Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda Alpen Kreuzer

Thor

Thor
Alguien puede decirme si las ruedas de 13" de los antiguos Ford Fiesta o Seat 127 son compatibles con la que traia el carro Alpen Kreuzer de origen? Necesito saberlo porque voy a recoger un carro Alpen y me tendré que llevar dos ruedas para traermelo pues no me fio de las que tiene. Pongo fotos de las ruedas del Alpen
40915474091548
 
Pienso que las de 127 podrían..... asegúrate de las medidas.... también son de cuatro tornillos.
 
La ruedas no se, pero yo tenía un alpen modelo prestige del que todavía tengo el toldo playero y la estructura metálica, por si te interesa
 
El que voy a recoger es un Allure y creo que viene completo, de todas formas lo tendré en cuenta. Lo que tiene que coincidir aparte de que sea de 13" es que la distancia entre agujeros y el ataque del buje sea igual o compatible
 
Yo tuve un alpen,y no te lo podría jurar...pero creo que no te valen las ruedas del 127,por que los agujeros de los tornillos están más juntos en la llanta del carro que en la del coche...eso por un lado,y por otro,los neumáticos en lo único que se parecen es el que son de llanta 13. Probablemente si le pones unos de coche te rozaran en la chapa,los del alpen son unos 135 de ancho.
Lo mejor sería que busques en la localidad donde vayas a recoger el carro un sitio donde te pongan unos nuevos,pídele al vendedor la medida exacta y encargalos .
 
El carro tiene puesta unas 140/60/13 lo que pretendo es llevarme dos ruedas que me prestarian para cambiarlas yo alli y venirme a casa, luego aqui en el taller donde me cambian las ruedas a mi pues colocarle unas nuevas y devolver las prestadas. Por eso quiero asegurarme de la compatibilidad de las ruedas
 
Pues como no te mandé el vendedor una foto del disco del carro para ver las enumeraciones y comparar con las ruedas que te prestan...difícil saber si coinciden los tornillos.
Pero son muchos kms los que tienes desde donde lo recojes hasta tu casa???? Si no pasas de 80kms/h no creo que te pase nada...además ese carro tiene rueda de repuesto...
 
La numeracion de la llanta esta arriba en las fotos pero yo no las entiendo, no se a que llanta se corresponde con las actuales
 
Por que no le montas las cubierta solamente o son difíciles de encontrar
Las llantas se las ve que están bien
 
Es lo que haré porque pensaba ir el domingo y ese día costara encontrar quien te la cambie y si lo encuentras te cobra una fortuna por ser domingo asi que vere de irme el sábado. Llevo dos ruedas de 13" de 127 y otras dos mas haber si uno de los juegos le va bien y ya aquí en mi zona se las cambio a un precio razonable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com