Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda repuesto roller jazz 490

cirupy

calladit@
Hola, estoy buscando llanta de coche para repuesto para mi caravana que es una sun roller jazz 490 de 2006
Alguien puede decirme cual es el modelo de coche o furgo que me vale? O dónde puedo comprar la original?

Así iría al desguace a tiro fijo.

Gracias.
 
¿Sabes que como las ruedas, las llantas tienen índice de carga?, lo digo porque no es lo mismo una llanta de remolque, que una de coche, la de remolque tiene que aguantar el doble de peso... Y luego comentarte que Sun Roller no fabricaba llantas, ni ejes, llevarás un eje Alko y llevará muy posiblemente unas llantas Nefro, alemanas también, vas a tener que mirar que llanta llevas, mirando la numeración troquelada en la misma y mi consejo es que compres llantas para caravana, por ahorrar unos euros puedes tener algún problema, entre otros que la distancia entre tornillos no sea la misma aunque lo parezca, suelen variar en 2 mm y esos 2 milimetros pueden hacer que se rompan los espárragos o tornillos y pierdas una rueda.
 
Tienes toda la razón José Luís. No me merece la pena arriesgar la seguridad por ahorras 3 euros. Sabéis dónde puedo comprar la rueda? alguna tienda online de repuestos de caravanas, etc?? Gracias!!!!
 
No se si te vale esta veo que son de aluminio.
 
Hola, estoy buscando llanta de coche para repuesto para mi caravana que es una sun roller jazz 490 de 2006
Alguien puede decirme cual es el modelo de coche o furgo que me vale? O dónde puedo comprar la original?

Así iría al desguace a tiro fijo.

Gracias.

Por el modelo de Cv, no se sabe... Puede llevar unas ruedas y llantas distintas a las de origen...

Tendrás que mirar todos los números que vengan en la llanta, que te dará medidas, distancias entre tornillos, etc...

Y, como bien dice Jose Luis, las llantas de coche no valen, salvo para Cv pequeñas y ligeras, que sí puede haber llantas de coche válidas...

Con esa información, mira en los enlaces que ha puesto Jose luis...

Suerte!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com