Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Rueda repuesto

Hola, por medidas si tu eje es ALKO si pero has de tener en cuenta los pesos y el tipo de tornillo que tienes si es cónico o esférico. Mira la página que te dice vonki que te da mucha más información.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Tipo bola, tipo conico y tipo pelota... esto cada vez se complica mas... como puedo saber como son? A simple vista viendo los mios (solo, sin poder comparar)?
Hay unaz q pone para hobby y otras para sterkeman, carabelair y otras solo caravanas, carri, trailer... :dontknow:

Y el peso q pone (750kg, 850kg...) es por cada llanta, no?

Y otra cuestion, el gato de mi coche pone max. 1200kg, esto es tambien por rueda? Se supone q no voy a dejar la cv en el gato como unico punto de apoyo...

Gracias por la ayuda...
 
No creo que el gato de tu coche quepa debajo del eje de la cv y le puedas dar vueltas
De normal la gente lleva otro gato para la cv tiene que caber debajo del eje con la rueda desinchada

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Tipo bola, tipo conico y tipo pelota... esto cada vez se complica mas... como puedo saber como son? A simple vista viendo los mios (solo, sin poder comparar)?
Hay unaz q pone para hobby y otras para sterkeman, carabelair y otras solo caravanas, carri, trailer... :dontknow:

Y el peso q pone (750kg, 850kg...) es por cada llanta, no?

Y otra cuestion, el gato de mi coche pone max. 1200kg, esto es tambien por rueda? Se supone q no voy a dejar la cv en el gato como unico punto de apoyo...

Gracias por la ayuda...
Para saber qué tipo de tornillo es tienes que quitar uno y ver después del hexágono si es cónico o esférico. Si le quitas tornillo y le haces una foto te diré que tipo es.
Un saludo.
Ah necesitas un gato de Luis que cuando se levantan tienen forma de rombo. Si le haces una foto al tuyo te diré si te vale.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Este verano, a nuestro regreso de Murcia, se reventó una rueda de nuestra caravana. La rueda de repuesto q llevábamos parecía parecía de bicicleta, la pusimos e hicimos el mínimo de kms posible, pasamos la noche en el pueblo más próximo a esperar a cambiar la cubierta en un taller.

Ya hemos conseguido una llanta nueva igual a las q llevamos puestas para evitar líos y la compramos por medio de milanuncios.

Lo q no tengo claro es lo de las cubiertas de carga... nos han dicho en un taller q el máximo era 91 excepto en unas de fabricación china q son de 94. Acabo de decir una tontería?
 
Este verano, a nuestro regreso de Murcia, se reventó una rueda de nuestra caravana. La rueda de repuesto q llevábamos parecía parecía de bicicleta, la pusimos e hicimos el mínimo de kms posible, pasamos la noche en el pueblo más próximo a esperar a cambiar la cubierta en un taller.

Ya hemos conseguido una llanta nueva igual a las q llevamos puestas para evitar líos y la compramos por medio de milanuncios.

Lo q no tengo claro es lo de las cubiertas de carga... nos han dicho en un taller q el máximo era 91 excepto en unas de fabricación china q son de 94. Acabo de decir una tontería?

Las de carga pone una C y entre parentesis lo puede ser la equivalencia

20160821_132033.jpg
 
buenas yo tengo una llanta con neumatico nuevo de mi adria ya q yo puse unas llanta me quede con una para repuesto y la otra si te sirve podemos llegar a un acuerdo esta nueva
 
Bueno yo ya estoy en negociaciones con un compañero del foro q me la ofreció, de una como la mia pero con otra distribucion.

Muchas gracias a todos por los aportes
 
Una pregunta ¿no tienes seguro de asistencia? Si llevas matricula roja tienes que tener seguro y entrará el rescate en carretera.Digo yo.
Cuidadin...que rescate es una cosa y asistencia en carretera otra muy distinta. En el momento que el vehículo no se encuentre en una vía (sea la que sea) se considera rescate (ósea una cuneta, garaje, ect) y eso se paga, no entra en la asistencia en carretera.
 
Este verano, a nuestro regreso de Murcia, se reventó una rueda de nuestra caravana. La rueda de repuesto q llevábamos parecía parecía de bicicleta, la pusimos e hicimos el mínimo de kms posible, pasamos la noche en el pueblo más próximo a esperar a cambiar la cubierta en un taller.

Ya hemos conseguido una llanta nueva igual a las q llevamos puestas para evitar líos y la compramos por medio de milanuncios.

Lo q no tengo claro es lo de las cubiertas de carga... nos han dicho en un taller q el máximo era 91 excepto en unas de fabricación china q son de 94. Acabo de decir una tontería?
No tengo ni idea de los datos numéricos que das, lo que si te ruego es que jamás montes una cubierta china,ni en la caravana ni en el coche y te lo digo por experiencia propia...
Me convencieron con una oferta de ruedas chinas y circulando en mojado por una carretera nacional a poca velocidad...en una curva acabe totalmente en el carril contrario y por suerte no venía nadie de frente, si no, no estaría ahora escribiendo estas líneas, llegué como pude adestino y con 1000 kms las tire a la basura y puse unas michelín, garantía de calidad,
Me pude matar yo y matar al que viniese de frente... NUNCA JAMAS CHINAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com