Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda neumatica para jockey impinchable

Charli63

timid@
Hola caravaneros.....
quiero cambiar la rueda jockey compacta por una mas gorda y de aire ya que la que llevo se clava en la grava que da gusto.
Ahora resulta que hay una rueda con el mismo grosor, tamaño y dibujo que la neumatica pero compacta (según dicen "impinchable",lógico y es la siguiente que sustituye a la de aire.
Sale muy bien de precio, unos 9 euracos.
La ha probado alguien?
que opinais de esta rueda?
Luego cuando esté en casa pondré el link donde se puede ver y comprar.
En cuanto vea algunas opiniones me decantaré por una o por otra.
Saludotes.
 
Para mi no la veo útil... pero cada uno sabrá donde la mete no?
Este fin de semana la hubiera utilizado, porque en la parcela había tierra y como dices las rigidas se hunden mas... pero claro, para una vez no la voy a poner.
Yo en un 99,9 % visito camping con suelo duro y no me compensaria tener también que inflarla cada vez que vas a cogerla (dos o tres veces al año).
Pero si lo veo útil para alguien que va a sitios de terreno blando...
 
Pues es interesante yo compre una neumática hace un año y esta pinchada.
Donde venden esas ruedas?
 
Yo cambié en su dia a ese tipo de rueda que tu comentas. Primero de aire, y después impinchable, como tú dices, y luego otra vez de aire, que es la que llevo ahora. A mi la impinchable no me funcionó. Se me deformaba y se salía de la llanta. No es maciza completamente. Por dentro trae un mousse de espuma densa. Y está pensada para soportar cargas en vertical. Pero cuando le metes movimientos torsionales, se deforma y acaba desllantando.

Este tipo de rueda es una gozada comparada con la normal. No hay escalón o terreno que se le resista. Por contra hay que echarle aire de vez en cuando.
 
Yo llevo una impinchable que me funciona a las mil maravillas es de carretilla de carga lo único q tuve q hacerle 2 casquillos porque la llanta de la rueda tiene forma recta y la de la cv tiene como un labio con los casquillos solucione el problema y sin ninguna pega q no pueda tener cualquier otra rueda de aire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hay impinchables que son de goma maciza con una pequeña cámara de aire, pero son dificiles de encontrar
mira en suministros industriales y en almacenes materiales de construcción
saludos
 
Dicen o he oído que algunas ruedas de estas macizas se deforman cuando llevan un tiempo soportando el peso de la lanza, es decir que se quedan planas por la parte del suelo y luego ya no ruedan, lógico claro, ósea que hay que saber exactamente lo que se compra.
saludos
 
Dicen o he oído que algunas ruedas de estas macizas se deforman cuando llevan un tiempo soportando el peso de la lanza, es decir que se quedan planas por la parte del suelo y luego ya no ruedan, lógico claro, ósea que hay que saber exactamente lo que se compra.
saludos
cierto, hay algunas que están rellenas de espuma no son de goma y esas con el tiempo se deforman,yo en carretillas de almacen he probado las de espuma y no me gustan son muy duras.
 
pues si vas por campings de terreno blando( grava o cesped) te aconsejo la de aire...lo de incharla no es problema...se supone que cada vez que sales se han de revisar las presiones ..pues no cuesta nada tambien la jockey...y si no hasta con una bomba de bicicleta...pero vamos...se nota y mucho de moverla luego en las parcelas que no veas...depende los campings que frecuentes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com