Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda Jockey Doble

DanielBoone

Novatillo
Buenas tardes, quería haceros una pregunta por si alguien tiene la experiencia o más conocimientos sobre el tema. Tengo una caravana Roller Aloha 410DD, con un peso entorno a los 850-900Kg. No tengo instalado mover ni tengo intención, de momento, de hacerlo. La cosa es que hay veces que en parcelas con gravilla o mucha tierra la jockey se entierra y es más difícil mover la caravana, y he pensado poner una Jockey buena con rueda de aire, pero me he encontrado con esto en Obelink:

Pensáis que puede ser buena opción? O más rozamiento va a dificultar más el movimiento y mejor una única rueda de aire?

Hola Daniel, pues esta doble rueda naturalmente que es mucho mejor para esos terrenos de los que comentas, yo vi una igual pero con un motor en el centro y no la encuentro por ningún sitio, sería un mover estupendo por su doble agarre y más con tacos, sería una opción perfecta, pero como he dicho, la he visto funcionar y no la encuentro. 🤷

Buenas tardes, quería haceros una pregunta por si alguien tiene la experiencia o más conocimientos sobre el tema. Tengo una caravana Roller Aloha 410DD, con un peso entorno a los 850-900Kg. No tengo instalado mover ni tengo intención, de momento, de hacerlo. La cosa es que hay veces que en parcelas con gravilla o mucha tierra la jockey se entierra y es más difícil mover la caravana, y he pensado poner una Jockey buena con rueda de aire, pero me he encontrado con esto en Obelink:

Pensáis que puede ser buena opción? O más rozamiento va a dificultar más el movimiento y mejor una única rueda de aire?
lo malo que tienen esas ruedas, es que hay que estar pendiente de inflarlas...

Estuve a punto de pillarla. Al final cogí una estándar de 7cm de anchura.
Seguramente tocará desmontarla al llevarla. Aunque eso ya me pasa con la que llevo.

© 2004-2024 Webcampista.com