Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda de recambio para caravana ace

carretero

timid@
Hola. A ver si alguien puede darme información, pues quiero buscar una rueda de recambio para la caravana ACE 430. La voy a buscar en un desguace de automóviles.
¿ Sabéis que referencia tengo que buscar, o qué modelo de coche es el apropiado? En el concesionario me comentaron
del ww. golf pero no sabían el modelo en concreto.

saludos.
 
Mi consejo... no, no compres una rueda de coche, no se si sabrás que ademas de los neumáticos, las llantas también tienen indice de carga, y como puedes apreciar, los coches llevan 4 ruedas, las caravanas 2, por lo que el indice de carga de la llanta de una caravana es el doble que el de un coche... mira la numeración de la llanta y compra una igual pero especial para remolque.

llanta.jpg
 
Carretero yo tengo la ACE 450 y pregunte en ACE y al menos antes la tenian y sino no se si eres de Madrid , en Madrid cv jarama la tenia.
saludos
 
Gracias J.Luis, al final no voy a comprar una de coche, pues he recorrido tres desguaces y en ninguno he encontrado una igual, pues parece ser que, la llanta R14 con cinco tornillos no la monta ningún coche.
En cuanto al indice de carga, lo había pensado pero tratándose de la rueda de recambio, en caso de pinchar, sólo trabajaría lo justo hasta reparar la original.

Saludos.
 
De nada oye una curiosidad lleva r14 la mía lleva r13.
saludos

rueda: 195/70 R14-96 llanta:5 1/2 x14 H2 ET 30.

Ya he conseguido una rueda de 2ªmano en un concesionario ACE. y para veas lo que son las cosas, tenían una ACE430 cómo la mía que también montaba la rueda r13.
 
Hola: si la llanta es de 4 agujeros y el eje Alko tendrá un ataque de 98 mm, el dato que falta en la descripción de "Carretero", pero si es de 5 agujeros tendrá un ataque de 112 mm de diámetro que es el normal en llantas de 5 agujeros. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com