Webcampista.com

mucho más que un foro

Románico Palentino.... nueva entrada

Muy chulo y muy currado enhorabuena por ese cachito que compartes con nosotros . gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Gracias por compartirlo compañero.

Gracias palentino alcalino, curradito parece que esta ya lo vere con mas tiempo

gracias! un gran lugar.

a mi me encanta.

he estado durmiendo en cardaño de arriba en una casa rural sin habitantes en el pueblo y sin cobertura.

una gran experiencia.

Por un momento me has recordado a este hombre

a.jpg

Excelente ruta, me alegro que te gustara y la disfrutarais, y gracias por compartirla.
Para terminar de conocer la provincia y su románico, pensáis seguir por tierra de campos?

es un destino que tenemos en cartera... quizá para la primavera...

la Diputación de Palencia, ha creado una red de áreas muy interesante y amplia, donde me he encontrado AC y CV... (por si alguien le interesa..)

gracias por vuestras palabras...

Bonitos viajes, Manuel.

Ayer quise ver lo de Palencia y no hubo manera................otros si los vi..........tal vez sea un problema mío...............no se.

Saludos.

Preciosa ruta, este verano se me cayo del planing las ermitas rupestres, me queda en pendiente!

Sin palabras, solamente darte las gracias Rocinante, por compartir esta maravilla. Peazoooooooooo trabajo

Me ha encantado el relato. Me gusta mucho el románico y es una ruta que tenemos que realizar.
Muchas gracias por la aportación.

FAntastico relato.

Llevo años pendiente de ir a vistar el románico palentino. En una de las webcampadas que se organizó en el camping de Cubillas ya me acerqué a San Martín de Fromista.... Pero poco más y me quedé con la miel en los labios y con deseo de mas.

Me lo guardo. Tengo varios ya, pero este es, seguro, el mejor.

Saludos y gracias.

... solo animaros a los que lo tenéis pendiente... nosotros nos vinimos sorprendidos de las pequeñas iglesias diseminadas por toda la provincia... y desde luego un 10 para cada un@ de esas personas que en su pueblito, enseña con cariño y confianza la joya que tienen ... es una sensación muy agradable la que te llevas... ese pensamiento de que aún hay muchas personas buenas y sencillas pisando la tierra...

© 2004-2024 Webcampista.com