Webcampista.com

mucho más que un foro

rueda jokey electrica

Aitor Tilla

aitor tilla
hola de nuevo a tod@s:
alguien sabe algo interesante sobre una jokey electrica con motor electrico a modo de mober que he encontrado en Amazon
el nombre del articulo es:
-festnight rueda jockey motorizada para remolque.
¿es efectiva como el mober?
Me da la sensacion que al ser la rueda pequeña no va ha ser tan efectiva como el mober.
Ruego a quien sepa algo me lo indique puesto que ya he leido algo y me he acojonado pues tendria que mover mi caravana a motor humano yo solo (1300 Kg).
gracias
 
Eso es comparar tocino con velocidad.....para lugar con asfalto y llano...aún haría algo.
 
Ya se ha hablado mucho en el foro de esa rueda, parece que puede funcionar en suelos totalmente Llanos y lisos, hormigón, asfalto etc pero cuando hay tierra patina se hunde y adiós, y no digamos nada si tiene que empujar para que las ruedas de la cv suban un bordillo......en fin que es básicamente tirar el dinero si la quieres para una carvana, si económicamente puedes pon un mover como dios manda y te quitaras problemas
 
gracias
todo era por saber algo.
Ya me estrañaba a mi que los chinos hicieran algo en condiciones.
me quitare de tomar cervecitas hasta que consiga 1.500 lereles para un mover.
 
gracias
todo era por saber algo.
Ya me estrañaba a mi que los chinos hicieran algo en condiciones.
me quitare de tomar cervecitas hasta que consiga 1.500 lereles para un mover.

Coño,quitatelo de otros gastos,pero no de las cervezas.
Por mi parte tienes un negativo.
 
bueno lo de las cervezas es de coña.
se lo quitare a mi SUEGRA de debajo del colchón , lo malo es que pesa 187 kilos en canal y voy a necesitar las mober para poder darle un empujón.
alguien tiene alguna idea?
 
¿De que? ¿De lo de la suegra? Que parezca un accidente y ya.Lo del colchon digo.Lo de la suegra,es tu suegra,ya te apañaras.
:pirata:

En serio,lo de la rueda esta,segun hemos visto,no es recomendable.Yo tengo un mover,estoy reparandolo,tema electronico pero espero montarlo en breve.
Nunca he tenido uno y la verdad es que me da pereza,por el tema de la bateria,el mantenerla cargada siempre.
Luego vas al tema de la placa solar,para eso,para mantenerla y despues ,ya que tienes bateria,dejar la caravana autonoma,y despues.....
En fin,es un pozo sin fondo,pero....sarna con gusto no pica.
 
La verdad es que los movedores pican y por eso intentamos ver algo más económico,pero en este caso y después de haber leído mucho sobre movedores,sale más caro la rueda que el movedor,puesto que al final es lo que se necesita. A mí me toca ponerlo o al meter la caravana en el garaje un día terminaré desgraciandola mas. Ponerlo será otra cosa,haré un vídeo pero en vez de colgarlo aquí lo enviaré a " ja ja show" :lol:
 
Yo tengo el mover en la caravana y creo que el tema de la batería no es para tanto.
Despues del mes de vacaciones del año pasado, no volvimos a salur con ella hasta Semana Santa, y al llegar al camping me temia no tener batería en el mover, o que se hubiera descargado, pues no tuve ningún problema, la puse en su sitio con el. Al conectar la luz del camping se vuelve a cargar y hssta la próxima.
En el peña montañesa que estoy ahora, si no es por el mover no la meto, el espacio para maniobrar es reducido y la caravana pesa 1420 kg, casi ná para moverla empujando.
Mi recomendación es ahorrar unas perras y ponerlo en cuanto puedas, a tu suegra déjala tranquila que seguro que no es tan mala[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias por vuestras opiniones
ahorrare como sea y lo pondre.
con respecto a mi suegra llevas razon es encantadora......
de serpientes sapos y culebras y tambien tiene una sonrisa preciosa sobre todo cuando la ves metida en el vaso de duralex con agua en la mesita de noche.
 
gracias por vuestras opiniones
ahorrare como sea y lo pondre.
con respecto a mi suegra llevas razon es encantadora......
de serpientes sapos y culebras y tambien tiene una sonrisa preciosa sobre todo cuando la ves metida en el vaso de duralex con agua en la mesita de noche.

:laughing3::laughing3::laughing3:
 
Yo tengo esa rueda electrica solo para entrarla en casa y ahi va muy bien....no quiero mover por el peso...cada cosa tiene su uso. Depende para que sea. Hace una semana llegue de vacaciones 4300km y llegar a casa y entrar sin esfuerzo en 5 minutos con la rueda...un lujo por cuatro duros. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com