Webcampista.com

mucho más que un foro

Rock in rio

• Iniciador del tema Iniciador del tema lucía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lucía

Participativ@
Queremos ir al Rock in Rio, que es en Arganda del Rey.
Si tenemos un camping cerca iremos en ac, en caso contrario buscariamos algún hotel.
Sabeis de algún camping cerca?
Alguién vá a ir?:flower:

Hay un camping en Arganda pero............ mejor que vayas a hotel.Si quieres te puedo decir de algun sitio cercano donde dormir tranquilo, eso si, fuera de camping. Un saludo

hola lucia
el camping de arganda, es practicamente un aparcamiento, casi todas las parcelas estan llenas de cv aparcadas,debe de haber mas de 150 cv, los servicios son viejos, el personal es desagradable, no tiene ningun servicio mas.
esta al pie de una carretera, con un transito enorme de camiones
yo tampoco te lo aconsejo

te puedes ir al camping de aranjuez, esta a una 1/2 hora de arganda, por las carreteras interiores
saludos

Gracia Gipi, lo del camping al final no es buena idea, ya que saldriamos del concierto de madrugada y no podriamos entrar al camping, estamos barajando el tema del hotel, a ver si nos cuadra con el transporte.:flower:

Gipi, por lo que he leido en la web la ciudad del rock la abren a las 17 h y la cierran a las 6 de la mañana, supongo que este cierre incluye también el parquing.
Es que no encuentro un telefono donde informarme de esto, no tengo claro que no hayan habilitado una zona de acampada.
Lo de pernoctar en el pueblo me lo voy a pensar.:flower:

Hola Lucia perdona por la tardanza en contestar. Lo que te ha dicho el amigo gipi es todo lo que te puedo decir yo. Pienso que pernoctar en Rivas es buena opcion. Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com