Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta rozaduras al andar en verano

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Hola:

tengo que ir en breve de vacaciones a un lugar donde hace mucha humedad y calor.

me preocupa el tema de las rozadoras al andar, normalmente las famosas en la entre pierna, y en menor medida en los sobacos.

¿Conocéis algún fármaco, material, crema, los polvos de talco de toda la vida para evitar que pasen y aliviar los síntomas?

No me da tiempo a perder 10kg para evitar las rozaduras...

Un saludo
el menda.
 
Yo todo aquello que provoque fricción, le doy un poquito de:
images.jpg


.......hasta ahora de maravilla!!!!!
 
Yo he usado un truco, que en determinados casos funciona.
Sabiendo que lo que produce las rozaduras esas es el contacto piel/piel, intercalo una capa de tela.
Por ejemplo, para las piernas, pues me pongo un pantalón corto de algodón de los ceñidos ( si ,tipo mallas) y encima mi pantalón corto.
Algo hace, pero da más calor.
Cuando hacía marchas, para evitar rozaduras y ampollas en los pies, me ponía esparadrapo de tela, del ancho en la planta del pié.
Mano de santo. Eso si, se quedaba pegajoso el pié. Algo más soportable que una ampolla.
En los muslos no seria tan agradable el esparadrapo

tapatin tapatlk
 
Yo cuando salgo a correr me pongo un pegote de vaselina en las ingles y los bajo huevos y con eso mano de santo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
A mi me pasaba ante en mi caso fuente falta de hidratacion y dándome de vez en cuando crema se me paso, la crema yo compro una corporal cualquiera y hasta ahora me va bien

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Yo cuando salgo a correr me pongo un pegote de vaselina en las ingles y los bajo huevos y con eso mano de santo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Idem, ademas los pezones......aayyyy!!!!!!!, cuando me olvido de los pezones.

images (1).jpg
 
lo pero a mi me pasa en bañador, pero ya me he acostumbrado a cambiarme de bañador mojado antes de dar un paseo por uno seco.

seguire los consejos de la vaselina o crema especial.

supongo que la basilina valdra 1€, la crema del decathlon 5€, y la de la farmacia 15€, pero todas harán lo mismo.

a ver que tal se me da.
 
Unos calzones largo y arreando....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ay ay los pezones ? así he acabado alguna carrera y lo peor es ducharse después... Dolor! Jiji en el Mercadona 2 euros un tarro importante.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo los pezones con esparadrapo de papel, se mantiene con el sudor y se quitan bien. Para carreras largas el de tela, pero para quitarlo mejor con aceite, no sea que se te quede pegado el pezón ???

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Muy buenas.
Lo mejor y con más garantías, es el ponerse unas mallas cortas. La vaselina al final, a no ser que vayamos reponiendo, acaba por agotarse su efecto, a parte de manchar la ropa.
Para las axilas, una buena camiseta que no empape y que evite el roce.

SALUD.
 
Yo me pongo bañador largo para evitar el contacto puel con piel

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
[QUOTE
supongo que la basilina valdra 1€, la crema del decathlon 5€, y la de la farmacia 15€, pero todas harán lo mismo.

[/QUOTE]

lo has clavaó, mismo efecto distintos precios.

Un saludo
 
Como prevencion la vaselina va bien, pero una vez hecho el estropicio...... aplicate Canesten crema.
Sí, como lo lees, Canesten crema.
Es especifica para los hongos ya que continen clotrimazol, y puedes usarla si no eres alergico a este medicamento.
Lo que en este caso actua no es el clotrimazol, sino los excipientes que forman la crema.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com