Webcampista.com

mucho más que un foro

Rotura

kuaco

Paco y Juani
:yaya: Pues eso que se me a roto las telas mosquiteras de las ventanas del avance.
Este fin de semana cuando e sacado el avance para montarlo las telas mosquiteras estaban rajadas por la doblez que solucion me podeis dar algun sitio que las reparen
:santa:
 
Buenas , pues supongo que lo mejor seria llevarlo a algun sitio de costura y que te las descosan y te cosan unas nuevas , ya que repararlas creo que quedara un poco chapuzas... y repito creo , que alomejor se puede hacer y quedan genial y estoy metiendo la pata jeje... Hace unos dias compre una mosquitera para mi casa en el leroy de 150x120 creo y me costo 8 euros , por eso te comento lo de coser unas nuevas que no seria muy caro.

Un saludo
 
:yaya: Pues eso que se me a roto las telas mosquiteras de las ventanas del avance.
... que solucion me podeis dar algun sitio que las reparen
:santa:

Creo que la mejor y más fácil solución es llevar las lonas del avance a un taller de toldos para que te cosan unas nuevas. Es donde tienen medios para hacer ese tipo de arreglos.

Saludos y Suerte.

.
 
Si piensas que coserlas por el roto es una chapuza por que queda justo en medio, pero te parece caro que te las reparen, puedes intentar coser una entera por los bordes, justo antes de la lona del avance, que será más sencillo que coser la lona, las costuras quedarían bordeando la ventana, disimuladas, si alguien sabe coser, puede intentar hacerlo, por 8 euros en leroy las tienes de 150x120 :D
 
creo que preguntare el precio en algun taller profesional alguien me puede decir de alguno en Cordoba que se dedique a esto
 
creo que preguntare el precio en algun taller profesional alguien me puede decir de alguno en Cordoba que se dedique a esto

Estoy seguro que con un pelín de esfuerzo encontrarás multitud de sitios a través de Páginas Amarillas o Google, por ejemplo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com