Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruedade repuesto

Ya que se habla de rueda de repuesto.

De gato y todo eso. Existe un pequeño accesorio de seguridad, en U, pensado para caravanas y remolques, y adaptable al animal en cuestión...

cric_plus.gif

Y una recomendación. Es mil veces preferible cambiar la rueda con la caravana sujeta al coche. En el caso contrario la caravana queda apoyada en una sola rueda por lo que existe un riesgo importante de desequilibrio.

Peligroso.
 
Ya que se habla de rueda de repuesto.

De gato y todo eso. Existe un pequeño accesorio de seguridad, en U, pensado para caravanas y remolques, y adaptable al animal en cuestión...

Ver el archivos adjunto 164528

Y una recomendación. Es mil veces preferible cambiar la rueda con la caravana sujeta al coche. En el caso contrario la caravana queda apoyada en una sola rueda por lo que existe un riesgo importante de desequilibrio.

Peligroso.



Tiene buen pinta... alguna vez que he usado el gato me daba un poco de respeto por si se escapaba del chasis y cada poco que subo voy regulando con las borriquetas debajo del chasis... por seguridad...
¿donde se compra este accesorio?
 
Tiene buen pinta... alguna vez que he usado el gato me daba un poco de respeto por si se escapaba del chasis y cada poco que subo voy regulando con las borriquetas debajo del chasis... por seguridad...
¿donde se compra este accesorio?

Eso es muy sencillo de hacer........hombre.......

Saludos.
 
Eso es muy sencillo de hacer........hombre.......

Saludos.



Si... sólo necesito comprar el material... comprar un equipo de soldadura... buscarme un sitio donde hacerlo... alguna imprimación para que no se oxide lo soldado... cuarto y mitad de ganas de hacerlo...
Creo que me decanto por la opción de internet... je je je..
 
¿Podeis aconsejarme que gato hidráulico comprar de la página? gracias

Yo miré hace días en Amazon los que había y me gustó éste:
https://www.amazon.es/gp/product/B0015NULOQ/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

El motivo es que fue el más bajo que ví, y creo que eso es importante si se pincha la rueda para que quepa debajo. No creo que sea un "supergato" por el precio pero creo que me hará el servicio. Es de 2 toneladas, yo tengo caravana pequeña, depende lo que tengas quizás tengas que comprarte algo más, pero éste me gustó. Aún no lo he comprado así que no puedo darte información de primera mano....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com