Webcampista.com

mucho más que un foro

Roller sevilla 410dd año 92

tarzan84

timid@
Buenas noches. El próximo martes he quedado para ir a ver en persona una caravana.
Se trata de una roller Sevilla 410 dd año 92. En fotos se ve en buen estado tanto exterior como interior.
Tiene estabilizador y avance de invierno.
Me la deja en 4000€. ¿Como lo veis? ¿Alguien sabe las medidas de la litera plegable?
Gracias!!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
caravana roller sevilla 410.dd menos de 750.kg
 
Buenas noches! Yo la verdad es que la veo muy bien tanto de precio como de estado.
Es una de las caravanas que estuvimos viendo, bueno, creo que era la 420DD cuando empezamos a buscar y la verdad es que viendo el anuncio tiene muy buena pinta...
Ya nos cuentas cuando vayas a verla! En cuanto a las medidas supongo que serán 2 salones convertibles en camas de 120 o 125cm y una litera en uno de los salones que será de unos 70cm de ancho. Busca el catalogo o manual que recuerdo que en su dia lo vi en internet.
 
Buenas noches! Yo la verdad es que la veo muy bien tanto de precio como de estado.
Es una de las caravanas que estuvimos viendo, bueno, creo que era la 420DD cuando empezamos a buscar y la verdad es que viendo el anuncio tiene muy buena pinta...
Ya nos cuentas cuando vayas a verla! En cuanto a las medidas supongo que serán 2 salones convertibles en camas de 120 o 125cm y una litera en uno de los salones que será de unos 70cm de ancho. Busca el catalogo o manual que recuerdo que en su dia lo vi en internet.
Eso está hecho. Cuando la vea y decida comentaré por aquí.
Por cierto 410 es la medida de la caja o en total. Lo digo porque tampoco me gustaría que fuera un armatoste más que nada para maniobrar con ella.
 
Parece estar de serie y en buen estado. Me gusta así, si acaso cambiar tapizados. Puede ser buena compra si se la ve bien en directo. La única pega, que lleva potty no casette extraíble desde fuera.
 
Eso está hecho. Cuando la vea y decida comentaré por aquí.
Por cierto 410 es la medida de la caja o en total. Lo digo porque tampoco me gustaría que fuera un armatoste más que nada para maniobrar con ella.
Yo diria que es de caja, de hecho igual es algo mas grande.. Pero sinceramente tiene un tamaño ideal para rutear y poder habitar en lugares de algo mas de frio, cuando llueva… estate tranquilo que es una buena medida! Yo no iria a por algo mas pequeño si es lo que buscas.
 
Siento ser el que ponga las pegas, pero es un compraventa que lleva tiempo intentando venderla, y le han panelado la pared izquierda a la caravana, tanto en el salon trasero como en el baño. Cuando pegas paneles en la pared de la caravana es para tapar algo, puede ser desde algun golpe a humedad. Te recomiendo revises bien los bajos en ese lado.
Por si alguien tiene dudas de si es o no compraventa:


Y el panelado se aprecia ligeramente en las fotos del salon trasero, y especialmente en el baño, pero en las fotos que tenia en el anuncio cuando intento venderla bastante más cara se veia bastante mejor lo de la pared de ese lado.
 
Siento ser el que ponga las pegas, pero es un compraventa que lleva tiempo intentando venderla, y le han panelado la pared izquierda a la caravana, tanto en el salon trasero como en el baño. Cuando pegas paneles en la pared de la caravana es para tapar algo, puede ser desde algun golpe a humedad. Te recomiendo revises bien los bajos en ese lado.
Por si alguien tiene dudas de si es o no compraventa:


Y el panelado se aprecia ligeramente en las fotos del salon trasero, y especialmente en el baño, pero en las fotos que tenia en el anuncio cuando intento venderla bastante más cara se veia bastante mejor lo de la pared de ese lado.
Eres un libro abierto como todos los de este foro. Qué haría sin vosotros!!
Simplemente por saberlo para la próxima vez donde te pegas tú en el tema que dices que está panelada?
Me lo podrías explicar? más que nada para ser algo más entendido en el tema. Gracias
 
Te ofrecen una caravana 410 diciendo que es menor de 750.....😇
 
No pesa eso, lo pone en la ficha, pero en la bascula se acercara a los 800 vacia.
Y sino, compruebalo y saldras de dudas.
 
Eres un libro abierto como todos los de este foro. Qué haría sin vosotros!!
Simplemente por saberlo para la próxima vez donde te pegas tú en el tema que dices que está panelada?
Me lo podrías explicar? más que nada para ser algo más entendido en el tema. Gracias
Cuando digo que esta panelada es que le han pegado como unas losetas que imitan madera sobre el contrachapado de madera original de la pared de la caravana, y en el aseo le han pegado un vinilo adhesivo sobre el papel pintado de fabrica. Normalmente eso se pega para tapar algo, manchas de humedad, golpes...

Pero tu normalmente no pegas sobre la pared de la caravana nada a no ser que tengas algo que disimular
 
Bei Facebook anmelden

Aqui tienes otro anuncio de la misma caravana, y con más fotos donde se ve mejor lo que te digo, le han pegado encima a las paredes papel pintado en una zona, laminas adhesivas en otra...

Te pongo 2 fotos de una caravana igual en estado de fabrica de hace ya años:

3.JPG

5.JPG

9.JPG



Y ahora a continuacion te pongo las fotos del anuncio de la caravana que vosotros habeis visto:


Esto es como jugar al juego de las diferencias



363957896_6558786680896888_128341582862010058_n.jpg



363868702_7289663131078263_8856921459576856452_n.jpg
 
Bei Facebook anmelden

Aqui tienes otro anuncio de la misma caravana, y con más fotos donde se ve mejor lo que te digo, le han pegado encima a las paredes papel pintado en una zona, laminas adhesivas en otra...

Te pongo 2 fotos de una caravana igual en estado de fabrica de hace ya años:

Ver el archivos adjunto 4142691

Ver el archivos adjunto 4142692

Ver el archivos adjunto 4142693



Y ahora a continuacion te pongo las fotos del anuncio de la caravana que vosotros habeis visto:


Esto es como jugar al juego de las diferencias



363957896_6558786680896888_128341582862010058_n.jpg



363868702_7289663131078263_8856921459576856452_n.jpg
Gracias, de verdad lo veo, ahora sí, bastante bien y claro.
Con vosotros es más fácil todo
 
Uff! Menos mal que está el foro...
Mil gracias a Gendou! Menudo crack!
Tarzán84... lo siento pero vale la pena esperar que estate seguro que cuanto menos lo esperes aparecerá tu casita con ruedas! Mucha suerte!
 
Uff! Menos mal que está el foro...
Mil gracias a Gendou! Menudo crack!
Tarzán84... lo siento pero vale la pena esperar que estate seguro que cuanto menos lo esperes aparecerá tu casita con ruedas! Mucha suerte!
Lo hice.. estoy esperando.
Hice la pregunta haciendome el medio entendido de que si estaba panelada...y mi sorpresa fue que...:
Leyó mis wasap pero no contestaba, y luego en Milanuncios ponía anuncio eliminado. 😱.

Ahora voy a ir a ver una Taylor pradera reformada por 5500€ y una Adriá prima 350 por 4000€. Haber que tal están. De la Taylor abri un post hace dos días con fotos...qué pensáis??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com