Webcampista.com

mucho más que un foro

Robot Roomba 606

El legia

hablador
¿alguien tiene este robot? ¿me podiais decir vuestras impresiones? es que quiero comprarme uno para la caravana para que mientras estamos ausentes en el camping la limpie a fondo y ya de paso llevarmela a casa cuando no vayamos con la caravana.mil gracias
 
ya seria la leche si este robot le pusieramos en la rueda jockey para mover la caravana¿eh?jajaja
 
Ufff se va enganchar por todos los lados, debajo de las camas no limpia en la CV ;-)
 
Si tienes una 650 o más grande si te servirá, una más pequeña o de menos de 750 kg. Pues no.
Un saludo. Es coña v
 
Donde está el espíritu campista???
 
Si pongo un Romba de esos, seguro que después de limpiar mi avance se va al bar a tomar una cerveza.
Se acogeria al famoso refrán ese que dice que allá donde fueres, haz lo que vieres.
 
Buenos días!

Mírate las de la marca cecotec. Es una marca española, con unos precios imbatibles y buenísimos resultados. Saludos!
 
A ver Antonio para bailar la rumba lo mejor es un buen equipo de música, y si coges una escoba mientras bailas barres, es mas ecológica uy ademas haces algo de deporte
 
No tengo CV pero si he tenido la roomba en casa, y empezó a quedarse parada cuando había mucho trasto por el medio porque no iba a limpiar bien. Tardaba menos con la escoba o un aspirador a mano. Yo no le veria utilidad en una CV de no ser que tengas una super caravana asi de esas que he visto en plan americanas o eso que son enormes como una casa portatil... si es así adelante jeje.

De la otra forma creo que la vas a utilizar en casa y ni te la llevarás, porque será un trastito más, ahora que la tengas en casa y mientras estes de vacaciones la programes para que cada día salga a limpiar el polvo que puede entrar por las ventanas, te diria compratela de cabeza.

Tengo un aspirador que es la Kobold de la misma casa que thermomix, es de mano, pero con todos los accesorios pequeños para los rincones y eso, tendrias la CV lista en poco tiempo también y llegar donde no creías. Y luego si te pillas el pie de alfombras y colchones, ya la tienes completa para una CV.
Ahora el precio se va un poco más que el robot roomba, también podrias mirar de esas de pie, que van sin cables y tienen el acople de un aspirador a mano para rincones más pequeños.

Aunque claro lo que te he propuesto no es para que vaya solo jijiiji. :giggle:
 
bueno lo del robot roomba para la caravana era un poco de ironia.jeje lo usare realmente en casa, solo queria saber de alguien que lo tuviera y que me dijera que tal le va.
 
Jajaj yo ... yo me lo creo todo jjajaja. Entonces, lo que te he dicho de mi experiencia. Si ya no tienes peques que dajan miles de trastos seguro que la aprovecháis.
 
Yo lo tengo en casa, aunque no sé exactamente el modelo. Para que te limpie bien tienes que "preparar" un poco el espacio. Nosotros ponemos las sillas encima de la mesa, un par de mesitas auxiliares en el sofá y miramos que no haya cables o zapatos por el suelo. El resultado, hasta ahora (y pronto hará tres años que la tenemos) es muy satisfactorio. Eso sí, mira que tenga rodillos de silicona, que se limpian mucho más fácilmente.
 
Yo lo tengo en casa, aunque no sé exactamente el modelo. Para que te limpie bien tienes que "preparar" un poco el espacio. Nosotros ponemos las sillas encima de la mesa, un par de mesitas auxiliares en el sofá y miramos que no haya cables o zapatos por el suelo. El resultado, hasta ahora (y pronto hará tres años que la tenemos) es muy satisfactorio. Eso sí, mira que tenga rodillos de silicona, que se limpian mucho más fácilmente.
gracias merce.
 
Si es por saber como va, pues Yo tuve una, bueno a tengo, y a la tercera reparación del cepillo rotativo lo deje desesperado, lleva un par de años aparcada
 
yo igual, me duro un año, se estropeo la bateria y se ha quedado como un adorno mas en casa
 
Buenas Legia,

Nosotros en casa tenemos una parecida no recuerdo ahora el modelo exacto pero al tener un perro y un crio pequeño es una maravilla para recoger todos los pelos del perro y la mierda que trae de fuera, para la CV ya lo meo mas apretado... pero bueno todo es ponerse e igual asi te ahorras el mover....... :caseros:
 
Yo la tengo 10 añitos ya. A ver, la bateria hay que cambiarla cuando se estropea, pero la del coche tambien y no dejo de usarlo por eso:ROFLMAO:yo la he cambiado dos veces. Es verdad que hay que dejarlo todo recogido pero tambien los resultados son muy buenos
 
Nosotros tenemos una en casa y estamos contentos, pero como te han dicho, hay que preparar el espacio y los rodillos de silicona para mi imprescindibles. En la caravana tenemos una dyson de mano con el acople para colchones y en un momento la caravana está limpia y cuando entran los peques sin que nos demos cuenta con arena es toda una comodidad.
 
Claro yo la paré porque al final me costaba más retirar juguetes y trastos que ponerme a barrer mientras quitaba jajaj y con la aspiradora los puedo apartar yo sin recogerlos también si el niño los utiliza.

Mi modelo es el primero que salió de roomba, tiene más de 10 años y le cambiamos la bateria una vez y los rodillos y si la cargó digo yo que aún iría. También compramos la roomba scooba, que es la que lava el piso, el primer modelo se estropeó no por la batería, y acabamos comprando el que salió nuevo. Pero tanto el que lava como el que aspira ahora están parados por lo que he comentado.

Y utilizo más la de mano, que no es la de siempre que arrastras el cacharro grande, es como la de mano sin cables pero con cable de 7m que te haces medio piso de un enchufe sin ir cambiando tanto. Y tiene muchos acoples para casa, las alfombras, colchones, hay uno que aspira y lava a la vez (pero son pies aparte), también hay un aparato aparte que limpia cristales.

Y si que para que limpie mejor, tienes que preparar como dice Merce para que limpie bien y salir de casa. Yo en cuanto el peque deje de sacarme trastos me veré uno de nuevo porque tengo un perro y va muy bien.
 
Yo creo que el único problema que tiene es el de todos, que les puede costar barrer las esquinas, por el resto genial, todo limpio!
 
Bueno, en estos dos años que tiene el hilo han salido novedades que quien sabe..


 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com