Webcampista.com

mucho más que un foro

Robos Mas Sant Josep

Runner776

calladit@
Hola!
Estamos haciendo pretemporada en el Mas Sant Josep de Santa Cristina d'Aro y solo comentar que frequentan mucho los robos y que no volveremos hacer pretemporada.
Durante la semana de lunes a jueves hay muchos robos, puertas rotas, avances abiertos, bicicletas robadas, ropa...
Tengo constancia que la zona B es la más accesible por el muro tan pequeño que hay.
Lo comento para que sepáis lo que hay en ese camping y que los propietarios hacen oídos sordos, ningún tipo de mejora ni intención por elevar la seguridad entre semana.
 
Caray! Me parece raro tratandose de un camping de la cadena Yelloh!
Pero bueno, debe de ser así.
Gracias por el aviso.
 
Hola, por lo que se ve es la zona, les dio por ahí, unos familiares estaban también en el riembau (platja d'aro) robo tras robo, pero no solo este año el pasado lo mismo y la dirección también oídos sordos, una pena por que ya llevaban unos cuantos años
 
Hola buenas:

Del mas san Josep me lo dijo mucha gente y el riembau no había escuchado nada, yo hice pre-temporada el año pasado en el riembau y no me tocaron nada, también decir que me fui antes vaya muermo de camping, tranquilo es, demasiado tranquilo.

Saludos
 
En el Más Sant Josep es en la zona B y una parte de la A (fijos) y abajo del todo, llevan muchos años con ese tema, he leído comentarios de 2011 por Facebook.
 
Hola buenas:

Del mas san Josep me lo dijo mucha gente y el riembau no había escuchado nada, yo hice pre-temporada el año pasado en el riembau y no me tocaron nada, también decir que me fui antes vaya muermo de camping, tranquilo es, demasiado tranquilo.

Saludos
En el riembau es la zona F la que toca a los campos, al final vamos, me dicen que es el tercer año que les abren la caravana, avance etc... El finde aún hay gente pero los fijos durante todo el invierno allí pues es lo que tiene.
 
Efectivamente, yo estoy en la zona B del Mas Sant Josep y ahora cada finde a ver si te ha tocado la loto. Con robos desde 2011 y no hacen nada al respecto. Es una lástima porque el camping nos gusta mucho a nivel de instalaciones, pero dudo que repitamos pretemporada.

Sobre la cadena, quizás se podrían enviar quejas a la central.. Pero igualmente que mal no les va, amplían año tras año el camping, están acabando de limpiar más zona justo al lado de la B, más zona para los cacos XD.
 
Nosotros nos quedamos dos días de paso y la zona de la piscina está muy bien, las parcelas un poco pequeñas y los viales de tierra, cada vez que pasaba un coche te lo llenaba todo de polvo y los holandeses borrachos montado juergas, llamas a los de seguridad que tardan una vida y a los 5 minutos otra vez siguen con la juerga.
Nos quejamos de la tierra de las calles y me contestaron que la gente no las quiere asfaltadas porque así es como mas naturaleza, les conteste que si me habían visto cara de tonta, y respecto a las juergas que en esa zona era habitual.
Por supuesto no voy mas.
 
Ya bueno, eso no se lo creen ni ellos, están mintiendo más que hablan a la prensa, al final le han dado la vuelta al asunto y ellos parecen las víctimas y los campistas los ladrones. Una vergüenza de dirección.
 
El problema es gordo, yo personalmente torada una decisión drástica, denuncia tras denuncia y después se le pide que el camping se haga cargo, tienen la obligación de tener un seguro, en el momento que elseguro tenga que hacerse cargo de una cantidad importante de dinero s
les suben la cuota de seguro y seguro que la dirección tomas cartas en el asunto, lo malo que seria cobrando mas, pero si la policía investiga puede caerles un problema por no poner las herramientas para evitarlo, subiendo el muro y poniendo mas elementos de seguridad (alarmas, cámaras.....)
 
