Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Roda de Barà, y costa del Maresma

lanuka

timid@
Hola estamos mirando irnos 10 dies a Roda de Barà hay un par de campings que estan bien, sobretodo me gusta el camping stel por lo que he leido es un camping muy familiar, con piscina esta bien miniclub zona esportiva super etc... Que tal??

Mi pregunta a parte que tal el camping es que tal la zona de Roda de Barà que hacer y que ir a ver cerca del camping, quiero decir Roda de Bara que encantos tiene?

No es seguro que iremos pero era para preguntar y si salgo de dudas.

Luego he estado mirando Costa Maresma pero no tengo ni idea de que zona puede ser bonita i con un camping que este bien, alguna sugerencia

Uff. Otra vez llega verano y no ser para donde ir
 
El camping está muy bien. Otra cosa es que a estas alturas para verano cojas sitio. Al pueblo no le vi nada del otro mundo la verdad. No se si en los alrededores habrá algo de interés

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Hola! Yo en el Stel no he estado aunque hablan bien de él, pero he estado en el que está al lado, el Park Playa Bará, he ido varios años seguidos y te aseguro que está genial. Tienes un paseo andando al lado del mar que te lleva a un pueblecito súper bonito, Roc Sant Gaieta, merece la pena.
 
Hola, los dos campings me gustan, para visitar...de todo...Tarragona a un lado y al otro El Vendrell

salut
 
El Stel es un camping "de categoria", estaras fenomenal. El park playa Bara, como te comentan tambien es un buen camping.
 
Hola, el Stel genial , muy cerca tienes Roc de San Caieta , Comarruga, Sitges, Tarragona ( ruinas romanas), etc. Estuve el año pasado y nos encantó, este año repetimos. Saludos.
 
Hola yo he ido varias veces al Stel y para mi es un muy buen camping. No es muy grande y tiene una piscina muy bonita, la animación esta genial. En el playa bara fuimos una vez y las parcelas que me ofrecieron no me gustaron y nos fuimos. Pero el camping tenía muy buena pinta. Un día de estos volveré. Te recomiendo que vayas al roc de Sant gaieta a mi me gusta mucho y siempre que puedo me paso a comer un helado. También puedes ir a Calafell y visitar el paseo marítimo. Vivo muy cerca de calafell. Salu2 y no dudes en preguntar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
de la costa del Maresme un poco mas arriba mírate en Blanes,
http://www.campinglamasia.com/es/home.html.
Camping la Masia esta muy bien,el pueblo esta a 15 minutos paseando por paseo , junto tienes la desembocadura del rio Tordera es un rincón bonito. si ese esta lleno o te parece caro cerca digamos tocando se hay 6 camping mas todos muy cerca de la playa.

Este esta en Calonge ( Costa Brava) a dos calles de la playa y el paseo marítimo que comunica con Palamos
http://www.euro-camping.com/
si buscas espabila por que muchos están ya llenos para fechas de vacaciones.
 
fenvia, Blanes ya no pertenece al Maresme, sino a La Selva.
Si lo que le interesa a lanuka es la cercanía con Barcelona, ya le pilla un poco lejos, pero está cerca de la Costa Brava.
Por eso le pregunté qué le interesa para intentar aconsejarle mejor.
 
Yo he estado en el Stel y en el Park Playa Bara... y los dos están bien... aunque si tengo que vovler posiblemente fuese al park playa Bara.
Para ver no conozco nada relevante por la zona aparte de Tarragona y PortAventura...
 
Lo que buscamos ocativa, no hemos estado nunca en la costa maresma, en la costa brava si ja que vivimos en ella jajaja pero no la descarto para nada ja hemos estado en Tossa, Calella, Port de la Selva.. , no ser un camping que este bien con piscina cerca playa a mi pareja le gusta pescar mes en roca que en playa pero en maresma creo jo que son playas largas largas de arena y mas arena vaya como en donde vivo,
del maresma me gustaria mas si hay algun pueblecito tipo Calella de palafrugell, begur

