Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Rueda jockey

sebitas

hablador
Pues eso,quiero cambiar la rueda jockey y la abrazadera, ya que la que tengo esta vieja y un poco torcida.... La abrazadera no la pone recta.
Que tengo que tener en cuenta?...tampoco quiero la mas cara, pa ser sinceros que este bien de precio.
 
Mira en varias tiendas por Internet, y pilla la abrazadera reforzada... Con esa, no se te torcerá la jockey...

Eso me pasaba a mí con el carro, la jockey era nueva, pero se inclinaba...

Y era por la M. de abrazadera...

La puse reforzada, y perfecto...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
hola, a mi también se tuerce la rueda cuando quiere, de momento le puse una pletina por cada lado de la biga de la lanza, y parece que no se tuerce ya, puedes decir donde compraste la brida reforzada y precio para hacernos una idea?


mucha gracias
 
Yo la compré en Totcampingcanet . com...

Creo que a 16,50 más gastos de envío... También compré unas sillas...

Buena atención, y recibido en el plazo acordado, ya que las sillas no las tenían en stock, y las tenían que pedir... En todo momento, se comunicaron conmigo, para irme diciendo que ya las habían recibido, enviándome fotos, para asegurarse... De las sillas, no de la abrazadera... Jejeje

Pero mira en varias tiendas web, porque hay diferencias de precio entre unas y otras... Y calcula los gastos de envío, que también hay diferencias...

Saludos
 
Si te urge y quieres ir a tiro hecho, en los Norauto las venden a 20, ¿22? leuros. Y son las mismas básicas que te venden en una tienda de camping.

Por cierto tengo que comprar una y llevarla en el maletero del coche, porque el mover machaca mucho las jockeys (sobre todo si las llevas en posición muy estirada), el verano pasado las pasé canutas porque se me rompió la que llevaba, tuve que pedir una vieja al camping para poder sacar la cv.

Enviado desde el patatal
 
Si te urge y quieres ir a tiro hecho, en los Norauto las venden a 20, ¿22? leuros. Y son las mismas básicas que te venden en una tienda de camping.

Por cierto tengo que comprar una y llevarla en el maletero del coche, porque el mover machaca mucho las jockeys (sobre todo si las llevas en posición muy estirada), el verano pasado las pasé canutas porque se me rompió la que llevaba, tuve que pedir una vieja al camping para poder sacar la cv.

Enviado desde el patatal


Sí, cuanto más estirada esté, más palanca hace, y se pueden cascar...

Hay que procurar ponerla para no tenerla que sacar mucho... Aunque a veces es inevitable...
 
Entonces tengo que mirar rueda mas abrazadera reforzada verdad?, las jockeys normalmente vienen con su abrazadera.... Vosotros decís que pille jockey aparte de la abrazadera verdad?
 
Entonces tengo que mirar rueda mas abrazadera reforzada verdad?, las jockeys normalmente vienen con su abrazadera.... Vosotros decís que pille jockey aparte de la abrazadera verdad?

No sé cómo de mal tendrás la jockey...

Si la tienes muy mal o está rota, tendrá que pillarla también, sí o sí...

Pero te recomiendo que la abrazadera sea reforzada... En mi caso, la jockey estaba bien, pero como la abrazadera era la sencilla, se me torcía la jockey...

Fue poner la reforzada (los agujeros son los mismos, es medida estándar) y ya va recta...

Prueba primero cambiando la abrazadera, quizás la jockey esté bien...

O, si tienes claro que la jockey esté mal, pilla las 2 cosas, en el mismo porte...


Saludetes
 
No sé cómo de mal tendrás la jockey...

Si la tienes muy mal o está rota, tendrá que pillarla también, sí o sí...

Pero te recomiendo que la abrazadera sea reforzada... En mi caso, la jockey estaba bien, pero como la abrazadera era la sencilla, se me torcía la jockey...

Fue poner la reforzada (los agujeros son los mismos, es medida estándar) y ya va recta...

Prueba primero cambiando la abrazadera, quizás la jockey esté bien...

O, si tienes claro que la jockey esté mal, pilla las 2 cosas, en el mismo porte...


Saludetes
Quizá no lo había explicado bien.... La jockey queda inclinada cuando aprietas la abrazadera.... Yo creo que la jockey esta bien pero por lo que vale y para aprovechar los portes quería comprar las 2...entonces compro una jockey sencilla a secas y abrazadera reforzada aparte.
 
Vale, entonces te pasa lo que me pasaba a mí...

Entonces pilla las 2 cosas...

Verás cómo con la abrazadera reforzada, queda perfecto...

Fíjate bien en las medidas...

Que la abrazadera corresponda al diámetro de la jockey... Hay 2 medidas... La normal es la de 48...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com