Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda jockey

Jpg jpg

calladit@
Hola a tod@s,
Necesito cambiar mi rueda jockey y no se cual me recomendáis. Me gustaría poner una neumatica o de aire para facilitar la maniobra pero el ancho máximo de mi manivela o estructura donde va agarrada es de 60 cm y complica la cosa al ser casi siempre más ancha.
He visto en Amazon varias pero con malos comentarios ya que siempre terminan rompiéndose.
Mi caravana es de 1400 kg y no quiero nada malo, algo bueno y resistente.
Me recomendáis alguna aunque sea de goma, caucho u otro material?
Donde puedo comprarla?
Cómo siempre, gracias por vuestra ayuda!
 
Jockey alko premium.

Es maciza de aluminio, con recubrimiento de goma en la rodadura, indicador de peso y suspensión para facilitar las maniobras.
Además puedes retirar la rueda y la manivela cuando enganchas.

Alrededor de 100€.

No llevo comisión.

En la web hay varias webs que la venden y llevan a domicilio.
 
Imagino que dirás 6cm de ancho y no 60cm, a mi personalmente no me gustan las neumáticas de aire, hay que estar pendiente de inflar o que no se te pinchen en el peor momento,yo compré en activecaran ( online) tienes varios modelos
Respecto al peso la jokey no soporta los 1400kg, de la CV,solo los kg de la lanza que anda sobre los 70-90 kg
 
Pues otro voto para la alko premium. Si tienes mover la maniobra mejora mucho...

Un saludo
 
La jockey Alko Premiun, como dice el compañero es una opción de lujo, jeje, yo compré una de 15€ solo la rueda ñ, toda de plástico dura y va muy bien es la misma que traía la CV de serie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com