Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruedas 185/65/r14 , carga 90 o superior

man

timid@
Buenos dias,
necesito cambiar las ruedas de la cv, ya que han pasado unos 10 años y le va tocando.
Quisiera preguntar si alguien ha montado algun neumatico de ese tipo con indice de carga 90 o superior, no es facil encontrar algo hay mucha marca china y no se por cual decidirme.
Saludos!!
 
Buenos dias,
necesito cambiar las ruedas de la cv, ya que han pasado unos 10 años y le va tocando.
Quisiera preguntar si alguien ha montado algun neumatico de ese tipo con indice de carga 90 o superior, no es facil encontrar algo hay mucha marca china y no se por cual decidirme.
Saludos!!

Hola:

Diez años son muchos años con ellas...Yo procuro cambiarlas a los 5 años.

Si vives en la zona sur de Madrid te informo que han puesto un nuevo sitio con precios muy interesantes en neumáticos. Tanto de turismo como de carga para la caravana.

Saludos.
 
Hola:

Diez años son muchos años con ellas...Yo procuro cambiarlas a los 5 años.

Si vives en la zona sur de Madrid te informo que han puesto un nuevo sitio con precios muy interesantes en neumáticos. Tanto de turismo como de carga para la caravana.

Saludos.

Cuenta, cuenta, que me interesa....
 
buenas tardes.....perdón que me cuele en este hilo pero tengo una duda con las ruedas de la caravana.....en la ficha tecnica vienen las 195/70 r14 y 205/65 r15.....les puedo poner en esas medidas unas de carga o tiene que venir especificado en la ficha técnica?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com