Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Rotura pared caravana

olid

timid@
Hola a todos en primer lugar presentarme, llevo un tiempo entrando en el foro pero no he escrito hasta ahora. Deciros que compré una caravana el mes de octubre pasado y estoy haciendo temporada en Sierra Nevada. Todo ha ido muy y la verdad que estoy muy satisfecho de haber entrado en el mundo de la caravana.

Bueno mi duda es la siguiente:

La caravana la tengo instalada delante de una pendiente que los niños usan para tirarse con los trineos. Este fin de semana me he encontrado con la desagradable sorpresa de que han debido de chocar con un trineo en la caravana y me han hecho una abolladura en el aluminio y una raja de unos diez centimetros. Como podria areglarlo?

Muchas gracias
 
Bienvenido al foro,mal arreglo tiene,a no ser que pongas una pegatina
o cinta americana en la raja.
Me sorprende,que los responsables del camping dejen usar tal pendiente para tirarse con trineo,yo creo que se tenían que hacer responsables ellos de los desperfectos.

UN SALUDO.
 
si es una caravana vieja lo suyo es rellenar la raja con algo y ponerle una pegatina guapa y a correr.eso hice yo con un agujerito que le hicieron a mi antigua caravana,lo rellene con sikaflex

para arreglarlo bien hay que cambiar el panel,creo que no te traera cuenta
 
Si no es demasiado grande, una opción es taparla con masilla de poliester y fibra de vidrio.

En las tiendas de pinturas suelen vender unos kits que ya vienen preparados con todo lo necesario. Te vas a una tienda de esas, les cuentas para qué lo quieres y ellos te dirán cual es la mejor opción, pues los hay de masilla y los hay con resina de poliester y la manta de fibra separada, para tapar superficies más grandes.

Con eso he reforzado la claraboya y el frontal de mi anterior caravana, el suelo oxidado y perforado de mi primer 600, o el carenado de una moto.

:wave:
 
De todas formas el camping debe hacerse responsable. Obligación de guarda y custodia, para eso cobran.
 
Muchas gracias por la respuestas. En cuanto que se hagan cargo los responsables del area ya me han dicho que no se hacen y no tengo ganas de andar con reclamaciones. Voy a intentar solucionarlo con sika y luego encima algún vinilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com