Webcampista.com

mucho más que un foro

Roturas y demás desperfectos del verano...

Voy a tocar madera, en esta CV no he/se nos ha roto nada, solo he cambiado las ruedas tras la pandemia, pues no podía ir a verla y levantarla, y los ferodos del estabilizador, que es el de la anterior cv y ya tenían muchos kilómetros...

Un saludo
 
Y como lo hiciste para que te la mandara amazon... lo dijiste en el camping que ibas a recibir algo?
Solo cambia la dirección de entrega.Camping tal,calle o camino tal,número tal , parcela tal....
Lo comunicas en recepción y ya está.
Yo también compré una cosa por Amazon y me la entregaron en el camping.
Lo único que después compruebes que no ha quedado esa dirección como principal,solo por precaución.
 
A primeros de año me fui a limpiarla, la saqué fuera y con la escalera de casa quería limpiar las claraboyas y el techo.
La claraboya esta rota por una esquina le faltaba un trozo pero por dentro no se veía y una de las chimeneas rota, total 950 euros y ya de paso cambiamos las ruedas otros 200 euros, y ahora la de repuesto otros 100 mas.
Una claraboya y una chimenea 950 euros ? Donde lo arreglaste ? Mas que nada para saber donde no debo de ir a pedir presupuesto, me parece carisimo.
 
Y como lo hiciste para que te la mandara amazon... lo dijiste en el camping que ibas a recibir algo?
Primero pregunté en la recepción si recogían en el camping pedidos de AMAZON. Me comentaron que le tenían ya aburrido al transportista, de la cantidad de pedidos que llegaban al camping.
Una vez realizado el pedido con mi nombre y la dirección del camping, avisé en recepción de la probable fecha de entrega. Solo tuve que pasar el día que llegaba y recoger el paquete. Saludos!
 
Primero pregunté en la recepción si recogían en el camping pedidos de AMAZON. Me comentaron que le tenían ya aburrido al transportista, de la cantidad de pedidos que llegaban al camping.
Una vez realizado el pedido con mi nombre y la dirección del camping, avisé en recepción de la probable fecha de entrega. Solo tuve que pasar el día que llegaba y recoger el paquete. Saludos!
Y como dice optimo más arriba, asegúrate que cambias la dirección de entrega en tus posteriores pedidos, o ya sabes dónde vas a tener que ir a recogerlos...
 
Pues a nosotros este verano se nos doblaron los brazos del toldo por culpa de una tormenta fuerte que vino de repente, el fallo fue mío ya que no le di suficiente inclinación de un lado y se hizo bolsa de agua.
Por suerte no se doblaron mucho y se pudieron enderezar, sino tendría que haber desmontado el toldo para poder irme del camping. El toldo es un Omnistor 6300 de thule.

Lo que más me molesta, es que yo ya sabía que la inclinación de un lado es fundamental cuando llueve, pero me despisté....
Anda mira, exactamente lo mismo me ha pasado a mí este verano,con la mala suerte que los brazos se han destrozado y el toldo bastante dañado.
Hasta el punto que he puesto uno nuevo.
 
Anda mira, exactamente lo mismo me ha pasado a mí este verano,con la mala suerte que los brazos se han destrozado y el toldo bastante dañado.
Hasta el punto que he puesto uno nuevo.
Pues ya lo siento, es una putada tener que cambiarlo, precisamente baratos no son.
 
Pues ya lo siento, es una putada tener que cambiarlo, precisamente baratos no son.
Me salía por algo más de 200 euros nuevo que la reparación....eran bastantes piezas tocadas...
Si,buena os..a me han dado,pero el toldo es básico para mí.
En vacaciones,como son salidas más largas ,me apañe con la carpa del decathlon,que menos mal que la llevé.
Pero imagínate el coñazo de meter el toldo por la ventana de la caravana.
Ahora ya salgo los findes y el toldo es imprescindible para hacer el mínimo montaje,hasta el punto que la última salida, lleve la carpa porque no tenía el toldo y ni la monte.
 
Anda mira, exactamente lo mismo me ha pasado a mí este verano,con la mala suerte que los brazos se han destrozado y el toldo bastante dañado.
Hasta el punto que he puesto uno nuevo.
Vaya, lo siento, es una putada porque todo lo que huele a CV es muy caro... Espero que al menos hayáis disfrutado del verano.

Un saludo
 
Las gomas no... lo de entre las gomas... mi caravana tiene 8 años... y esta expuesta al sol, han encogido.
f30674eaeafb93f2b6db3a81842cf4b6.jpg
Yo la tengo exactamente igual.
 
