Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Roce con un árbol

lokohck

Participativ@
Buenas, he rozado bien rozada la parte izq alta de la caravana, tengo un disgusto... No se ha roto nada es sólo estético pero parece que me hayan cortado un brazo ains.

Me metí por una zona muy estrecha, maldito google maps..., y la debí rozar con un árbol, ni me enteré hasta que llegué al camping.

Tengo seguro a todo riesgo, ¿la forma de arreglar esto es muy intrusiva hacia la caravana? ¿Merece la pena tirar de seguro o va ser peor el remedio que la enfermedad?

955e047db035d9f4301a80c726c26307.jpg
9ad3bf2d7e8c592b74c4424b4fa1aa09.jpg
444e56e181cdbfe3aec75dd4908fbacc.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ohh, vaya faena que hacen las ramas. Son tan delicadas que con poco se marcan.

No te puedo decir en cuanto al arreglo, solo darte ánimo y que se solucione lo mejor posible.

Un saludo
 
Yo daria parte.a mi me desbalijaron la caravana y la puerta la forzaron pero le hicieron pocos desperfectos.la compañia me pidió presupuesto del arreglo de cambiar la puerta y me lo abonaron. Yo preferi no arreglarla por lo poco que se veian los desperfectos.
Lo tuyo es diferente ya que arreglar eso no sera facil.un saludo y animo.
 
Animo... No te puedo ayudar pero tiene pinta de reparación costosa, si el daño so!o es estético yo lo dejaría.

Lo siento.
 
No estoy seguro que tengan que abrir la caravana. Lo mismo lijar lo que sobra, dar volumen lo que falta, y pintar otra vez con ese relieve. Si hay que cambiarlo todo.. no yo lo haría.
 
Gracias, miraré a ver como se arregla, me da cosa que tengan que desmontar media caravana para arreglarlo, cúando es algo estético solo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Infórmate en la casa del tipo de reparación que necesita y después decide.

Si la tienes a todo riesgo es una lastima que tengas la cv rota pudiendo repararla sin coste
 
Quizás solo poner ese trozo,como va limitado por los embellecedores esos,puedes poner una chapa igual,saneando el golpe y superponer la nueva encima,sin mas obras mayores.Es una opcion para no desmontar nada.
 
Nosotros con una Sun roller que tuvimos nos pasó algo parecido,también estaba a todo riesgo y lo único que hacen es volver poner la chapa decorativa por encima, no es nada intruso queda mejor que nueva .
Eso sí a mi seguro el del taller de las caravanas 5000 euros por la reparación i era más o menos lo mismo
 
Comprendo lo doloroso que es.

Solo una pregunta es de aluminio o de fibra.

En el primer casomal asunto para que quede bien, es difícil de trabajar, en el segundo yo pediría un presupuesto en un taller especializado en fibra de vidrio, si son buenos hacen maravillas y puede que te la arreglen y ni se note. Mira en ambos casos si el seguro te pone alguna pega y es solo daño estético me planetaria que es un signo identificativo, si nos cruzamos contigo ya sabemos que eres del foro y tenemos una razón para hablar contigo
 
Si tiene franquicia, no la arreglaria. Si no tiene franquicia, preguntaba primero y después... lo más seguro que tampoco :dontknow:
Pero eso tiene que verlo cada uno. Que te digan también el tiempo que vas a pasar sin ella.
 
Gracias a todos, supongo que es de fibra.

No tengo franquicia.

No sé, lo pensaré, a ver... Pero si me gustaría hablar con algún taller o sitio de reparación para que me explicasen cuál es la solución...

¿Por Madrid conocéis algún sitio de confianza para hablar de la posible solución?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, supongo que es de fibra.

No tengo franquicia.

No sé, lo pensaré, a ver... Pero si me gustaría hablar con algún taller o sitio de reparación para que me explicasen cuál es la solución...

¿Por Madrid conocéis algún sitio de confianza para hablar de la posible solución?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Por favor! esa caravana es de aluminio granulado.

saludos desde L'Estartit
 
Que ese roce no te amargue las vacaciones, son cosas que pasan. Podría a ver sido peor, con agujero por ejemplo...
El daño ya está hecho, y bastante tienes con en roce como para encima amargarte.
Que te lo periten, hablas con en taller y a ver... Ya tendrás tiempo de darle vueltas, primero infórmate y después ya decidirás.
Un saludo!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
un compañero tambien le hizo un roce a la caravana lo rellenoo y puso un vinilo y ni se nota.
 
pues yo que tu la arreglaría, para eso esta el seguro y ahí no creo que mucho desmonten, por lo que veo en las fotos me tiene toda la pinta que quitaran las guias (la de arriba y la que pasa por encima de la ventana) ponen el pliegue ese nuevo y vuelven a colocar las guías.
esa pared será en 2 piezas de aluminio, de la guía que pasa por encima de la ventana un panel y para abajo otro.
 
lo malo el tiempo de espera para que reciban ese panel nuevo y lo bueno que ese roce no te impide usar la caravana.
 
Buenas, he rozado bien rozada la parte izq alta de la caravana, tengo un disgusto... No se ha roto nada es sólo estético pero parece que me hayan cortado un brazo ains.

Me metí por una zona muy estrecha, maldito google maps..., y la debí rozar con un árbol, ni me enteré hasta que llegué al camping.

Tengo seguro a todo riesgo, ¿la forma de arreglar esto es muy intrusiva hacia la caravana? ¿Merece la pena tirar de seguro o va ser peor el remedio que la enfermedad?

955e047db035d9f4301a80c726c26307.jpg
9ad3bf2d7e8c592b74c4424b4fa1aa09.jpg
444e56e181cdbfe3aec75dd4908fbacc.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
La verdad es que no queda mu bonito, y para arreglarlo solo tienes que sustituir ese trozo de aluminio, lo malo es que está en mumal sitio, por que tiene mucha junta delicada, si lo llevas a un profesional te costará un pico y despues de todo, solo es una cosa estetica, no se ve que haya traspasado, por lo que la estanqueidad esta asegurada.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com