Webcampista.com

mucho más que un foro

rueda jockey doblada

pepefudo

timid@
Buenas tardes. Tengo una caravana sterckeman 370 kids con un año, y bien por algun golpe fortuito o un mal uso, tengo la rueda (solo la rueda) jockey doblada. No hay manera de enderezarla manualmente, es como únicamente he intentado, de momento la función sigue cumpliendola, pero me da miedo de que en cualquier salida se me doble hasta romperla y haya poca solución. ¿quería preguntaros si tiene arreglo o me voy directamente a por una nueva?. Gracias
 
Hola, no acabo entender. Alguna foto sería bien.
Lo torcido que es, el disco de la rueda? Está "ondulada " la rueda?
 
A mí me pasó parecido y compre una nueva, no me fiaba de que al final se rompiera en alguna salida poniéndola en alguna parcela
 
ahora estoy lejos de la caravana, pero la rueda , en vez de estar recta, pues está algo inclinada, ni el mastil, ni abrazadera, solo rueda
 
Buenas tardes. Tengo una caravana sterckeman 370 kids con un año, y bien por algun golpe fortuito o un mal uso, tengo la rueda (solo la rueda) jockey doblada. No hay manera de enderezarla manualmente, es como únicamente he intentado, de momento la función sigue cumpliendola, pero me da miedo de que en cualquier salida se me doble hasta romperla y haya poca solución. ¿quería preguntaros si tiene arreglo o me voy directamente a por una nueva?. Gracias
Pues todo depende de cómo y donde este doblada. De los medios o conocimientos que tengas para poder repararla.
Y desde luego si es una jockey endeble a lo mejor merece la pena cojer una en condiciones.
Como no sabemos los daños es difícil dar una respuesta acertada.
 
ahora estoy lejos de la caravana, pero la rueda , en vez de estar recta, pues está algo inclinada, ni el mastil, ni abrazadera, solo rueda
Puede ser el eje torcido o la horquilla.
Hay que darle a girar con ella levatafa y ver si oscila o gira torcida siempre en la misma posición
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com