Hola: lo del desguace está bien pero hasta las llantas de ruedas tienen código de carga y lo del ataque es muy importante. A mi se me salió una rueda de la caravana estando apretada correctamente, con llave dinamométrica y todo, y creo que fué por que era de 100 mm. el ataque en vez de 98 mm. Creo que se quedó "colgada" y en cuanto empezó a rodar "salto" a su sitio, se aflojó y salió. La rueda izquierda de los vehículos cuando esta floja tiende a aflojar los tornillos por su giro, la derecha no tanto aunque supongo que acabará saliéndose claro. Ah, y todos los fabricantes de caravanas recomiendan reapretar tornillos de rueda, cuando se colocan antes de caminar 50 km.
Respondiendo al compañero Swift decirle que los ejes Alko de goma no llevan en absoluto ningún mantenimiento. Tampoco es cuestión de dejarlos años y años colocados con el peso de la caravana encima. En este caso la limitación está en los neumáticos que si se deforman. Pero los ejes aguantan sin mantenimiento.
Como yo guardo la caravana en un garaje, le quito las ruedas para poder abrirla, es plegable, y en cuestión de percances ya pasé por todos los tipos.
Saludos.