El problema es gordo, yo personalmente torada una decisión drástica, denuncia tras denuncia y después se le pide que el camping se haga cargo, tienen la obligación de tener un seguro, en el momento que elseguro tenga que hacerse cargo de una cantidad importante de dinero s
les suben la cuota de seguro y seguro que la dirección tomas cartas en el asunto, lo malo que seria cobrando mas, pero si la policía investiga puede caerles un problema por no poner las herramientas para evitarlo, subiendo el muro y poniendo mas elementos de seguridad (alarmas, cámaras.....)
Pero creo que solo están obligados a tener seguro de responsabilidad civil por si pasa, algo en el camping, no un seguro que cubra este tipo de actos. A mí me molesta más la actitud prepotente y mentirosa vs los campistas que hemos pedido más seguridad o que tomen medidas, negando la evidencia y minimizando los hechos como casos puntuales aislados. Lo último ha sido acusar a los propios campistas de robarnos entre nosotros y reventar las puertas de nuestros vecinos.
 
Yo es que creo que la prevención de los delitos corresponde a todas las personas, la averiguación de los hechos corresponde a la Policía y el castigo de los delincuentes, a la Justicia. Y aquí responsabilizar al camping de lo que hagan terceros, sean campistas, trabajadores o visitantes nocturnos es fácil, pero no es justo.

Cuando la policía quiere investigar, es capaz de averiguar quien cuelga de un puente un muñeco con el nombre de Vinicius y son capaces de detenerlos cuatro meses después.

¿Cuántas denuncias habéis presentado en los Mossos?

El camping pondrá una cámara en cada parcela si hace falta, pero luego alguien se preguntará si es lícito que el camping tenga una cámara apuntando a su caravana y si eso afecta a su intimidad y a sus derechos y si pueden tenerlo a él y a toda su familia vigilados día y noche.
 
No se cuantas se han presentado, los de alrededor mío que se han visto afectados la han puesto, el resto no lo sé, afecta a varias zonas del camping. Y de lo que no se le puede pedir responsabilidad al camping, se le puede pedir que ponga mesuras y cuando se ha hecho se han reído en nuestra cara, hasta han llegado a decir que solo pagamos de viernes a domingo, que entre semana es como si estuviera la caravana en un descampado abandonada y que si queremos nos la llevemos cada semana. En serio crees que esto es una respuesta de la gerencia de un camping? Por favor.. O decir que son casos puntuales y aislados cuando los mossos mismos reconocen que ya se conocen el proceder el camping y que cada año es lo mismo.

Esta claro que pueden entrar a robar en cualquier sitio, pero lo importante es que medidas tomas luego al respecto para que no vuelva a pasar o simplemente te la pela porque se irá esa persona y vendrá otra dejando más dinero.
 
Que nadie se lo tome mal pero la solución la tienes tu mismo. NO IR MÁS A ESE CAMPING. Cuando no tenga ningún cliente verás como hace algo para que vayan.

Digo yo que si contesta de esa manera es que le sobran clientes. Piensa que de todos nosotros lo que quieren es nuestro dinero tú decides a quien se lo das.

Un saludo y consejo no vayas, yo he estado de visita y te aseguro que hay camping mejores que ese.
 
Ahora se han empezado a mover desde dirección... les ha jodido todo el tema de las reseñas por internet, realmente es lo que más les duele. Lo que no se puede tolerar es que te roben y encima las contestaciones que llegan desde gerencia sean las que son. Seguramente si ellos dieran otro tipo de soluciones, todo sería más sencillo.

Van sobrados de gente ya sea de fin de semana o pretemporada...

Gracias a este movimiento se están tomando las cosas en serio y no como en casos anteriores, porque robos siembre ha habido.
Facebook y reseñas de Google les duele mucho. Es de la única manera que actúan.
 
