Webcampista.com

mucho más que un foro

rueda de repuesto???....

Me lo pones dificil ... no acabo de entender que es lo que pone donde te pongo el recuadro... ¿puedes escribirlo?...

LLANTA2.jpg

¿Que pone?... no se si pone 5 1/4 X 3 , el numero de abajo no lo veo, y luego ET-30... míralo anda.
 
Te pongo otra en esta creo que se ve mejor...de todas formas creo que esto lo que pone 5Jx13 ET 30 y abajo pone 112...........gracias y perdona por la mala calidad de la foto..jejejejjee590.jpg
 
Ahora si....entonces llevas unas llantas 5Jx13 112 ET-30... que son estas -> Clica en este texto para ver la llanta luego puedes comprar una goma nueva, que la tulla es 185/70 R-13 90N, aquí --> clica en este texto para ver la goma ellos tienen talleres concertados para que te lo monten en la llanta, tendrías que mirar cual es el que te viene más a mano aquí -> Centro de montaje de neumáticos: Centros autorizados de Pneus Online... aunque puedes comprar la llanta he ir a tu taller favorito a comprar la goma... ahhh eso si, recuerda 185/70 R-13 90N, el 90N es muy importante, son neumáticos reforzados para furgoneta y las llantas, son llantas reforzadas para remolque.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Muchisimas gracias Jose Luis por tu ayuda..por supuesto que me a servido y de mucho con gente como tu da gusto hablar y ser ayudada me a quedado super claro y de echo ya mismo la estoy pidiendo ..este veranito si dios quiere nos vamos con la rueda..muchas gracias por tu ayuda..Un saludo.. nos vemos..jejejeje;-)
 
Hola: por lo que veo en las fotos son los datos que te ha puesto Jodé Luis pero ese nº que dices que pone debajo creo que es H2 y no 112. El H2 es uno de los tipos de llanta para neumáticos sin cámara. De todas maneras el ataque, al ser Alko y de 5 tornillos es de 112 mm. Saludos.
 
Si Kafka..es verdad en otra foto que hice parece que pone H2...pero en la foto que me sale mas clara parece que pone112...un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com