Webcampista.com

mucho más que un foro

Ropa cama para literas de 210

alvarogf

calladit@
Hola,

Me presento, soy Alvaro y me acabo de comprar una Sterckeman 380 CE. Andamos equipándola con lo mínimo para poder salir algún fin de semana, y nos hemos encontrado con que no encontramos un saco nórdico para la medida de las literas, que es de 75 x 210 x 12. También hemos visto que la cama grande puede ser incomoda porque no es uniforme la superficie, así que estamos pensando en comprar algún topper o colchón fino, pero claro, tiene que ser enrollable, y tampoco sabemos donde comprar. La medida de la cama grande es 145/150 x 210 ¿Alguien mas tiene alguna Sterckeman con esas características? ¿Cómo os habéis apañado?
 
Para las literas en ikea tienen algunas medidas más pequeñas de camas infantiles o compra para colchón de 80 cm.
Para la cama grande to tengo un topper de Lidl, que cumple con su función y se puede doblar con facilidad. Los hay mejores, pero también valen el triple ya es cuestión de gustos y carteras.
Yo tuve 3 ambientes con literas de 75 cm y ropa de cama (sábanas, nórdicos, fundas) de 80 cm. Te sobra algo, pero lo remetes por debajo y punto.
 
La bajera si es con elástico, con que tenga el mismo perímetro te vale.
Es decir, si es de 75x210, y además de sólo 12 cm, con uno de 80x190 o de 200 si lo encuentras, te vale.
Si en casa tienes uno de 90x190, pruébalo, sabrás cuanto te sobra.
Porque lo que sobra lo puedes meter por abajo, pero si falta no sirve.
 
Hola,

Me presento, soy Alvaro y me acabo de comprar una Sterckeman 380 CE. Andamos equipándola con lo mínimo para poder salir algún fin de semana, y nos hemos encontrado con que no encontramos un saco nórdico para la medida de las literas, que es de 75 x 210 x 12. También hemos visto que la cama grande puede ser incomoda porque no es uniforme la superficie, así que estamos pensando en comprar algún topper o colchón fino, pero claro, tiene que ser enrollable, y tampoco sabemos donde comprar. La medida de la cama grande es 145/150 x 210 ¿Alguien mas tiene alguna Sterckeman con esas características? ¿Cómo os habéis apañado?
Muy buenas,
nosotros tenemos un sobrecolchón / topper para la cama grande del IKea (ya no recuerdo si de 5 o 7 cm de grosor). Hermoso y cómodo, tanto como dinero hay que pagar y tamaño del bulto es. Quizás con algo menos sea suficiente. Y por cierto, nuestra CV, una Caravelair Alba 380, primar hermana de la tuya, marcaba en catálogo para la cama grande 145/150x210 igualmente. En realidad es menos. Creo recordar que son 140/145 o incluso menos. Mídelo por si acaso.
Que la disfrutéis.
 
Hola, yo tengo una 371 kids y anda buscando saco nórdico con cremallera para las tres camas, dos literas y la cama de matrimonio, para las literas tienes de 80 en amazon distintas variedades, no me acuerdo la marca o empresa. Pero he visto esta en internet, Mablaco, es española y tiene todas las medidas con la posibilidad de hacerlas a medida, no te puedo dar experiencia por que aun no he comprado, pero mi intención es comprarlas por ahí en próximas fechas
 
También topper de Ikea, no es barato y abulta un congo doblado, pero es cómodo y no se notan los resaltes de los cojines. Para la cama francesa aún no hemos comprado nada, y es entretenido hacerla.
 
Hola, nosotros, para la cama del salón compramos un topper en El Corte Inglés, cogí la medida de 150x200 y, aunque la cama es de 210, como lleva las sujeciones en las esquinas queda bastante bien. Para las bajeras las compramos de punto, que son muy elásticas y no quedan arrugadas.
Un saludo a tod@s!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com