Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ruedas caravana adria optima 430

webmaster

Administrator
He comprado una adria optima 430 bastante barata y en perfecto estado. La unica pega es que está en un camping y lleva varios años sin moverse por lo que debo cambiar las ruedas pues supongo que no estaran muy bien a pesar de su aspecto. Pero se me olvido tomar la medida de dichas ruedas y me pilla bastante lejos más de 200 km y cuando valla a recogerla quiero llevarlas. ¿SABRIAIS LA MEDIDA EXACTA DE LAS RUEDAS.?
gracias
 
¿Y las vas a mantar tu a mano en el camping?... recuerda llevar tambien valvulas nuevas. :wink:
 
las medidas de las ruedas en la mia son 165/80 R13 y es una optima 430 CE, por cierto de que año es la caravana, tienes fotos?IMG_20150901_141937.jpg
 
Hola las ruedas de 13" son de 4 tornillos pero cuidado que la distancia entre los tornillos es diferente a la de los cohes y tambien la del buje que es mas pequeño
 
Las Adria antiguas llevan ruedas de 13' y 4 tornillos, y 98mm entre centros de tornillo, lo que se conoce como 4x98 y esas llantas las encontrarás en los Seat antiguos tipo Panda, 127, 124...
Yo compré 2 ruedas de un Seat 127 en el desguace para poder sacarla del camping donde llevaba 9 años fija...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com