Webcampista.com

mucho más que un foro

Roto paso de rueda de reventón de rueda

Buenas.
Como ayer puse en algún Holo, reventamos ayer una rueda de la caravana y se nos rompió el paso de rueda, la mitad, la parte de debajo del frigo.
Mi pregunta es si esa parte la venden?
Sé que alguno os la heb3is hecho vosotros, sois manitas, yo soy torpe..
Gracias. Un saludo.
Buenas.
Como ayer puse en algún Holo, reventamos ayer una rueda de la caravana y se nos rompió el paso de rueda, la mitad, la parte de debajo del frigo.
Mi pregunta es si esa parte la venden?
Sé que alguno os la heb3is hecho vosotros, sois manitas, yo soy torpe..
Gracias. Un saludo.
 
Buenas noches.
Retomo el tema. Ya he desmontado el paso de rueda de la caravana. El de pplucaravan no es el mismo modelo y no encuentro dónde comprarlo. Adjunto foto de la parte que quedó sin romper, la mitad.
 
No había adjuntado la foto. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220108_182238.jpg
    IMG_20220108_182238.jpg
    60,6 KB · Visitas: 101
  • 16416683584778149448531301293675.jpg
    16416683584778149448531301293675.jpg
    99,6 KB · Visitas: 85
Buenos días.
Como ya os dije, el paso de rueda derecho se me rompió cuando reventó la rueda. Harto de buscar y no encontrar le modelo, he decidido que un herrero de mi pueblo me lo va a hacer, el modelo es el de abajo, lo cogí del foro de otra conversación, algún compañero lo subió hace tiempo y no lo encuentro para renombrarlo y agradecerle.
Es el mismo modelo que el mío. Además el herrero es caravanista también. Ya os diré a ve qué tal resulta..
 

Archivos adjuntos

  • 1642846290756 (1).jpg
    1642846290756 (1).jpg
    32,8 KB · Visitas: 66
Buenos días.
Como ya os dije, el paso de rueda derecho se me rompió cuando reventó la rueda. Harto de buscar y no encontrar le modelo, he decidido que un herrero de mi pueblo me lo va a hacer, el modelo es el de abajo, lo cogí del foro de otra conversación, algún compañero lo subió hace tiempo y no lo encuentro para renombrarlo y agradecerle.
Es el mismo modelo que el mío. Además el herrero es caravanista también. Ya os diré a ve qué tal resulta..

Pues mira, resistente, va a ser... ¿Lo vas a poner en los dos lados?

Todos los repuestos de Cv, son caros, aunque sea un cacho de fibra...

Ya nos pondrás fotos del resultado...
 
Muchabeer, depende de lo que me cueste uno, pondré los dos o no. Estoy animado a poner los dos y ya se queda para posibles problemas.
La chapa es fina.
 
Buenas noches.
Me han hecho los pasos de rueda. Este finde se los voy a poner. Quiero atornillarlos y también pegarlos. Ya me diréis un tipo de medicamento y algún sellador para el agua.
Adjunto fotosIMG_20220327_111902.jpg
 
Hola, el pasado Viernes de camino a Cádiz nos reventó una rueda de la caravana, causando daños en el interior.
No tengo fotos mejores pero aquí se puede ver el destrozo que ha causado. ¿Qué pensáis en cuanto a solución? Además del suelo se ha roto el armario del fregadero. Veo algún cable de corriente suelto y la caravana estuve perdiendo agua (no se de donde) un buen rato.20230908_203920.jpg
 
Has analizado el motivo. Conoces el peso de la caravana, los neumáticos son acordes, tenían mucho tiempo...
Normalmente llevamos los homologados para la MMA pero en la práctica la superamos en la mayoría de los casos. Hay muchísimos casos como el tuyo. No parecen los daños muy exagerados, es una faena pero tiene arreglo, lo importante es que sólo haya sido eso.
Recomiendo llevar un Tyrepal o similar....
El agua serán de los tubos de agua que van por los laterales desde el depósito, tendrás que localizarlos, los muebles rotos son cuestión de repararlos, quitar las placas dañadas y buscar madera del mismo tono o chaparla.... ya depende de lo manitas que seas.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com