, no dejan meter perros, siento corregirte compañero, pero el año pasado fuimos a ese camping y fuera parte de salir muy contentos, puedo dar fe de que en la parcela de enfrente, habia una familia( con pata de jamon y todo) con un perro de lo mas cansino y ladrador, yo no lleve a las mias, pero si dejaban ir perros.Por cierto, la foto de abajo es de la entrada del racó
 
loskukis pues sera ahora pero hace tres años nos dijeron que no y encima el mio no ladra seguramente seria de algun fijo que en ese camping hay muchos o han cambiado de opinion porque cada vez es mas raro que no los admitan,saludos alfonsinp
 
COLEGA............NO ES ASÍ


Existe un dicho, con algunas variaciones y que se ha atribuido, generalmente a las armas de cualquier tipo; aunque parece, que en su origen se refería más a las denominadas armas blancas:

Ni me saques sin motivo, ni me guardes sin honor; también aparece el texto con la siguiente forma:

No me saques sin razón, ni me guardes sin honor

¿¿¿¿¿¿¿ mande ????????


Pues que es perfectamente aplicable también a………….la lengua………al lápiz……….al teclado, etc.

Si, sin base la has sacado…………..no la guardes sin honor………….basta con una disculpa; no solo, ante quien se hubiera podido sentir ofendido; sino una disculpa sincera y general sobre el contenido de lo dicho……lo escrito, etc.
Si esto no se produce, con honestidad; y por el contrario se reafirma, lo expresado -con intervenciones descalificadoras a quienes han discrepado- ……………….estamos ante una confirmación clara de “no bajarse de la burra” y a partir de aquí, sobra cualquier comentario.

Cuando quien “ha sacado sin motivo” pertenece , y así lo manifiesta –para reforzar sus argumentos- a un Cuerpo Policial…………………..algo ha fallado en el proceso selectivo para ocupar dicho cargo.

Que un ciudadano común, exteriorice una opinión, -aunque sea política y socialmente incorrecta- es algo; sin entrar en detalles valorativos, que puede sorprender pero no extrañar.

Pero que un ciudadano –cuya profesión- es ser garante de derechos y libertades, lo haga, ya no entra dentro de lo normal.

Que a un ciudadano común y a un “garante de derechos y libertades” se les “calentara” lengua, o teclado; y -al menos- el “garante de derechos y libertades” ……….. ”la guardara con honor”, mediante una sincera disculpa; entra en aquello de “errar es humano” y “disculparse dignifica”

Pero cuando se sigue con………… ”mantenella y no enmendalla”……………….

(tomar aire.......que continua)
 
COLEGA............NO ES ASÍ II


La libertad de expresión es un principio consagrado en la Constitución.

La responsabilidad en el uso de la misma, es una muestra de madurez.

La discreción es una virtud.

La discreción profesional es una obligación moral.

La Ética y la Deontología profesional, es una obligación y debe ser asumida sin interpretaciones torticeras.

La profesionalidad se demuestra; no solo en las actuaciones internas de la profesión; sino que debe trasladarse a los comportamientos personales, fuera del ámbito de la misma.

La información a facilitar debe ser mesurada, contrastada y avalada por estudios estadísticos de los Órganos del propio Cuerpo; de las Instituciones Públicas o Privadas, con reconocido prestigio e imparcialidad.

El respeto a los principios, libremente aceptados y en muchos casos: jurados o prometidos, debe ser una constante permanente, en el desarrollo de la actividad profesional y en la privada.

Las descalificaciones por razón de origen, nacionalidad, etnia, etc. –aún cuando puedan ser producto de la actividad profesional- no son justificables; sobre todo, cuando son más producto “visceral” que de un análisis sujeto al mínimo rigor científico.

El fin, jamás justifica los medios.

(otro tragito y........seguimos)
 
COLEGA.........NO ES ASÍ III


La responsabilidad de un profesional policial, entre otras muchas, es evitar la creación de estados de opinión, contrarios al fin principal de los Cuerpos Policiales: La convivencia ordenada; el respeto a los derechos personales, y en definitiva la paz social.

Y todo lo anterior, no impide la crítica, la manifestación de un desacuerdo, etc. No se trata de amordazar - por el mero hecho de ser funcionario policial- para evitar que manifieste su opinión. Simple y llanamente, cuando una persona –libre, con conocimiento de todas las normas que regulan la profesión escogida- decide el ingreso en la misma; lo que debe hacer es responder a los que las normas reguladoras y la sociedad en general espera de él: apoyo, protección, compromiso y defensa de los derechos y libertades, de cada miembro de la comunidad.

Y si una vez dentro de la organización, no se encuentra a gusto; lo ético, lo propio y la postura honrada con la sociedad que le paga, es salir de la misma.

En esta casa y desde hace mucho tiempo, hay bastantes artesanos de la madera; en sus distintas variantes de la misma. No recuerdo –y llevo aquí desde que Napoleón, todavía era Cabo- aseveraciones reforzadas con el argumento de pertenecer a dicho gremio; al contrario, se han usado los conocimientos profesionales para aclarar, ayudar, explicar, etc. etc.

Amén.

(ya podéis tomar el analgésico, la ronda es mía)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com