Si tambien he mirado en Calonge camping cala gogo y eurocamping fenvia, i la masia en blanes me lo miro tambien haber que tal
a nuestro parecer de momento no nos hace falta ir muy lejos ja que las niñas cuando estan en el camping se lo pasan genial no tienen necesidad de ir hacer turismo jejejeje, pues te lo coges bien y haces relax, ya llegara el momento de hacer turismo por eso es de unas de las coses que no vamos muy lejos de casa, hacer muchos km. para luego las ves que se lo pasan en grande en el camping pues las salidas que hacemos son cerca de casa no nos importa mientras el camping este bien

como veis nada aun en concreto y como dice fenvia haber si cuando me decida por una estara lleno
si no nuestra opción es ir donde el año pasado Francia que no estuvo mal y esta bien de precio
 
He mirado el Park Bara y tambien tiena buena pinta he llamado para preguntar precio y par de dudas, y me han dicho que no reservan parcelas, una de las dudas era si se podia escoger parcela
Que raro que no reserven ir y que luego este lleno no ser creo que lo descarto
La chica me ha dicho que en las fechad que vamos hay sitio seguro
Vamos passado st.joan
 
Si que es cierto que no reservan a los españoles, a los extranjeros bien que les reservan, esa es una de las pocas cosas que no me gustan de ese camping, aunque también es cierto que he ido como 4 años en agosto y siempre he tenido parcela buena, con llamar la noche antes de ir y preguntar ya está. Yo te lo recomiendo, es un gran camping, también es cierto que ir con reserva da más tranquilidad, yo este año voy al Sanguli, reserve en febrero, y si que es verdad que estoy más tranquila.
 
Mírate el camping la atmella resort. La animación brutal la piscina muy bien.
Para playa tiene como una cala casi privada de grava ja ja.
Cerca hay varias playas arena.
Lo que menos me gustó fue que coche para ir a comprar y para ir a pueblo en bicicleta hay una cuesta muy pronunciada.
He os ido un par de veces de vacaciones 15 días y los chavales se lo pasaron muy bien por que repito la animación brutal al menos hace unos años pero tengo conocidos que han ido y dicen que sigue igual. Es un resort pero los precios están bastante bien.
 
Otro que tampoco me disgusta es el Riembau en playa de Aro queda como a 20 minutos de la playa pero es muy grande y es tranquilo con unas picinas impresionantes tipo olímpicas .mira sus webs.
Este para escapadas finde semana nos gusta mucho por que la hora de salir te dejan hasta pasadas la 20 horas y así se aprovecha más.
La animación pues es correcta sin grandes pretensiones , también animación para adultos. Super dentro muy bien.
Centro comercial a 3 minutos y varios super tipo Mercadona, día, etc.cerca 3 minutos.
 
Ianuka, nosotros hemos estado estos dos últimos veranos en el Camping Solmar, en Blanes. Y la verdad, mi hijo encantado. Un camping no muy grande, limpio, no masificado y muy bien acondicionado. Nos hospedamos en un Xalet 1000 ya que tenemos un nene pequeño y en aquella época teníamos suficiente. Depende qué fecha estival escojas, te sale bien de precio(finales Agosto baja considerablemente). Recomendación: En el Restaurant Sa Nansa, que está hacia el centro del pueblo, hacen unas mariscadas para 2 que pa qué.
Sin duda, Blanes me sorprendió. Pueblo tranquilo, pero con esencia veraniega.

PD: Aceptan perrillos en los Xalets.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mira si quieres el camping Bonavista, en Calella (de la costa, no de Palafrugell). Es un camping en terrazas, te colocan ellos la caravana con un 4x4, y andando tienes un par de calas muy chulas. No sé si hacen algún tipo de animación, hace años que no voy, pero sí tienen una pequeña piscina en la parte alta del camping.
 
Hola buenas tardes, el camping Estel es una pasada, nosotros hemos ido un monton de veces y a los peques(nosotros también) les encantaba, muy buena animación, ambiente agradable, pero las parcelas son un poco pequeñas(algunas) y el tren un poco molesto(aveces). El único mal recuerdo que tengo que un San Juan (24 e junio) a unos "campistas" se les fue la olla y estuvieron con la musica tope y los gintonics hasta las 6 de la mañana y los de seguridad no hicieron nada, nosotros ivamos con gemelos de 3 años y no tuvieron corazon, pero e camping muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com