Aviajederueda, precio catalogo mas la mano de obra, la claraboya es de 90x60 con foscurit, mosquitera y luces, tenia miedo de que estuviera el techo podrido porque me di cuenta al ver agua en el suelo a los varios días de tenerla guardada, tenia rota una esquina y recuerdo que en un camping rocé con una rama.
El techo estaba bien, de todas formas nosotros no somos manitas para ponerla, estuvimos viendo varias y la diferencia podían ser 100 euros entre las mas simples. Un frigorífico de los que van debajo de los fuegos se mete en mas de 600 euros, una ventana mas de 400 y así todo, las roturas se pagan caras en esta afición nuestra.
Saludos
 
Aviajederueda, precio catalogo mas la mano de obra, la claraboya es de 90x60 con foscurit, mosquitera y luces, tenia miedo de que estuviera el techo podrido porque me di cuenta al ver agua en el suelo a los varios días de tenerla guardada, tenia rota una esquina y recuerdo que en un camping rocé con una rama.
El techo estaba bien, de todas formas nosotros no somos manitas para ponerla, estuvimos viendo varias y la diferencia podían ser 100 euros entre las mas simples. Un frigorífico de los que van debajo de los fuegos se mete en mas de 600 euros, una ventana mas de 400 y así todo, las roturas se pagan caras en esta afición nuestra.
Saludos
Claro, si es una claraboya con las medidas que das ( 90x60 ) si que valen minimo 600 euros, las 40x40 o 50x50, 60x60 que son las medidas mas comunes, algunas no llegan ni a 100 euros y marcas ya reconocidas sobre los 200, 300 euros, de hay lo que te decia que lo veia carisimo pensando en una medida usual o comun. Por cierto, no entiendo pq se disparan en precio cuando pasa una ventana de los 60 cm.

Creo que en una caravana las reparaciones no salen demasiado caras si comparamos con cualquier arreglo o cambio que se haga en una casa de tocho, sea una ventana, una nevera, una gotera o cuando vinieron hace poco a arreglar la caldera ( me estoy poniendo poniendo de malaleche otra vez ) de mi casa y lo que me cobraron por 3 horas que estuvieron y piezas correspondientes...........

Me alegro que no fuera a mas lo de la entrada de agua ;)(y)(y).
 
Yo el dia que salí por primera vez. No cerré la claraboya y me duro escasamente unos 500mt. Total tuve que comprar una entera. De manivela. De 60x90.
Me costo 400€.
Y la puse yo. La instalación es sencilla.
Ahora no recuerdo a que se la compre pero si estas interesado puedo mirar y pasarte el contacto de la tienda...
 
Yo perdí la del baño en la Sterckeman al año de comprada (2011). Iba con unos amigos de vacaciones y me avisaron de que salió volando. Llame al concesionario y me enviaron una de segunda mano, no tenían en stock, por SEUR al camping, 50€. Solo cambie lo roto y listo... Pero durante dos días temiendo que lloviera...

Un saludo
 
Yo la he cortado... pero queda como el "chichi de mi prima" ¡¡ horroroso...!! Para noviembre lo dire en donde la tengo guardada que me de presupuesto para las 5 ventanas... ¡¡ estan todas igual .. quemaitas y encogidas ""
Que marca de caravana tienes? Un saludo.
 
La nuestra también se rompió, aunque no tan pronto.
La idea que tenía era de poner una de cristal en el comedor y la del comedor en el baño. Pero se rompió la del baño justo antes de irnos de vacaciones. Por 40 € puso "la que tenía por allí" que era una de plástico "nueva" que había retirado de otra cv para poner en su lugar un aire acondicionado. O algo parecido
 
Pues nosotros tenemos que cambiar las cerraduras de la puerta ( está tocada) y la de la toma exterior de agua ( directamente se ha quedado loca)
Si es que soy más bruto que un arao...???
 
Leyendo más respuestas, he recordado que el segundo día de empezar las vacaciones quemamos la placa de inducción y tuvimos que tirar de amazon.
En el camping (Murkuzuria, en Esparza de Salazar) nos dijeron que no había problema en recogernos el pedido, las chicas eran muy majas.
 
Hola, arreglé el indicador de nivel del Tethford estas vacaciones, es el mejor momento porque luego ando liado y me es complicado. No es el primer apaño en el caravana. Estas vacaciones tambien apañe la guarnitura, sólo del ventanal delantero que es el más expuesto. En vez de comprarla decidí probar a quitar las curvas y montarla de nuevo porque va superpuesta y hay sobrante. La verdad que ha quedado perfecta.
Me tengo que preparar algún toldo para el ventanal...
 
Ostras ahora resulta que yo soy un raruno, a mi no se me ha estropeado nada de la ac, así que ahorro
 
el mando del selector de la nevera, el que selecciona luz, gas o batería.....
Ya cambiado, casi lo mismo lo gastos de envío que la pieza....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com