Pero creo que solo están obligados a tener seguro de responsabilidad civil por si pasa, algo en el camping, no un seguro que cubra este tipo de actos. A mí me molesta más la actitud prepotente y mentirosa vs los campistas que hemos pedido más seguridad o que tomen medidas, negando la evidencia y minimizando los hechos como casos puntuales aislados. Lo último ha sido acusar a los propios campistas de robarnos entre nosotros y reventar las puertas de nuestros vecinos.
Que yo sepa si devberian tener un seguro de robo, ten en cuenta que tuve un negocio de alquiler y ventas de ac, me obligaban a cubrir esos temas.

Aun así mira estuve raseando en internet y existen seguros Multi riesgo tipo que te cubren muchas cosas, mérate este ejemplo.


como comprenderás sean o no obligatorios les saldría mas barato el seguro que pagar ellos los robos y desperfectos
 
Que yo sepa si devberian tener un seguro de robo, ten en cuenta que tuve un negocio de alquiler y ventas de ac, me obligaban a cubrir esos temas.

Aun así mira estuve raseando en internet y existen seguros Multi riesgo tipo que te cubren muchas cosas, mérate este ejemplo.


como comprenderás sean o no obligatorios les saldría mas barato el seguro que pagar ellos los robos y desperfectos
También lo hemos hablado cienes de veces...

En establecimientos abiertos al público es obligatorio el seguro de Responsabilidad Civil, luego el de robo en las instalaciones o vehículos propios como el que tendríais en la empresa familiar es opcional y al resto de clientes mucho más opcional, por lo que a lo mejor un "gampling" de los de 200 € la noche puede que tengan esa deferencia y cubra si te roban un bolso en la parcela al exterior, pero un camping con 1.000 parcelas lo dudo.
 
Si dejas el vehiculo en un parquing, este no es responsable de los robos que puedan darse en los vehiculos estacionados. De hecho, en muchos parquings existen carteles advirtiendolo.
Esto es extensible a un camping.
Lo que no quita que en su instalacion se doten de medidas preventivas para garantizar la seguridad de sus clientes y para luchar contra la delincuencia.
Yo, en un lugar donde no me garanticen mi seguridad, la de los mios y mis pertenencias, no me veran el pelo.
 
Cuando hacía temporada en el camping la masía en Blanes llegaron a entrar entre semana en las caravanas, pero aparte de robar hacían vida dentro!!!
Llegamos un día y vimos como habían dormido, comido, cagado y todo lo que podáis imaginar dentro de algunas caravanas... Hasta una paella se habían hecho sin que la seguridad del camping viera nada...
El camping facilitó bungalows a los afectados, pero creo que no rascaron nada más aparte de eso...
 
Ostras! esta es buena. Te okupan la caravana y ¿qué haces? Viene la policía, le enseñan el ticket de Globo, les dicen que la puerta estaba abierta y que no tienen donde dormir y viven ahí. La poli se da media vuelta. Tu sigues pagando al camping, no les puedes cortar la luz ni el agua, porque te denuncian y procura tenerles la nevera llena de cerveza, mientras ellos se empadronan en tu caravana... Te vas al abogado, pones la demanda, sale el juicio, se declaran vulnerables, te piden un alquiler social, paralizan el desahucio y pasas las vacaciones la mar de entretenido esperando a que acaben las huelgas para ver si te sale el juicio dentro de un par de años. O tres.
 
Ostras! esta es buena. Te okupan la caravana y ¿qué haces? Viene la policía, le enseñan el ticket de Globo, les dicen que la puerta estaba abierta y que no tienen donde dormir y viven ahí. La poli se da media vuelta. Tu sigues pagando al camping, no les puedes cortar la luz ni el agua, porque te denuncian y procura tenerles la nevera llena de cerveza, mientras ellos se empadronan en tu caravana... Te vas al abogado, pones la demanda, sale el juicio, se declaran vulnerables, te piden un alquiler social, paralizan el desahucio y pasas las vacaciones la mar de entretenido esperando a que acaben las huelgas para ver si te sale el juicio dentro de un par de años. O tres.
Esto es broma ironizando, no? No hay dirección de la caravana.. Y como no pagues el camping verás que rápido te echan fuera, digo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com