Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Rueda de repuesto hergo impala

Hola buenas, necesito una rueda de repuesto para la caravana, las que lleva puestas son 145/70 R13. He preguntado en desguaces y me han dicho que si tienen esa medida pero no me garantizan que valga, por la distancia de los tornillos,
Alguien sabe cómo conseguir una que valga? O alguien que tenga una y la quiera vender.
Gracias
 
David!!! yo para la moncayo que tenía me fuí a desguaces La Torre y me cogí una rueda de un Seat Málaga, la distancia de los tornillos seguro que te sirve.
Estuve mirando las de un supercinco que estaban muy bien, pero menos mal que me dió por comprobar la medida porque no valían.
 
David!!! yo para la moncayo que tenía me fuí a desguaces La Torre y me cogí una rueda de un Seat Málaga, la distancia de los tornillos seguro que te sirve.
Estuve mirando las de un supercinco que estaban muy bien, pero menos mal que me dió por comprobar la medida porque no valían.

En la Torre no tienen de esa medida, tienen en el de Vicalvaro,
Creo que probaré suerte, me cobran 15€.
 
Recuerdo haber visto caravanas Hergo con llantas de Seat Ritmo.... por si te puede valer de orientación. Seguro que son iguales que muchas otras de cualquier modelo de Seat de la época, pero de ese modelo en concreto he visto bastante. A ver si te sirve de ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com